Webcampista.com

mucho más que un foro

Area en Monzón (Huesca)

Jesusete , puedes publicarla en la pestańa de guía de áreas cuando ya esté en marcha la apertura. Así muchos más compańeros la verán. Felicidades por los logros con los concejales, un saludo.
 
Buenas tardes, en principio en el Area de Monzón tenían cabida caravanas (Sin soltar la caravana del coche), campers y autocaravanas, de eso habíamos hablado en todo momento con el Ayuntamiento. Pero hoy, he recibido una llamada del Jefe de la Policía Local de Monzón, para indicarme que tenían que mirar bien el tema de poder estacionar/pernoctar las caravanas, ya que, al haber tantas leyes...Municipales, Provinciales, Autonómicas, pués como que, unas se contradecían con otras y no lo veían del todo claro...
En fín, como el Area no se inaugurará hasta Mayo, pués como que tienen tiempo para revisarlo todo bien...
Así que, cuando sepa algo definitivo, os informaré a tod@s y por supuesto, se pueda o no se pueda posteriormente, a la inauguración estais todos invitados, de hecho ya hay más de uno que vendrá con su caravana...(Aunque debeis tener en cuenta, que no hay tomas de electricidad)

Saludicos

Jesusete perdona hay una coas que pones mal en este post, los municipios no legislan solamente pueden hacer Ordenanzas Municipales, pero estas tienen que adaptarse a las leyes que tienen un rango superior.

Lo comento por que justo por ese tema es por donde se debería llevar el asunto de muchos municipios que nos quieren meter por obligación en los campings, en el tema de las cv no me meto y en gran medida estoy de acuerdo contigo.

Bien por Monzon y a ver si el resto se dan cuenta que tienen que escuchar a todas las partes, lo digo por que como siempre en estas fechas ya están los campings reuniéndose en la zona de Huesca para que no se hagan áreas, ya me gustaría a mi que les inspeccionasen a ver cuantas irregularidades tienen ellos
 
Hola cormoran,

La verdad es que uno, no es abogado, ni juez, ni nada por el estilo, pero sí que me sobran ganas por favorecer este tipo de iniciativas y desde mi actual cargo, voy a tratar de ayudar a la creación de áreas a todos los municipios que me lo soliciten.

Yo simplemente, puse en mi post, que tenían que decidir algo al respecto y finalmente, se ha decidido no cerrar el área de Monzón a ningún tipo de vehículo o caravana, lo cual me alegra enormemente.

Espero verte en alguna ocasión por el Area de Monzón, si me avisas con tiempo y puedo, compartiremos un ratito de tertulia y la cervecita correrá de mi cuenta.

Saludicos
 
Hola cormoran,

La verdad es que uno, no es abogado, ni juez, ni nada por el estilo, pero sí que me sobran ganas por favorecer este tipo de iniciativas y desde mi actual cargo, voy a tratar de ayudar a la creación de áreas a todos los municipios que me lo soliciten.

Yo simplemente, puse en mi post, que tenían que decidir algo al respecto y finalmente, se ha decidido no cerrar el área de Monzón a ningún tipo de vehículo o caravana, lo cual me alegra enormemente.

Espero verte en alguna ocasión por el Area de Monzón, si me avisas con tiempo y puedo, compartiremos un ratito de tertulia y la cervecita correrá de mi cuenta.

Saludicos



Lo único que nos faltaba,que aparte de presidente fueras todo eso que nombras.Me parece innecesaria cualquier explicación sobre lo expuesto,ya que se ciñe estrictamente a la realidad actual de este país.
Me encantan los ababoles. Así que te nombro ababol de oro de la ciudad amiga de Monzón.
Saludicos pues.
 
Lo único que nos faltaba,que aparte de presidente fueras todo eso que nombras.Me parece innecesaria cualquier explicación sobre lo expuesto,ya que se ciñe estrictamente a la realidad actual de este país.
Me encantan los ababoles. Así que te nombro ababol de oro de la ciudad amiga de Monzón.
Saludicos pues.

Lo de ababol de oro es bueno o malo? :) Gracias Montisón ! ! !
Saludicos
 
Jesusete.
Que ya estoy apuntado.
A ver si el resto hace lo mismo, y las autoridades competentes se dan cuenta que somos muchos y se nos tiene que tener en cuenta.

ANIMAROSSSSSSSSSSSSS


SALUDOS
 
Gracias Javi, la verdad es que, hasta el momento sólo estais 2 caravanas apuntadas frente a 21 autocaravanas, pero espero, que sean muchas más las que vengan a Monzón, ya que, aunque parezca sencillo, no ha sido tan fácil el conseguir que éste área sea mixta y si ahora, sobre todo para la inauguración, no vienen caravanas, el esfuerzo realizado no tendrá la recompensa justa.
Mi ilusión, sería ver que todo el colectivo se vuelca en este acto y estuviésemos caravanas, autocaravanas y campers, así daríamos una demostración total de compañerismo y convivencia campista.
Muchas gracias a tod@s y nos vemos en Monzón...

