Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Joder, qué caritos. Los del lidl son la mitad de precio y son de tethfor o como se escriba, remarcados para el lidl.
 
Y para más detalle:<br />
<br />
Comprar carpas y pérgolas online - Ferreteria Online Modrego Hogar<br/>

Aquí las encontré y el señor promanito puso el enlace de la web ,que yo no supe poner con el móvil.

hola ,,mejor tarde que nunca ,,pues si ..ay lo e comprado yo tambein ,me envio el acesso directo Pedro ...
pero e de decirte que las cortinas de la foto son en verde y las que me a enviado son verde y blancas ...me da igual estan bien ...me e quedado con ellas ..


Buenas acabo de estar en el carrefour y la nevera solo va a 12v. Comparandola con otra que tienen a 12v y 220v hay mucha diferencia. Si solo fuera para ir

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

La mia va a12V y a 220V va de lujo ..
 
[quote name="maroco" post=1860648]Y para más detalle:<br /><br />
<br /><br />
Comprar carpas y pérgolas online - Ferreteria Online Modrego Hogar[/url]<br/><br />
<br />
Aquí las encontré y el señor promanito puso el enlace de la web ,que yo no supe poner con el móvil.[/QUOTE]<br />
<font color="darkgreen"><br />
hola ,,mejor tarde que nunca ,,pues si ..ay lo e comprado yo tambein ,me envio el acesso directo Pedro ...<br />
pero e de decirte que las cortinas de la foto son en verde y las que me a enviado son verde y blancas ...me da igual estan bien ...me e quedado con ellas ..</font><br />
<br />
[quote name="mancefer" post=1860664]Buenas acabo de estar en el carrefour y la nevera solo va a 12v. Comparandola con otra que tienen a 12v y 220v hay mucha diferencia. Si solo fuera para ir <br />
<br />
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2[/QUOTE]<br />
<font color="darkgreen"><br />
La mia va a12V y a 220V va de lujo ..</font><br/>
 
Madre mía, Maroco, no se entiende nada, rien, niente, nothing o será mi pc
 
hola ,,mejor tarde que nunca ,,pues si ..ay lo e comprado yo tambein ,me envio el acesso directo Pedro ...
pero e de decirte que las cortinas de la foto son en verde y las que me a enviado son verde y blancas ...me da igual estan bien ...me e quedado con ellas ..


Haber que me mandan a mi, mi señora que es del Sevilla cuando las vea. Me va a dar pa el pelo jejejejeje.
 
Me han llegado las 2 placas de Inducción que compre en Hogarium por 25€ cada una y funcionan perfectamente Comprar Placa de inducción 2000W JRD los 2000w se notan ya que es casi tan rapida como la de mi casa, por poner un pero... la zona de coccion es del minimo diametro de cazo requerido que creo que son 12 cm pero he puesto una sarten de 26 cm y la calienta mas que de sobra.
Un articulo muy a tener en cuenta por ese precio.
 
Me han llegado las 2 placas de Inducción que compre en Hogarium por 25€ cada una y funcionan perfectamente Comprar Placa de inducción 2000W JRD los 2000w se notan ya que es casi tan rapida como la de mi casa, por poner un pero... la zona de coccion es del minimo diametro de cazo requerido que creo que son 12 cm pero he puesto una sarten de 26 cm y la calienta mas que de sobra.
Un articulo muy a tener en cuenta por ese precio.

Eso son 9 amperios, en los camping te suelen dar 6 o 10, si si le sumas la nevera te saltará el automático
 
Ofertas Interesantes

Yo solo tengo una vitro de inducción de esa potencia y nunca he tenido problemas.
Bueno en un camping francés pero no creo q fuese por la vitro

Aunque esa esa la potencia Max, también he de decir que no suelo ponerla al máximo
Con menos potencia se cocina igual de bien y es muy rápida
 
Efectivamente vas subiendo de potencia, tiene varios niveles, la inducción es una maravilla
 
Me han llegado las 2 placas de Inducción que compre en Hogarium por 25€ cada una y funcionan perfectamente Comprar Placa de inducción 2000W JRD los 2000w se notan ya que es casi tan rapida como la de mi casa, por poner un pero... la zona de coccion es del minimo diametro de cazo requerido que creo que son 12 cm pero he puesto una sarten de 26 cm y la calienta mas que de sobra.
Un articulo muy a tener en cuenta por ese precio.

Muy buen precio.
En la misma página tienen una pizza-pan con muy buena pinta:

Comprar Pizza Pan eléctrico 40 cm
 
En nuestro caso tenemos los dos elementos y para algunos platos si que la usamos bastante.
 
