Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

El camping esta bien y Haro mejor. Podiais aprovechar para hacer una visita a Vitoria que esta a media hora escasa en coche, merece la pena. Los que vais a ir en Agosto, el dia 4 empiezan las fistas patronales de la Virgen Blanca, con "la bajada de Celedon" que congrega a miles de Gasteiztarras y foráneos en la plaza de la Virgen Blanca saltando , cantando y regando champan mientras Celedon "baja del cielo" el casco viejo tiene un ambiente tremendo y hay muchas actividades; conciertos, herri kirolak, toro de fuego, jotas, trikititza, degustaciones etc etc y todo amenizado con "las cuadrillas de blusas". Fiesta en la calle todo el dia y la noche.

Menuda se tiene que liar no?. para no perderselo. Gracias por la infor
 
Entonces te pasó como a mí yo tambien me quede el año pasado con las ganas, haber si podemos y coincidimos y brindamos con ese vinito que tanto nos dicen por aquí. Saludos. ;-)

Pues si estamos igual, la celebración será doble, una por el 2013 y otra por el 2014.

Bittor, muchas gracias por la información
 
Estoy contento por las contestaciones a este hilo, porque me han ayudado para ir a Haro.

saludos desde Pals
 
Estoy contento por las contestaciones a este hilo, porque me han ayudado para ir a Haro.

saludos desde Pals

Pues el primero que vaya, que coja anotaciones de los mejores sitios y nos las pase. Si coincidimos en fechas pues mejor, nos lo contamos en vivo y directo.
 
Mira por donde, esta tarde pensaba yo lo mismo. A ver si al final no van a quedar parcelas.
 
Voy a poner otras fotitos:
Los columpios para los niños:PA190061.JPG
La pisci:PA190065.JPG
Una parcela con gravilla que a mi personalmente me gustan un montón:PA190068.JPG
Yo cuando voy me suelo poner en la zona donde están los fijos y utilizo este edificio de aseos pues que gusta más que el otro bloque
PA190076.JPG
Zona deprtiva:PA200145.JPG
La terraza del bar:PA200150.JPG
El camping visto desde lo alto de Haro:PA200130 - copia.JPG
Si al fnial hasta yo me voy a animar a ir y tomar unos vinitos con vosotros
Mural en el centro de Haro:PA190056.jpg

Un cordial saludo.
 
Voy a poner otras fotitos:
Los columpios para los niños:Ver el archivos adjunto 105709
La pisci:Ver el archivos adjunto 105710
Una parcela con gravilla que a mi personalmente me gustan un montón:Ver el archivos adjunto 105711
Yo cuando voy me suelo poner en la zona donde están los fijos y utilizo este edificio de aseos pues que gusta más que el otro bloque
Ver el archivos adjunto 105712
Zona deprtiva:Ver el archivos adjunto 105713
La terraza del bar:Ver el archivos adjunto 105714
El camping visto desde lo alto de Haro:Ver el archivos adjunto 105715
Si al fnial hasta yo me voy a animar a ir y tomar unos vinitos con vosotros
Mural en el centro de Haro:Ver el archivos adjunto 105716

Un cordial saludo.


pues estaría bien, así por lo menos nos llevas a todos los sitios que conoces, para aprenderlos solamente claro :nini:
 
Pues tendrás que pagarle la estancia. Que los guias tambien cobran.

Estaría muy bien que te apuntaras Nube Negra.

A ver que cuente....1,2.3,4..................:Mañana hablo con el jefe para ver los dias de vacaciones y a la hora del café reservo pacela, que me lo veo venir.........---¡¡¡¡Camping Haro.......--si digame............-una parcela para Agosto...........-Lo sentimos, el camping está OVERBBOOKING, por culpa de un foro que creo que se llama Wemcampista......... - Vale, gracias, pues guardeme una para el 2015
 
Aviso a navegantes:
han cambiado las tomas de luz (al menos en la zona que le llaman La Chopera):

ja6ajyve.jpg


Como veis, son como las de los campings franceses...
En recepción creo que venden los adaptadores al "módico" precio de 18€, aunque no lo sé seguro. Nosotros ya teníamos uno... afortunadamente...

Saludines

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Aviso a navegantes:
han cambiado las tomas de luz (al menos en la zona que le llaman La Chopera):

ja6ajyve.jpg


Como veis, son como las de los campings franceses...
En recepción creo que venden los adaptadores al "módico" precio de 18€, aunque no lo sé seguro. Nosotros ya teníamos uno... afortunadamente...

Saludines

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Muchas gracias x la infor

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Bueno, franceses y muchos españoles...

Un saludo
 
Bueno, franceses y muchos españoles...

Un saludo

En España, no he estado en ninguno con este tipo de enchufes, y en Francia sí, por eso lo decía...


Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Pues hay muchos... Pero si no te ha tocado, normal que pongas franceses... En mi opinión deberían ser todos así, y no hacernos cargar con diferentes tipos de clavijas... Cuando compre la cv, el alargo que me regalaron era de ese tipo, y al año siguiente tuve que comprar el adaptador...

Un saludo
 
Los campings con ese tipo de enchufe te suelen dejar un adaptador pagando una fianza que te devuelven al marchar.
 
Si, lo se, pero al final o compras el adaptador o andas siempre dependiendo de recepción... Y en una ocasión a un vecino le hicieron un parche porque "se les habían acabado" los adaptadores... Con la electricidad yo no juego...

Un saludo
 
Yo tengo uno que se me olvido devolver cuando estuve en Francia, que creo que será el mismo tipo de conexion.
 
Lo subo para ver si algun forero de la zona incorpora mas informacion gastronomica de Haro y alrededores.

saludos desde Pals
 
Hola compañero, yo te recomiendo lor pinchos de los bares de Haro, la mayoria buenos, eso si en la zona que se llama (la herradura), cualquier paisano te dira donde esta.
Para ir de restaurante en el pueblo los hay buenos, pero saliendo de Haro direccion Logroño, coges direccion Ollauri y en Rodezno(5km) tienes un restaurante que se llama LA VEGA,(941 33 80 56),se come de maravilla y bien de precio.te aconsejo llamar la vispera.
Esta siempre a tope.
Espero haberte ayudado. Un saludo y ya dirás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com