Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

P
Hola a todo el mundo, un día menos para enganchar, sea cuando sea.

De esa noche me acuerdo yo, me alegré de verte llegar (sin mariconadas), ese viento sí que era para llevarse la caravana.

Hola agata69, me alegro mucho de leerte, hace mucho que no coincidimos. A ver si el cortinass se anima y os cuenta lo de la curva, que te puedo asegurar que no te quedas igual que antes, jajaja.

pues aquella noche casi que cargo a tu mujer por decirme que no hacia aire la ca...brona.menudo vendabal.no si este primero de año cuando estubimos en el marjal nuevo revivimos aquello,lo que pasa que en parado
 
pues nada a inventarlo quien sabe a lo mejor en unos años salis en las noticias con los tios mas ricos del mundo jajaj
 
pues nada a inventarlo quien sabe a lo mejor en unos años salis en las noticias con los tios mas ricos del mundo jajaj

jaja en las noticias salimos seguro, pero por que los antihumo se nos tirarian encima, ahora que han conseguido que no se fume en pub y cafeterias, inventamos nosotros el cenicero para la bici jaja
 
jaja en las noticias salimos seguro, pero por que los antihumo se nos tirarian encima, ahora que han conseguido que no se fume en pub y cafeterias, inventamos nosotros el cenicero para la bici jaja
tienes toda la razon jajaja.
 
ya va quedando menos. espero que el tiempo nos acompañe.
 
despertarte con la caravana toda nevada seria la leche, mi hijo quiere que lo lleve a algún sitio con nieve
 
En el camping de Nerpio me ha dicho, que es fácil que te pegue una nevada en invierno
 
P
Hola a toda la peña. Yo una vez me levanté en el camping de peñascosa con nieve. Nevó por la noche y al abrir por la mañana nos llevamos la sorpresa.
 
P
Hola a toda la peña. Yo una vez me levanté en el camping de peñascosa con nieve. Nevó por la noche y al abrir por la mañana nos llevamos la sorpresa.
tiene que ser precioso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com