Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Una nueva incorporacion con un viejo conocido.

seargaland

calladit@
saludos a tod@s, acabamos de dar el salto de tienda a carrotienda y nos queria presentar. Despues de varias experiencias mas que positivas con nuestra tienda acabamos de adquirir un viejito, que seguro mas de uno conoce IMAR PUMA de 1995, aunque no es una joya, hemos decidido iniciar nuestra marcha con el principalmente por un motivo economico. Estamos muy contentos con la adquisicion sobre todo los peques 2, uno de 5 y la enana de 2. asi que ya hems llenado las dos habitaciones del puma. Me gustaria poner alguna foto perdo desde aqui no puedo, en un rato subo las que tengo. Seguro que alguno se echa unas risas de como lo estoy aireando asi que por lo mens sacare una sonrisa.
Poco mas muchas gracias por dejarme participar.
 
Bienvenido al foro !
Enhorabuena por la compra a disfrutarla!!!
 
Bienvenido a este mundo de locos...

Un saludo
 
Bienvenidos. Si ya has empezado con ruedas haber donde llegas . Que esto engancha
 
Bienvenidos a la familia web campista y enhorabuena por la compra,un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido!!!

Que lo disfruteis mucho!!!


Un saludete
 
Bienvenidos!! y enhorabuena por la compra!!
ahora toca disfrutarlo.
Un consejo... revisa ruedas y no dudes en cambiarlas si tienen mas de 3 años...aunque esten nuevas. si se te pincha o revienta , puede costarte encontrar recambio.
 
Bienvenidos,vais por el buen camino,tienda, carro y ...... a disfrutar del campismo,un saludo.
 
Bienvenidos al foro y que desfruteis de vuestra compra. SAludos.
 
Bueno, he parado una temporada pero aquí tenéis las fotos del IMAR, aun no se ni terminar de montarlo:2adorar-abuchear:, siguiendo los consejos he pedido las tres ruedas y ya he cambiado los pilotos de luces, ahora tengo pendiente montar un cofre en la lanza. Poco a poco.
edit
 
Genial!! es precioso como se detecta la ilusión que te hace tu remolque!! y piensa que si está bien y lo cuidas, te puede durar eternamente!!
Un abrazo!
 
Bienvenidos. ya veréis como os picáis....... y el próximo cambio ya sabéis cual es, ¿no?.................:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com