Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

jejejjeje ya va quedando menos, espero que en esta me pueda desquitar, verdad cantante ehhhhh
 
ola Zmeu que perdido estas, supongo que por motivos de trabajo, cuando puedas coloca la lista de asistente vale, para darle calor a esto jejejejeje
cantante dale besos a la orquesta al completo ademas de mi amiga la corista, me alegra veros en esta Kdd.........
 
ola Zmeu que perdido estas, supongo que por motivos de trabajo, cuando puedas coloca la lista de asistente vale, para darle calor a esto jejejejeje
cantante dale besos a la orquesta al completo ademas de mi amiga la corista, me alegra veros en esta Kdd.........

Buenos días Juan, afortunadamente el trabajo, la creación del Club y el federarlo y dejarlo un mínimo de tiempo a los pekes me ha tenido un poco alejado del foro, ya mismo nos vemos!!!!!
 
Bueno, pues ha llegado tan deseado momento, a continuación os dejo la lista de los apuntados a este fiestazo que nos vamos a pegar:
CENA DE COTILLÓN Y FIESTA DÍA 31/12/2013
LISTA DE APUNTADOS
1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla
2.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz)
3.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
4.-Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
5.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
6.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz
7.- Siriaval: 2+2+Perro+CV, de Valverde (Huelva).

Los apuntados deberán hacer el ingreso de la comida de Cotillón para que el Catering pueda tenerlo todo a punto ese día, el importe a ingresar será de 18€ por comensal y hay que realizar el ingreso antes del día 25/12/2013.

El ingreso hay que realizarlo en el banco ING con el nº de cuenta: 1465 0100 95 2098343045, por favor indicad en el concepto el nick.
 
Bueno, pues ha llegado tan deseado momento, a continuación os dejo la lista de los apuntados a este fiestazo que nos vamos a pegar:
CENA DE COTILLÓN Y FIESTA DÍA 31/12/2013
LISTA DE APUNTADOS
1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla
2.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz)
3.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
4.-Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
5.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
6.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz
7.- Siriaval: 2+2+Perro+CV, de Valverde (Huelva).

Los apuntados deberán hacer el ingreso de la comida de Cotillón para que el Catering pueda tenerlo todo a punto ese día, el importe a ingresar será de 18€ por comensal y hay que realizar el ingreso antes del día 25/12/2013.

El ingreso hay que realizarlo en el banco ING con el nº de cuenta: 1465 0100 95 2098343045, por favor indicad en el concepto el nick.


Buenos días, ya queda menos......

Por los niños tambien hacemos el mismo ingreso?, es una dudilla.

Un beso.
 
Bueno pues abra que ir abriendo la cartera...........
 
Zmeu, aunque Yo lleve un niño de 10 años, en la cena este pilla la cena de adulto, como hariamos lo de la cena. lo pondriamos por persona, me refiero al menu o ke, ya me dices vale, asi lo podemos aclarar para que no tengas ningun problema,
con lo que en el ingreso debo de realizar los 18 euros x 3 verdad?
 
Buenos días, ya queda menos......

Por los niños tambien hacemos el mismo ingreso?, es una dudilla.

Un beso.

Buenos días, eso ha sido un error garrafal por mi parte y no tenía contemplado el menú infantil (y eso que yo tengo dos pekes jajajaja) ayer hablé con el catering para que nos pasé un menú infantil, en cuanto sepa algo os digo a tod@s.
 
Zmeu, aunque Yo lleve un niño de 10 años, en la cena este pilla la cena de adulto, como hariamos lo de la cena. lo pondriamos por persona, me refiero al menu o ke, ya me dices vale, asi lo podemos aclarar para que no tengas ningun problema,
con lo que en el ingreso debo de realizar los 18 euros x 3 verdad?

Buenos días Juan, efectivamente si va con cena de adulto pues un adulto mas jejejeje.
 
Buenos días a tod@s, también quedaba por aclarar si vais a llevar vuestra propia bebida o si queréis que se compre en común y pagamos todo entre tod@s.....ayyyyyy que ya estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos días a tod@s, también quedaba por aclarar si vais a llevar vuestra propia bebida o si queréis que se compre en común y pagamos todo entre tod@s.....ayyyyyy que ya estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



lo que decidais, por mi parte estara bien, aunque Yo no pueda beber.
y tambien se podria ver alli mismo. ehhhh
 
Buenos días, ya queda menos......