Saludicos
 
Gracias Javi, la verdad es que, hasta el momento sólo estais 2 caravanas apuntadas frente a 21 autocaravanas, pero espero, que sean muchas más las que vengan a Monzón, ya que, aunque parezca sencillo, no ha sido tan fácil el conseguir que éste área sea mixta y si ahora, sobre todo para la inauguración, no vienen caravanas, el esfuerzo realizado no tendrá la recompensa justa.
Mi ilusión, sería ver que todo el colectivo se vuelca en este acto y estuviésemos caravanas, autocaravanas y campers, así daríamos una demostración total de compañerismo y convivencia campista.
Muchas gracias a tod@s y nos vemos en Monzón...

Saludicos

Una pena que no podamos acudir por trabajo! Pero solo por todo el trabajo realizado por ti tendrían que ir muchas cv. Ya lo iré comentando, es lo único que por ahora puedo hacer.
Espero que de aquí a la inauguración haya cambiado el nº de participantes en cv.
Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo.
 
Gracias Javi, la verdad es que, hasta el momento sólo estais 2 caravanas apuntadas frente a 21 autocaravanas, pero espero, que sean muchas más las que vengan a Monzón, ya que, aunque parezca sencillo, no ha sido tan fácil el conseguir que éste área sea mixta y si ahora, sobre todo para la inauguración, no vienen caravanas, el esfuerzo realizado no tendrá la recompensa justa.
Mi ilusión, sería ver que todo el colectivo se vuelca en este acto y estuviésemos caravanas, autocaravanas y campers, así daríamos una demostración total de compañerismo y convivencia campista.
Muchas gracias a tod@s y nos vemos en Monzón...

Saludicos




Que diplomatico eres.
.......................................................................
.......................................................................
.......................................................................
Saludicos.
 
Que diplomatico eres.
.......................................................................
.......................................................................
.......................................................................
Saludicos.

Diplomático yo? :) Que vaaaaa...

Saludicos
 
Maño¡¡¡¡, mapunto, iremos a acompañar al cuñao pa que no se pierda, jajaja, guardanos sitio
cerca de el ya que mi caravana no es autonoma.

nos vemos¡¡¡¡
 
Maño¡¡¡¡, mapunto, iremos a acompañar al cuñao pa que no se pierda, jajaja, guardanos sitio
cerca de el ya que mi caravana no es autonoma.

nos vemos¡¡¡¡

Hombre que ilusión BENGI, te apunto rápidamente.... :)
De todas formas, si no te importa y tienes un ratico, pásame los datos que se piden... Gracias majete !!!!
Saludicos
 
Felicidades .....con un día de retraso.
 
Sr.Volusia.Espero verlo a usted el día de la Inu.
Saludicos abeibollllllll.
 
Hombre que ilusión BENGI, te apunto rápidamente.... :)
De todas formas, si no te importa y tienes un ratico, pásame los datos que se piden... Gracias majete !!!!
Saludicos


Presi,pasados los datos de Bengi.
Saludicos.
 
No se................además yo no tengo auto..............que pinto yo ahí................jejejej..............

Por cierto, Javier...........hoy he estado en el polg. de Andorra y he vista este area..................por si os puede interesar......

Area de servicios y pernocta para autocaravanas en Andorra-Teruel

Saludos y un placer saber que estás bien.
 
Manolo, yo tampoco tengo auto........ Espero verte por allí

Sañu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero.............que día es y hora????????..................veremos si la agenda lo permite...sería un placer..........aunque yo ya he visto el área.........jejejeje....................

Saludos.
 
Volusia, no tienes excusa... En Monzón tienen cabida caravanas y autocaravanas, bueno... Y campers :)
Así que te esperamos, aunque sea a la hora del café o a cenar el sábado...

Saludicos
 
No se................además yo no tengo auto..............que pinto yo ahí................jejejej..............

Por cierto, Javier...........hoy he estado en el polg. de Andorra y he vista este area..................por si os puede interesar......

Area de servicios y pernocta para autocaravanas en Andorra-Teruel



Saludos y un placer saber que estás bien.



Señor,Señor.Que bueno eres Manolo,me conoces demasiado bien ......................................... No obstante poco pero algo he cambiado, así que .....................................
Bueno zagal el Presi ya te dio la contestación diplomática.Ya sabes que la mía seria muy diferente,así que nos quedaremos con la oficial.
Cada día me gustan mas tus puntos suspensivos.Lo dicho eres muy bueno Manolo.
Que te vaya bonito y hasta lueguito.
Saludicos
 
Se veía tan lejos.Pero que poquito queda.
Saludicos.
 
Nos vemos en Monzón.
Saludicos.



754_10200742629800570_922599047_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com