Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Tranquilos, habrá precio para todos


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
La empresa q obtenga la venta de 40 mover a primeros de año con los tiempos q corren de crisis
Se puede dar con un canto en los dientes como decimos x aquí anako


Enviado desde mi iPhone
 
Quedo a la espera de como se desarrolla el tema.
Desde Barcelona
Saludos y feliz año 2014
 
Hola. Nosotros también estamos muy interesados en poner el mover a nuestra caravana. Somos bastante novatos en esto, tenemos una SunRoller Jazz 49CP desde hace un año y no tenemos mucha idea pero, en principio, queremos poner el mover automático e instalarle también placa solar. Tenemos la caravana en Málaga, hemos visto que ya hay algunos malagueños apuntados así que podemos ser varios para la instalación por esta zona. Mercadelice te mando un privado con mi móvil para que nos metas en el grupo de WathsApp. Muchas gracias.
 
Gracias por vuestros animos, ya estamos mas cerca del objetivo.

Moverfan's on road


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
ATENCION MOVERFAN'S

Si ayer dia 2 por la tarde no recibiste un superwasap explicando la situación actual de negociaciones y fechas previstas, hazmelo saber, y te lo reenvío.

Buenos dias y un fuerte abrazo. Esto coge forma.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
ATENCION MOVERFAN'S

Si ayer dia 2 por la tarde no recibiste un superwasap explicando la situación actual de negociaciones y fechas previstas, hazmelo saber, y te lo reenvío.

Buenos dias y un fuerte abrazo.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Un fuerte aplauso a los nuevos interesados.

Llegamos a los 30 REALES. Yupi!!!!!

?????????


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
uffffffff
arriba el hilo que perdemos posiciones
 
Ahi estamos rubenin, implicacion es lo que necesitamos. Poco a poco somos un equipo.

Me gusta la precision de relojero que estamos adquiriendo. Uno pregunta en tienda y me informa, otros se encargan de estar arriba en el foro, yo buscando precios, otro buscando montadores. Ohhhhh que bueno.

SOMOS UN EQUIPO... Cual es nuestro nombre???!!!!

MOVERFAN's


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Señores y señor@s MOVERFAN's

Los que no estéis en wasap o correo electrónico, no os puedo tener en cuenta, no tengo contacto directo con vosotros. De DIMA 01 hasta el momento, el que no ha recibido el wasap o correo es que no esta en la lista predefinitiva, y queremos contar contigo. Asi que porfavor ponte en contacto conmigo por mensaje privee.

Si no estas en lista predefinitiva no puedo negociar precios con cantidades "REALES".

Por ahora somos contando hasta DIMA 01 (kayu incluido) 36 MOVERFAN's con interés real. No es lo mismo 36 reales que 44, para negociar claro esta.

El empujar se va a acabar...MOVERFAN's on road


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Añadimos a MOTRATO un fuerte aplauso ??????

Somos 37 MOVERFAN's


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Tendremos que pedir una fabricación especial con un logo de "MOFERFANs"
 
No quiero ser aguafiestas, pero aun no hay ninguna previsión de lo que va a costar.
Ya te lo he dicho por whatapp. Pero creo que deberías ofrecer mas información y no sólo tratar de acumular interesados.
Está claro que cuanta más gente mejor, pero no seria mas fácil ir sacando precio de por ejm. 10 movers, 20, 30, etc.
Yo he participado en infinidad de compras conjuntas en el foro furgovw.org y normalmente es así como se han hecho la mayoría.
Será capaz el distribuidor de abastecernos a todos en el tiempo acordado?
No sé, un poco mas de info no vendría mal.
Es solo un apunte, Eh.
Y reitero mi agradecimiento por el trabajo que te está costando.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Realmente has leido el wasap??

No eres aguafiestas, lo que pasa es que entiendes el tema como esta montado.

Sabes que he mandado un privado a todos si a todos los webcampistas, 890 privados. Aun ahi gente contestando y por respeto estoy a la espera, aqui esta la cuestión RESPETO.

He dicho infinidad de veces que me dedico a la hostelería, sabes como estamos en navidades? A tope, y e quitado horas a mi trabajo para los moverfan's, y tu pides precios? Yo pido RESPETO. Por cierto este finde aun es navidades y tengo trabajo, y sabes q estoy haciendo ayer y hoy? Hablando con tiendas de caravaning.
Desde las 6:00 acabo de llegar a casa 21:17 y aun me metes prisa?

Pues corre tu yo estoy rebentado.

No quiero molestar pero es lo que pienso.

RESPETO SEÑOR NARANJO



Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Una garrafa de refrigerante porfavor!!!!

Me he recalentado pero son muchas horas y me gusta el buen rollo y positivismo.

Moverfan's on road


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Lo que me faltaba por leer. Te he faltado al respeto en algún momento?
Ni aquí, ni por whatsapp.
Eres tu el que metes prisa. Yo no tengo ninguna. De hecho, creo que voy a pasar.
Ayer fuiste tú el que mandó whatsapp pidiendo compromiso, que no te dejáramos tirado. Me hablaste de las condiciones del contrato con el proveedor, de cantidades a cuenta a la firma del contrato y luego otra cantidad una vez se haga el pedido, etc... y yo solo te dije y te digo que estas empezando la casa por el tejado.
Primero se dan precios, modelos, a quien se lo vamos a comprar y quien lo va ha instalar y luego hablamos de ingresos en cuentas y todo lo que tu quieras.
Y que conste que eres tú el que te has ofrecido y eres tu el que se pasa el día subiendo el hilo y mandado fotos de movers a los whatsapp.
Si vas a tope de faena, descansa y tomatelo con calma que nadie te está metiendo prisa.
Yo me borro.
Gracias NUEVAMENTE por todo y espero que todo os salga bien.
Un saludo


Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com