Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Helguero

Centaurojrs

Participativ@
Muy buenas!!!! Vamos a pasar unos días a cantabria, y mirando campings por la zona donde se encuentra el Helguero, que acepten animales y la ACSI, este ha sido el que mejor se ajusta. He leído comentarios de todo tipo, pero casi todos muy antiguos... Alguien ha visitado últimamente este camping, que pueda darme su opinión? Garcias de antemano ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tb he encontrado en la guia el playa de oyambre, tiene muy buena pinta, que opinais?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno pues ya cuando vuelva os cuento mi experiencia si eso....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo soy de Cantabria y cualquiera de los dos son buenos campings. La verdad es que me he alojado hace unos años pero bien los dos.
 
Yo estuve hace dos años en el helguero, fue a mediados de agosto. No es para tirar petardos, pero esta cerca de santillana y de comillas, las instalaciones un poco anticuadas, pero el personal muy atento en todo momento. Eso si, se ve que los arboles dejaban ir una especie de resina que volvio locas a las hormigas a la vuelta en Zaragoza y nos liaron una buena.
 
5a8edyvy.jpg
ymuzadyr.jpg
ugubytyq.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Camping el Helguero

Al final nos hemos instalado en el helguero, las fotillos son un aperitivo, ya subiremos alguna mas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes, Centaurojrs!!
Estamos buscando camping por esta zona para ir unos dias a finales de este mes de Julio... qué tal la experiencia en el Camping el Helguero? vamos con 2 niños de 6 y 8 años... nos lo recomiendas en cuanto a instalaciones?
Un saludo
 
5 veces he ido desde extremadura a ese camping, me encanta ese camping y el personal de cafeteria maravilloso y comer y cenar muy bien de precio, para bañarse en la pisci con gorrito.que lo paseis genial.saludos
 
5 veces he ido desde extremadura a ese camping, me encanta ese camping y el personal de cafeteria maravilloso y comer y cenar muy bien de precio, para bañarse en la pisci con gorrito.que lo paseis genial.saludos
menos veces....caperucita
 
nosotros tambien pasaremos unos dias estas vacaciones en el helguero...ya contare mis impresiones a la vuelta...:risa_suelos:...
 
tienes COMILLAS A 5 KM y la playita y de menos veces nada miguelito 5 VECES
 
san vicente de la barquera, santillana del mar, el capricho de gaudi en comillas, el cocido montañes ummmm que rico.ya te informaran por alli en el mismo camping.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com