Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días!!!!
Andaluces!!!! que disfrutéis con Don Carnal al máximo!!!!!
Y que el tiempo os acompañe... por aquí hoy mucho viento y para el finde nos espera agua.
 
... GENIAL …
LAS CINCO VOCALES en el idioma español
La famosa escritora española Lucía Echevarría, ganadora del Premio Planeta,

dijo en una entrevista, que "murciélago" era la única palabra en el idioma español

que contenía las 5 vocales.



Un lector, José Fernando Blanco Sánchez, envió la siguiente carta al periódico ABC, para ampliar su conocimiento.

Carta al director del diario ABC

Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que,"murciélago"


es la única palabra en nuestro idioma que tiene las cinco vocales.

Mi estimada señora, piense un poco y controle su "euforia". Un "arquitecto" "escuálido", llamado "Aurelio " o "Eulalio", dice que lo más "auténtico" es tener un

"abuelito" que lleve un traje "reticulado" y siga el"arquetipo" de aquel viejo

"reumático" y "repudiado", que "consiguiera" en su tiempo, ser "esquilado" por un

"comunicante", que cometió "adulterio" con una "encubridora" cerca del

"estanquillo", sin usar "estimulador".

Señora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la "
ecuación" la deja

"irresoluta," olvide su "menstruación" y piense de modo "jerárquico".


No se atragante con esta "perturbación", que no va con su "milonguera" y


"meticulosa" "educación".



Y repita conmigo, como diría Cantinflas:

¡Lo que es la falta de "ignorancia"!














































Lo último que uno sabe es por donde empezar



















 
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2014

CAMPING ARMANELLO BENIDORM

Camping Benidorm con bungalows y ofertas de camping en Benidorm | Camping Armanello

Servicios » Caravanas Disponemos de amplias parcelas para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe en las parcelas

102798d1391188906-solter-s-con-caravana-dsc00301-1-.jpg






https://www.youtube.com/watch?featur...&v=IG08DaKKhbs

Un camping de p... madre, en Benidorm, a un precio de locura, con todos los servicios de 1ª clase en Semana Santa

ASISTENTES

PITI CV ALICANTE 1 SEMANA
GUDY CV CACERES 1 SEMANA
HOBBYMON CV MADRID 16 AL 20 ABRIL
DAKOTA CV 17 AL 21 ABRIL
HIPOLIT CV ALICANTE 18 AL 21 ABRIL
JOSEYMARI ALMERIA ....DIAS DEL AL.........?
MIGUEL.IB VALENCIA...DIAS DEL AL...........?
CAMPI TARRAGONA....DIAS DEL AL............?

precio de 16€/día con tarjeta ACSI durante semana santa,
(cv o ac+2 adultos+electricidad+IVA+parcela+coche)

Los niños son 3,5€/día.

El precio incluye 4kw electricidad al día (lo que exceda se paga aparte)

Promoción 7=6 con la tarjeta. Os saldría, para dos adultos con la caravana, 96 euros una semana.(7 dias estancia, pagas 6 dias)

Los perros no cuestan nada y tenemos ducha para ellos.
 
Buenos días!!!!
Finde pasado por agua. Espero que los que estáis en la kdd del puente de Andalucía no os llueva.... ya nos diréis.
 
Qué tal xavituuuu!!!
Cómo se portó el conjunto la semana pasada en el viaje a Oliva?
 
Pues no muy bien. Me fue mejor en ss. No se si es porque voy más cargado, o porque voy descompensado de pesos. Aparte de que iría mejor con estabilizador. Que hablando de estabilizador, vi uno en milanucios cómo el tuyo, 150€ pedían.

Desde algún lugar con tapatalk
 
ok, a mí el estabilizador me va muy bien, pero ahora los hay más modernos y mejores.
 
Este correo, sin duda, nos dejará más tranquilos a muchos.
¿¿¿QUÉ ES LA ANOSOGNOSIA???

Desde hace un tiempo me estabapreocupando porque:
1. No recordaba, a veces; los nombres propios.
2. No encuentro nunca donde dejé algunas cosas.
3. Cuando estoy hablando, de pronto me paro y no sigo, porque no re-cuerdo aveces lo que voy a decir o de qué estaba hablando o cómo continuar.

