Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin ya tenemos de nuevo caravana!!!

Ya hemos vuelto de pasar nuestra primera salida con la nueva caravana. Hemos estado en el Vilanova Park, cerca de casa para estar de relax y ver todo el funcionamiento de la Fendt y sobretodo ver como se comportaba el coche. La verdad que mi Opel Astra me ha sorprendido para bien y ahora ya se que para trayectos cerca el coche puede llevar la caravana sin problema, va igual que cuando teniamos la Sterckeman y la llevabamos cargada hasta los topes.

Un finde muy bueno de estreno, con un tiempo genial, solo esta tarde para volver un viento brutal el que hacía, pero el ATC debe hacer muy bien su función porque la caravana ni se inmutaba.

La experiencia de estar en una Fendt, es realmente espectacular, la comodidad que te da es tanta que realmente al estar dentro incluso nos olvidamos que estabamos en un camping, era como estar en casa.

Pusimos la calefación y al poco hubo que quitarla, que bien van y como calientan poniendola al mínimo.

Y que decir de la comodidad del mover, todo con el mando, acercamiento a los neumaticos y movimiento para dejarla exactamente donde quieres sin esfuerzo ninguno.

Realmente el cambio de la Sterckeman a la Fendt es impresionante.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 99398

Jo..r!!!! Vienes aquí a estrenar ese pedazo de cv y no me entero!!!
Recuerdas que te debo unas cervezas??? Era la ocasion perfecta....
Enhorabuena!!! Es preciosa!!!

Saludos!!!
 
Jo..r!!!! Vienes aquí a estrenar ese pedazo de cv y no me entero!!!
Recuerdas que te debo unas cervezas??? Era la ocasion perfecta....
Enhorabuena!!! Es preciosa!!!

Saludos!!!

Cierto cargoler! Pero no te preocupes, habrá otras ocasiones para tomar esas cervezas.
Gracias y saludos!!!
 
Si durante el fin de semana solo estuve 11 veces en la puerta del Vilanova Park... y en la cafetera de la recepción tres o cuatro.... De echo ahora mismo voy camino a esa cafetera.... jejeje

Si vuelves por aquí no dudes en reclamarlas :beer::beer::beer:

Saludos!!!
 
Si durante el fin de semana solo estuve 11 veces en la puerta del Vilanova Park... y en la cafetera de la recepción tres o cuatro.... De echo ahora mismo voy camino a esa cafetera.... jejeje

Si vuelves por aquí no dudes en reclamarlas :beer::beer::beer:

Saludos!!!

Ah claro por tu curro de autobusero jeje. Que envidia me da.........y a mi que no me contratan de autobusero ninguna empresa........que cabrones.
Ahora tardaré en ir al Vilanova Park, en general a un camping ya que de momento no tengo fiesta en el curro.
Saludos!!!
 
Jeje... eso de no tener fiesta me suena.. .

Y no tengas envidia que cuando suena el despertador a las tres y media me entran unas ganas de pegarle fuego al bus.... jajaja

Saludos!!!
 
Jeje... eso de no tener fiesta me suena.. .

Y no tengas envidia que cuando suena el despertador a las tres y media me entran unas ganas de pegarle fuego al bus.... jajaja

Saludos!!!

Jajaja cada lleva lo suyo. Con lo bien que se está con la caravana y que poco se puede disfrutar de ella.
Saludos!!
 
Hoy nos vamos a pasar unos días de nuevo al Vilanova Park. Al lado de casa para desconectar y estar de relax después de tantos días seguidos de curro.

Cargoler!!! Si pasas por ahí avisa y tomamos esas cervecitas que tenemos pendientes.
Al resto si hay alguién por ahí y quiere decir algo que lo diga.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com