Por los niños tambien hacemos el mismo ingreso?, es una dudilla.

Un beso.

Me podéis decir si esta apuntado Paco Almería, es un amigo y me acaba de llamar, y dice que el ya a echo el ingreso, y no le veo en la lista, pero el a llamado al camping, como tiene poca práctica para entrar a apuntarse en la web
Es que ya emos pasado más fin de años juntos
Y dice que ne apunte, pero como no le veo apuntado?? Saludos
 
Me podéis decir si esta apuntado Paco Almería, es un amigo y me acaba de llamar, y dice que el ya a echo el ingreso, y no le veo en la lista, pero el a llamado al camping, como tiene poca práctica para entrar a apuntarse en la web
Es que ya emos pasado más fin de años juntos
Y dice que ne apunte, pero como no le veo apuntado?? Saludos

Buenas tardes Siriaval, apuntado no está y estoy mirando y no encuentro donde se apuntó pero si quiere ir vá jejejeje, lo incluyo en la lista. ¿Podrías indicarme cuantos son y de donde vienen?

¡Cuantos mas seamos mayor fiesta!
 
Buenas tardes Siriaval, apuntado no está y estoy mirando y no encuentro donde se apuntó pero si quiere ir vá jejejeje, lo incluyo en la lista. ¿Podrías indicarme cuantos son y de donde vienen?

¡Cuantos mas seamos mayor fiesta!
Perdona zmeu ya he encontrado al que te mencionaba Paco Almería, que era en otra kdd
 
Bueno, pues ha llegado tan deseado momento, a continuación os dejo la lista de los apuntados a este fiestazo que nos vamos a pegar:
CENA DE COTILLÓN Y FIESTA DÍA 31/12/2013
LISTA DE APUNTADOS
1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla
2.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz)
3.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
4.-Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
5.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
6.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz
7.- Siriaval: 2+2+Perro+CV, de Valverde (Huelva).

Los apuntados deberán hacer el ingreso de la comida de Cotillón para que el Catering pueda tenerlo todo a punto ese día, el importe a ingresar será de 18€ por comensal y hay que realizar el ingreso antes del día 25/12/2013.

El ingreso hay que realizarlo en el banco ING con el nº de cuenta: 1465 0100 95 2098343045, por favor indicad en el concepto el nick.
 
Bueno, pues ha llegado tan deseado momento, a continuación os dejo la lista de los apuntados a este fiestazo que nos vamos a pegar:
CENA DE COTILLÓN Y FIESTA DÍA 31/12/2013
LISTA DE APUNTADOS
1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla
2.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz)
3.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
4.-Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
5.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
6.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz
7.- Siriaval: 2+2+Perro+CV, de Valverde (Huelva).
8.- pacoga: 2+1+gatita+AC, de Sevilla.

Los apuntados deberán hacer el ingreso de la comida de Cotillón para que el Catering pueda tenerlo todo a punto ese día, el importe a ingresar será de 18€ por comensal y hay que realizar el ingreso antes del día 25/12/2013.

El ingreso hay que realizarlo en el banco ING con el nº de cuenta: 1465 0100 95 2098343045, por favor indicad en el concepto el nick.
 
Buenas noches, acabo de llegar del camping y cerrar algunas excursiones pero dependerá del número de personas a asistir podremos hacer unas u otras.


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Buenos dias, vaya fieston que nos vamos a dar el 28, pre uvas incluidas, musica preparada para toda la noche
 
acabo de llegar de la CV, preparandola Ya,,,,,, en esta tarde quisiera realizar el ingreso. ya lo comunicaré
 
ya mismo estamos alli ehhhhh

Que ganas de que estemos todos junt@s ya!!!! Ayer estuve probando sonido, montando PlayStation para peques (y para karaoke adultos) y viendo posibles excursiones por la zona según asistentes y volvía con mas ganas aún de estar tod@s reunid@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com