Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pasarlo, es por una BUENA CAUSA.

Después de ver el vídeo....sobran las palabras .. !!!

>... NO DEJES DE REENVIARLO!!!


?u>



Este es un vídeo que ha hecho el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8?(Oncología) del hospital infantil San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer.
Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa, así que espero que lo abras y que lo reenvíes a todos vuestros amigos. Es por una buena causa.

Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco




 
Hoy toca un chiste.

Señorita:

-¿Que opina Usted sobre la gelatina?

-Bueno en realidad no se que decir. En mi escuela solo conoci la "Y" griega y la "I" latina,

- pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese dia a clase.
 
Asi se entrega a una hija para casarse.

[FONT=comic sans ms, sans-serif]Magnífico discurso del padre de la novia. Saludos.[/FONT]


 
Hola a las wuenas tardes....ke tal estamos por aqui ehhhhh
 
Todos bien. Aquí deseando de salir con la cv!!!!

ya la habeis reparado? bueno otra cosa, que sepais que para el puente de Mayo se esta preparando una, haber si sale ¡ y espero contar con vosotros ehhhh
ah por cierto la esposita aun tiene reservado el Helado ( ese que sobro en cortegana, ya sabes )..
por cierto muchos mua mua mua
 
ya la habeis reparado? bueno otra cosa, que sepais que para el puente de Mayo se esta preparando una, haber si sale ¡ y espero contar con vosotros ehhhh
ah por cierto la esposita aun tiene reservado el Helado ( ese que sobro en cortegana, ya sabes )..
por cierto muchos mua mua mua

Que puente dónde cuándo y por qué? Jajajaja
 
Que puente dónde cuándo y por qué? Jajajaja

Ali me asustas con esos acentos, me acojona jajjaajjajajaj.
el puente de Mayo.
Donde: en Bellavista ( En Manilva )
y por qué: por que Siiiiii ehhhhhh
que os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes, de nuevo me dirijo a vosotros para que me aconsejeis. Llevamos idea de ir a Cádiz a estar unos 8 días. El camping hemos decidido camping playa las dunas de San Antón, en Puerto de Santa María. Os parece correcto? Tiene fácil acceso ?
Siguiente cuestión para desplazarnos por Cádiz y Puerto de Santa María es práctico llevar las bicicletas? Hay carriles bicicleta ?
En cuanto a excursiones hemos pensado un día en Doñnana, dos o tres para visitar Cádiz,otro por los pueblos blancos y el resto lo que me recomendeis , puede ser Tarifa, Jerez,o alguna ruta que me recomendeis.

Si coincidimos con carnavales, también nos gustaría ver alguna actuación de las chirigotas, será posible o ya no habrá entradas?

Gracias anticipadas.
 
Buenas tardes, de nuevo me dirijo a vosotros para que me aconsejeis. Llevamos idea de ir a Cádiz a estar unos 8 días. El camping hemos decidido camping playa las dunas de San Antón, en Puerto de Santa María. Os parece correcto? Tiene fácil acceso ?
Siguiente cuestión para desplazarnos por Cádiz y Puerto de Santa María es práctico llevar las bicicletas? Hay carriles bicicleta ?
En cuanto a excursiones hemos pensado un día en Doñnana, dos o tres para visitar Cádiz,otro por los pueblos blancos y el resto lo que me recomendeis , puede ser Tarifa, Jerez,o alguna ruta que me recomendeis.

Si coincidimos con carnavales, también nos gustaría ver alguna actuación de las chirigotas, será posible o ya no habrá entradas?

Gracias anticipadas.

aunque sea de La Linea ( Cadiz ) ahy no te puedo aconsejar.......
sobre hospedarte, no te puedo aconsejar.
Lo que si te puedo decir, es que si vas ha estar aqui por los carnavales, lo vais a pasar de Lujo
 
Canción con muchos recuerdos.

(¿Alguna vez te han preguntado cómo se compuso la música para "El bueno, el malo y el feo" (con Clint Eastwood). Vale la pena ver cómo se hizo después de tantos años. Dale volumen y disfrútalo. Y para los que sufren de nostalgia de los 60, esta es la respuesta a cómo se hizo esta magnífica canción. Excelente. Espera hasta que el tipo silbe y verás los otros efectos de sonido. Es muy divertido.)

 
a las buenas Tardes, que tal vamos por aqui ehhhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com