Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Mi menu:

Entrantes:Langostinos cocidos, Jamon de bellota, Queso de oveja, Lomo de bellota y Canapes Varios.

1º Plato: Consomé

2º Plato: Solomillo en salsa de almendras

Postres: Tarta de tiramisu.

Creo que este esta perfecto
 
Aqui os digo Mi Menu:

Entrante:

Langostinos cocidos, Jamon de bellota, Queso de oveja, Lomo de bellota y Canapes Varios.

1º Plato:

- crema de marisco

2º Plato:

- solomillo en salsa de almendras
- merluza rellena de gambas

Postres:

- Tarta de tiramisú
- Tarta de queso
 
Buenos días, ya vamos sumando menús....esperemos que el resto de amig@s apuntados sigan subiendo sus preferencias para ir cerrando el menú.
 
Buenos días, este domingo vamos a hacer una ruta de senderismo del Castaño del Robledo, Alajar....que segun me cuentan es plena sierra y esta en todo su apogeo. Si quereis podemos volver a hacerla en estos días.

La sierra de mi tierra es muy bonita tambien, ya vereis.
 
Buenos días, este domingo vamos a hacer una ruta de senderismo del Castaño del Robledo, Alajar....que segun me cuentan es plena sierra y esta en todo su apogeo. Si quereis podemos volver a hacerla en estos días.

La sierra de mi tierra es muy bonita tambien, ya vereis.

Nosotros estamos enamorados de la sierra de Huelva. . :rolleyes:
 
Podéis proponer todas las rutas que deseéis, luego ya los amig@s que acudan a la webcampada que vayan decidiendo las mas interesantes para ellos y así ofrecemos mayor oferta de entretenimiento.
 
Podéis proponer todas las rutas que deseéis, luego ya los amig@s que acudan a la webcampada que vayan decidiendo las mas interesantes para ellos y así ofrecemos mayor oferta de entretenimiento.

Yo creo que la buena seria de buena mañana camino de cualquiera de las cv ....copazo de anis y asi por todas las CV una vez agotada las cv, se vuelve a empezar, con cervezitas, por la hora que sera sobre las 11 horas, asi sucesivamente, luego el rioja y sigue, que os parece ehhhhh
 
Yo creo que la buena seria de buena mañana camino de cualquiera de las cv ....copazo de anis y asi por todas las CV una vez agotada las cv, se vuelve a empezar, con cervezitas, por la hora que sera sobre las 11 horas, asi sucesivamente, luego el rioja y sigue, que os parece ehhhhh

Esa idea es magnífica, yo llevo anis extraseco de la hormiga que lo hacen en almonaster. El que se tome dos copas conmigo lleva premio.


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Esa idea es magnífica, yo llevo anis extraseco de la hormiga que lo hacen en almonaster. El que se tome dos copas conmigo lleva premio.


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.

me puedo imaginar cual sera el premio
 
No me puedo creer que con dos copitas de anís cojáis el cebollón, si es que sois de mantequilla!!!!
 
No me puedo creer que con dos copitas de anís cojáis el cebollón, si es que sois de mantequilla!!!!


con dos copitas, buenoooooo la que puedo coger es chica. Tu no Fidel.

podemos hacer una cosa
nos tomamos las dos copitas y veremos como estamos, si estamos bien invito Yo
te invito a mi tratamiento, haber si lo aguantas jajjajajajajajajjajajaja
 
Hol,nos gustaria apuntarnos a esta kkd,aumque ya conocemos a mucha gente,aun seguimos siendo novatos.Somos 1ac+2 adultos+3wacas(ya lo entendereis).Esperamos pasarlo bien con todos y entrar en el nuevo año conociendo gente" guena ".Saludos

Hola amig@s, he visto que os habéis apuntado a este y a otro fin de año, ¿es correcto?

En caso de que queráis asistir a este por favor, confirmadlo y elegir menú para ir cerrando las listas.

Graciassssssssssssssssssssss
 
con dos copitas, buenoooooo la que puedo coger es chica. Tu no Fidel.

podemos hacer una cosa
nos tomamos las dos copitas y veremos como estamos, si estamos bien invito Yo
te invito a mi tratamiento, haber si lo aguantas jajjajajajajajajjajajaja

Si el tratamiento incluye alcohol superior a 40º está hecho!!!

jejejejejejje
 
Hola amig@s, he visto que os habéis apuntado a este y a otro fin de año, ¿es correcto?

En caso de que queráis asistir a este por favor, confirmadlo y elegir menú para ir cerrando las listas.

Graciassssssssssssssssssssss

Hola, si así es , la verdad es que estamos en espera de si podremos estar en alguna o quedarnos sin poder ir por temas familiares, si pudiéramos serían los días del 30 por la tarde al 1 o 2.
En cuanto lo sepamos confirmaremos nuestra asistencia.
Saludos
 
Hola, si así es , la verdad es que estamos en espera de si podremos estar en alguna o quedarnos sin poder ir por temas familiares, si pudiéramos serían los días del 30 por la tarde al 1 o 2.
En cuanto lo sepamos confirmaremos nuestra asistencia.
Saludos

Pues hecho!!! Ya estáis apuntados a la fiesta jejejejeje
 
Buenos días, ya queda menos para la gran fiesta. Agradeceros a tod@s los mensajes con la elección del menú y, a los que aún no han elegido, rogarles un poco de celeridad que es necesario ir cerrando con el catering la cena.

:fiesta::fiesta::fiesta:
 
Lista actualizada!!! Ya queda menos....es fin de semana vamos a hacer unas pruebas de sonido ¿os apuntáis?
 
Preparando las listas de canciones, si alguien tiene alguna petición especial es el momento de hacerla jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com