Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso a navegantes, los puntos descuento de COMERCIAL CARAVANING han caducado.....

hunagui

hablador
Pues si, hoy me lo han confirmado, caducaron el 31 de diciembre. Dicen que te lo avisan cuando haces la tarjeta pero yo no lo recuerdo. Lo curioso es que yo me enteré el sábado y el dia 30 tenian cerrado, no pude informarme ni canjearlos. Se supone que como había un cartel informando del cierre por navidad pues ya está, claro, que podian haber puesto otro informando de que los puntos caducaban antes de la fecha real puesto que desde el 28 permanecian cerrados. Ya que nos han "guindao" dos dias, lo justo es que se hubieran podido canjear hoy y mañana, pero va a ser que no.

Lo que más me jode, es que, además, soy usuario del parking, nada barato por cierto (este año lo suben 20 pavitos, hasta los 570 euros), amen de revisiones, algun accesorio, etc. y no tienen ni el más mínimo detalle.

Ya sé donde no voy a comprar nada.
 
Es increíble lo que cuentas.

La verdad es que cuando más aprietan en todos los sitios, en lugar de ayudar ponen zancadillas.

Máxime, cuando TODOS los que pueden comprar allí son gente que únicamente puede comprar cosas de camping. Y además teniendo parking y siendo cliente, aún lo entiendo menos.

Pero vamos, que buscar otro sitio parece tarea no fácil. En Madrid, o cerca, no abundan mucho las tiendas donde nos podamos abastecer de repuestos. ¡¡¡Como echo de menos Francia para algunas cosas!!!.

Un saludo y FELIZ AÑO para todos los webcampistas.
 
Pues 570 euros por el parking me parece un pocooooo esajerado en Getafe tienes uno con posibilidad de cubierto por 290 euros al año mas o menos. si quieres te informo.
 
¿Has probado a usarlos? si son de la misma empresa a lo mejor los aceptan, a mi me ha pasado en empresas relativamente pequeñas lo mismo, llevar un vale caducado por despiste y me lo han aceptado. Hasta en Mc Donald de Cuenca me aceptaron uno, cosa que en los de Valencia, na' de na'. Si son de alguien ajeno a la empresa, descuentos tipo "para truma" entonces es más difícil.
 
¿Has probado a usarlos? si son de la misma empresa a lo mejor los aceptan,


A ver, si lees mi mensaje, creo que se deduce facilmente que lo he confirmado con la empresa, tengo mi caravana aparcada casi al lado de la oficina y estuve ayer hablando con el gerente del area. No habria puesto este hilo informativo (y de queja), si no lo tuviera totalmente confirmado con la persona encargada de hacerme dicho descuento.
 
Si no hay más que ese parking en Alcalá o cerca de Alcalá...A veces la comodidad de tenerlo cerca se paga más caro...o no...depende de cada caso también...
 
en Alcala y cercanías, hay mas parking de CV, pero este lo tienen bien montado y es solo de camping...

en Torrejon... en Meco...en Cabanillas...en Galapagos...

y en el mismo Alcala, en la antigua N-II,,,

pero nada que ver con el de Comercial, claro...
 
Pues menos mal que gaste el descuento acumulado con la Guia ACSI, los 12 eurelios de descuento los habria perdido ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es increíble lo que cuentas.

La verdad es que cuando más aprietan en todos los sitios, en lugar de ayudar ponen zancadillas.

Máxime, cuando TODOS los que pueden comprar allí son gente que únicamente puede comprar cosas de camping. Y además teniendo parking y siendo cliente, aún lo entiendo menos.

Pero vamos, que buscar otro sitio parece tarea no fácil. En Madrid, o cerca, no abundan mucho las tiendas donde nos podamos abastecer de repuestos. ¡¡¡Como echo de menos Francia para algunas cosas!!!.

Un saludo y FELIZ AÑO para todos los webcampistas.

Hombre familia pues si tu echas de menos Francia,yo con Auto ni te lo imaginas si viviera en Pais Vasco o Cataluña donde iba a estar.
Un saludo y feliz año Familia
 
Y, si no es mucho pedir ¿se puede saber en cual de las dos areas te dejaron canjearlos?, me pica la curiosidad.

Gracias.

Nosotros compramos en febrero tambien en el area de Alcorcon y lo pagamos con los euros que teniamos acumulados en la tarjeta, pero como tengo más me enteraré, muchas gracias por la información

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com