Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es similar a la caravelair antares luxe 420? tres ambientes

erick72

Participativ@
bueno, otra vez después de descartar la sun roller 490 por demasiado larga, y tras vuestros consejos de que la caravelair antares luxe 426 es de 3 ambientes pero es más larga de la cuenta y además esos tres ambientes son "ridículos" y además es muy pesada...¿CUAL PUEDE SER ALTERNATIVA A UNA CARAVELAR ANTARES 420? algo no muy grande (somos novatos) y somos mi mujer y yo y 2 niños pequeños.

Nos gusta la idea de 3 ambientes para tener la cama matrimonio siempre hecha y una mesita a modo salón para comer, jugar, deberes de los niños, etc(sobre todo cuando hace frío y no se puede estar fuera), creemos que puede ser un "rollo" una 2 ambientes amplias pero hacer la cama matrimonio todos los días, y además que dormir por ejemplo 20 días en esos cojines no es lo mismo que un colchón de láminas...

que pensais? y que alternativas nos dais? gracias, estamos aprendiendo muchísimo de vuestros consejos e ideas, sino fuera por vosotros ya hubieramos comprado una m..... y nos habrían tangado...saludos
 
hola, yo tengo una caravaleir silver 436 y me va de lujo, las literas sirven para adulto el pasillo queda estrechito porque la mesa del salon es amplia, estoy muy contenta... no traia baño y un conocido me hizo uno con plato de ducha y todo... repito estoy muy contenta... puede que te sirva de ayuda
 
Hola si quieres 3 ambientes as de pensar que as de tener un espacio interior por lo menos de 5 metros, por que si la caravana es mas pequeña todo va a ser muy pequeño no puede ser grande por dentro y pequeña por fuera.Yo te recomiendo si no quieres llevar una muy grande coge una 2 ambientes,por otra parte si lo que te gusta es una 3 ambientes y tienes coche para llevarla pues una vez en marcha se lleva igual que una un poco mas pequeña,es mas dificil a la hora de maniobrar pero con cuidado no hay problema
 
Yo, si la quieres pequeña, y con literas, pensaría en una Caravelair 416. Se que no tiene la cama de matrimonio fija pero tiene dos buenas literas, un buen wc, un buen frigo de 150L y un buen salón que se convierte en cama de matrimonio. Además es pequeña, ligera y manejable...

Saludos y a disfrutar de la elección, que también se disfruta...
 
Yo, si la quieres pequeña, y con literas, pensaría en una Caravelair 416. Se que no tiene la cama de matrimonio fija pero tiene dos buenas literas, un buen wc, un buen frigo de 150L y un buen salón que se convierte en cama de matrimonio. Además es pequeña, ligera y manejable...

Saludos y a disfrutar de la elección, que también se disfruta...

Nosotros somos dos adultos con dos niños de 6 y 9 años, como verás en la firma tenemos la caravelair 416 y estamos encantados....lo de hacer la cama todos los días......bueno nos pasa en invierno y cuando salimos solo el fin de semana, el resto de veces, en verano haces vida fuera y en invierno (puentes) con el avancé lo mismo, así que la cama se queda siempre hecha.
Saludos.
 
La 416, la 426 y la 486 son las familiares estrella de Caravelair y las mas vendidas, junto con la 440, que ya no existe en el catálogo actual.
 
si 940kg´s, para una caravana de 5´19m, de caja te parece pesada, pues dos ambientes, o poca cosa ya
 
Si te sales de carabelair, tienes ACE

Esta es mas o menos corta y de tres ambientes, unos 4.35 de interior

distri_auto_61.jpg

En esta si se usa normalmente el slon central como cama, hay que pedir la puerta del baño corredera por que si no no se puede entrar por la noche a usarlo :tongue3:


y con esta otra distribuicion misma longitud exterior

distri_auto_65.jpg

y algo mas larga y algo mas ancha, con la distribucion de la primera, esta

distri_auto_66.jpg
 
Parte de la base de la 426, la cama es de 140 y las literas de 60, tanto una como otra están a lo ancho, esto hace que para meter el comedor y el baño, quede lo queda, sale un comedor de 170 de largo y el baño de 70, en total, con un poquito de las "paredes" y otro poquito más de los 140 "ampliables" te vas a los 450 de interior. si esto te parece largo, ninguna más de tres ambientes te va a parecer corta, por que todas las demás son más largas, y si los ambientes te parecen pequeños, ninguna más te va a servir por que las de ambientes grandes en cortas son los de dos, o te decides por larga y tres ambientes o te decides por corta y dos ambientes, porque corta y con tres "peazo" ambientes, no se han inventado... todavía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com