Gracias por el soplo, Carlos... la verdad es que hace días que mi "mitad" y yo hablamos de pillar nos uno, pero no sabemos si realmente son buenos para cocinar..... Podéis darnos informes fiables sobre el trasto en cuestión????
Gracias chic@s

Tienes de la pizza-pan dos modelos, uno más hondo que otro, se puede hacer de todo (como una sarten y como horno) las paellas salen divinas, el problema es limpiarla(la cubeta no se desmonta) y el espacio que ocupa......yo desde que compré la vitro no la llevo
 
Tienes de la pizza-pan dos modelos, uno más hondo que otro, se puede hacer de todo (como una sarten y como horno) las paellas salen divinas, el problema es limpiarla(la cubeta no se desmonta) y el espacio que ocupa......yo desde que compré la vitro no la llevo

Ya nos temíamos algo así..... es una cosa que nos echa para atrás.
Gracias por el comentario, martika
 
hola ,,mejor tarde que nunca ,,pues si ..ay lo e comprado yo tambein ,me envio el acesso directo Pedro ...
pero e de decirte que las cortinas de la foto son en verde y las que me a enviado son verde y blancas ...me da igual estan bien ...me e quedado con ellas ..


Haber que me mandan a mi, mi señora que es del Sevilla cuando las vea. Me va a dar pa el pelo jejejejeje.

jajaaaaa pues a ver como lo va a llevar ¡¡¡
,,yo lo llevo bien ,soy del Betis ... man que pierda :question: mis niños y mi marido lo son ...asi que yo pues tambien ...


Me han llegado las 2 placas de Inducción que compre en Hogarium por 25€ cada una y funcionan perfectamente Comprar Placa de inducción 2000W JRD los 2000w se notan ya que es casi tan rapida como la de mi casa, por poner un pero... la zona de coccion es del minimo diametro de cazo requerido que creo que son 12 cm pero he puesto una sarten de 26 cm y la calienta mas que de sobra.
Un articulo muy a tener en cuenta por ese precio.

cuanto me alegro ¡¡....

pues sin ir mas lejos a mi me a pasado creo que,igual o parecido pero en Lulukabaraka y mira que ya e comprado varias veces ..
pues hice un pedido de tres multiusos
me llega sólo una ,imaginate la carita que se me queda ,aviendo pagado 3 ...busco y rebusco en la caja y no encuentro ninguna nota , explicandome algo de lo que alla pasado ...

me pongo en contacto con ellos ,y me explican que yo hice el pedido un dia e hice el pago 2 despues ....Osea pedi un viernes y pague un lunes ...por transferencia ..
me estraño ,mucho ya que anteriormente en la pagina ,yo habia intentado pedir 3 y no me habia dejado,porque ahora si ..que raro ¡¡

anteriormente ellos ya sabian ,que yo estaba interesada en 3 ya que se lo habia dicho por mail...como dos semanas antes ..

en fin ,,que a dia de hoy me llego 1 , la semana pasada y supuestamente a ellos mañana 19 les entran , en cuanto les entren me ,os envian ...

se han disculpado ¡¡ despues por mail ,ya que yo les e pedido una explicacion .....no es normal que fuere como fuere ,me envien el pedido con sólo 1 llave multiusos, sin ninguna explicación....

 
hola yo estoy buscando un seat altea o el toledo que es del mismo estilo del altea por si alguien sabe algo que me conteste soy de sevilla

Querida amiga.... creo que te equivocas de hilo. Este es para ofertas de "trastos" para llevar al camping..... Mesas, cortinas, suelos, tendederos, sillas..... no es para coches.
Mira por ahí que seguro hay un hilo para estos menesteres.
Saludos campistas
 
Hola de nuevo!!!
Perdonar por no haber contestado antes pero acabamos de llegar del camping :wink:!!
Al final nos decidimos por la mesa de cocina de carrefour y la verdad, estamos muy contentos!
La hemos estrenado este fin de semana y es perfecta..., es verdas que en uno de los armaritos no hay baldas pero viene hasta bien, porque puedo meter muchas cosas que, por altura, no cabria así que perfecto!!!
En cuanto a estabilidad está muy bien tambien. Nosotros hemos colocado enciam una pizza-pan y una placa eléctrica para cocinar y sin problemas.

Gracias por vuestros comentarios!!:love4:
 
Hola yo tambien quiero comprarme un mueble cocina,en el carrefour de Alcala no lo he visto¿Donde lo has comprado?
h
Hola de nuevo!!!
Perdonar por no haber contestado antes pero acabamos de llegar del camping :wink:!!
Al final nos decidimos por la mesa de cocina de carrefour y la verdad, estamos muy contentos!
La hemos estrenado este fin de semana y es perfecta..., es verdas que en uno de los armaritos no hay baldas pero viene hasta bien, porque puedo meter muchas cosas que, por altura, no cabria así que perfecto!!!
En cuanto a estabilidad está muy bien tambien. Nosotros hemos colocado enciam una pizza-pan y una placa eléctrica para cocinar y sin problemas.

Gracias por vuestros comentarios!!:love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com