Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Referencias sobre tienda on-line venta de avances

juanjoce

Participativ@
Hola,

Estoy "intentando" comprar un avance y la opción que más me gusta está en la web de mochiling (punto com).

He hablado varias veces (por correo) con ellos y siempre me han resuelto las dudas y me han aconsejado sobre la compra.

Ya que la compra es de una cantidad considerable (para mí al menos 800€ es más que considerable), me gustaría saber si alguno de vosotros puede darme referencias de ellos. Si alguno ha comprado ahí y quiere compartir su experiencia, se lo agradecería.

Gracias

P.D.
Sé que no están permitidos los enlaces a webs en los post. Espero que la forma en la que he idicado la web no infrinja ninguna norma :eek:
 
Buenas tardes, yo siempre recomiendo Obelink porque es lo que tengo a mi me esta dando buen resultado es un tienda extranjera pero no tarda nada en llegarte y sin ningún problema el mío es liviano de los que se ponen en 10 minutos depende de la necesidad de cada uno el mío no pesa nada y es pequeño me costo 120€ muchos que tienen caravana grande se han planteado comprarlo hay en esa pag, tienes de todo. Espero haberte ayudado los tienes de segunda mano en los parking para caravanas y autocaravanas.
 
Gracias Chapeque, voy a echarle un ojo ahora mismo... lo necesito para SS!!!!!
 
Por cierto... atienden en castellano al teléfono?
Hola Juanjoce aquí en el foro hay un forero que aunque yo no lo conozco ni e tratado todo el mundo dice que es bueno y tiene página web yo le preguntaría a el pplu caravan creo que es la página mira y llámale aunque creo que con el móvil anda loco por lo demás casi todas las página extranjeras de temas de camping funcionan muy bien rápido y sin problemas, incluso para las devoluciones pero si es para SS tendrás que apurar.
saludos desde el norte
 
Sé que no están permitidos los enlaces a webs en los post. Espero que la forma en la que he idicado la web no infrinja ninguna norma :eek:

Glup, pues no sabía eso... yo le recomendé ayer a un compañero una tienda online si saberlo... espero que el webmaster me perdone...
 
Por cierto... atienden en castellano al teléfono?

Yo lo traduje todo y me intereso luego si le has echado un vistazo te pone buenas fotos y medidas yo lo compre por internet sin tener que llamar hay te ponen cuanto tardan a mi tardo menos de lo que ponía no me acuerdo cuanto fue pero sin prisa hay muchos que van con toldo y lo llevan bien y otros que no ponen nada pero a mi me gusta abrir esa gran ventana que traje y sentarme en mi avance pequeño pero cuco bueno me alegro servirte de ayuda.
 
Hola,

Estoy "intentando" comprar un avance y la opción que más me gusta está en la web de mochiling (punto com).

He hablado varias veces (por correo) con ellos y siempre me han resuelto las dudas y me han aconsejado sobre la compra.

Ya que la compra es de una cantidad considerable (para mí al menos 800€ es más que considerable), me gustaría saber si alguno de vosotros puede darme referencias de ellos. Si alguno ha comprado ahí y quiere compartir su experiencia, se lo agradecería.

Gracias

P.D.
Sé que no están permitidos los enlaces a webs en los post. Espero que la forma en la que he idicado la web no infrinja ninguna norma :eek:



Hola. Mi señora nos regalo un avance ligero de mochiling y todo genial. Nosotros ningún problema y contentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com