Yo creía que había comenzado a tener unenemigo en mi cabeza que el nombre empezaba con A. Hoy leyendo un artículo,quedé mucho más tranquilo. Por eso les voy a transcribir la parte más interesante:
Si uno tiene conciencia de los problemasde memoria es que no los tiene
Hay un término ANOSOGNOSIA, que indicael no darse cuenta de lo que ocurre. La mayor parte de los mayores de 50años presenta alguna falla, pero es más de la edad que de la enfermedad.
Quejarse sobre fallas de la memoria esun hecho muy frecuente en personas de 50 años de edad para arriba. Se traduceen no poder recordar el nombre propio de un individuo, de entrar a unahabitación sin saber qué se iba a buscar, olvidar el título de una película, odónde se dejaron las gafas o las llaves.
En esas edades, más 70% de los adultospresenta esta dificultad lo cual indica que más que una enfermedad es unacaracterística de los años que se tiene.
Muchas personas se preocupan (a veces enexceso) por estos olvidos.
De aquí una afirmación importante:
"Quien es consciente de padecer deestos olvidos es quien no tiene problemas serios de memoria ya que quien padeceuna enfermedad de la memoria con el inevitable fantasma del Alzheimer notiene registro de lo que efectivamente le pasa, ya que presenta ANOSOGNOSIA,una palabra médica que indica, precisamente el no darse cuenta de lo que leocurre"
B. Dubois, profesor de neurología dePitié-Salpêtrière, acuñó una paradójica pero didáctica explicación válida parala mayoría de los casos de personas preocupadas por sus olvidos:
"Cuanto más se quejan los sujetosde su memoria, menos probabilidades tienen de sufrir una enfermedad de lamemoria".
Este documento está dedicado a los olvidadizos,que re-cuerdo. Si os olvidáis de mandarloa alguien, quedaros tranquilos que no es Alzheimer. Son años, orgullosos años.
 
bien un poco de viento y nubes pero un puente estupendo...el coche se ha portado por los pelos pero se ha portado ...mañana cuando esté menos cansada colgaré algunas fotos ahora buenas noches que me meto en el Catre pero ya...
 
Me alegro que lo hayáis pasado en grande, me habéis puesto los dientes pero que muy largos con las fotos que he ido viendo.
Por aquí pocos cambios, finde muuuy tranquilo casi sin moverme del ordenador currando lo que se puede. Eso si, han comenzado las Mascletás! truena Valenciaaaaa!!!!!! hasta la casa retumba todos los días a mediodía. Upfff, la que nos espera... jejeje
 
Buenas a tod@s!
Por fin en casita.Despues de lluvias, vientos fuertes, y mucho trafico, ya estoy aqui.Pero a merecido la pena con una buenisima compañía y hacia tiempo que no me reia tanto.Espero que ya esteis todos en casita tambien..muchas gracias por todo..Jose y Mary, Antonio y Mary, Angel y charo, Navazuelo y Carlos el presidente de la kdda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Asi se hacen practicas de cv y lo demas tonterias 1200km para empezar jjj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
jajaja de ahí viene la coletilla de "o no" jeje en el hilo hay para todos los gustos pero sobre todo lo que hay son ganas de pasarlo en grande ;)
 
DSCN0083.jpgDSCN0085.jpgDSCN0081.jpgDSCN0071.jpgYo tambien ha estado de kdda con mi club, ha sido en Montanchez, provincia de Cáceres, famoso por sus embutidos, sobre todo jamones. Fin de semana regular, con lluvia y niebla, ahí va algunas fotografias. Morcillas de Arroyo de la Luz.
 
Buenos días!!!!
Está visto que ni la lluvia, ni el viento, ni la niebla nos para....
Me alegro de que lo hayáis pasado bien todos.
 
Buenos días!!!!
Vaya resaca que tenéis los andaluces después del puente y de las salidas con la caravana... para la próxima vez hay que coger el día después para descansar!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com