Webcampista.com

mucho más que un foro

Notificaciones del foro

Buenos dias, llevo unos dias que me estrañaba que no me llegaran notificaciones a las que estoy suscripto y entrado a mirar y las tengo todas sin seleccionar, porque pasa esto ya es la segunda vez.
Saludos
 
La crisis llega para todos.............................jejeje..............y que suerte.............solo han subido la luz un 2,3 %.........................la m...............q..........l...........p...............................

Saludos y feliz año os deseo.............os de todo y nada.......................
 
A mí me ocurre igual, no sé por qué será. Espero que se solucione pronto.Un saludo y feliz año para todos.
 
La crisis llega para todos.............................jejeje..............y que suerte.............solo han subido la luz un 2,3 %.........................​La madre que los pario¡¡¡¡¡

Saludos y feliz año os deseo.............os de todo y nada.......................

Dilo clarito manolo, no te cortes, jejeje, Feliz 2014, un abrazo

salu2
 
Jajajaja, estamos todos a lo mismo !!!!!! Iba a entrar ahora mismo en mi configuración para ver si había desactivado las notificaciones sin darme cuenta. Si ya me parecía que estos días pitaba poco el móvil :).
Seguro que pronto estará solucionado.
 
Pues nada le he mandado un privado al mederador y no he recibido contestacion y seguimos igual no llegan las notificaciones, ni de los temas suscritos ni de mensajes privados,

Por dios trata de arrancarlo :iroc::iroc:
 
perdonarme la tardanza pero.... tambien me tomo algo de vacaciones de vez en cuando....:)


juan jose te he contestado el privado y despues de mirar un poco más.... he encontrado donde está el fallo, que por cierto era mio.... dicen las normas de seguridad que hay que cambiar las contraseñas de vez en cuando y las cambie antes de irme unos días de webcampada.... pero se me olvidó poner la nueva contraseña en el programa de correo del foro, así que no estaba mandando nada.

Lo siento

creo que ya está arreglado.
 
Ya he recibido una notificacion. Veremos si vuelve a la normalidad. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com