Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Venga Juan Carlos haber si nos dices donde es. Y luego nos enseñas la cesta de robellones que has cogido.

Saludos
 
Buenos días family:

Ya es Jueves, el día bueno. Os pongo la frase del día, hoy os dejo un mensaje del Papa Francisco: "NO SIRVE DE MUCHO LA RIQUEZA EN LOS BOLSILLOS, CUANDO HAY POBREZA EN EL CORAZÓN".

(Me da a mí que este Papa va a revolucionar las paredes del vaticano y va a poner el punto sobre la i; si no se lo cargan antes porque está diciendo verdades como puños ).

En el siguiente post abró lista pre-kedada Halloween. Saludos y a pasar un buen jueves.
 
Buenos días a todos .

Hoy me tenido que ir a comprarme una crema para l la llema de los dedos los tengo escaldados jajjajaj.
 
Venga Juan Carlos haber si nos dices donde es. Y luego nos enseñas la cesta de robellones que has cogido.

Saludos

Es la ermita de san Vicente en moro esta entre moro y borriol pero robellones no hay esta muy seco este año no abran en moro no llueve e ido a pasear por el monte lo tengo muy cerca
 
Es la ermita de san Vicente en moro esta entre moro y borriol pero robellones no hay esta muy seco este año no abran en moro no llueve e ido a pasear por el monte lo tengo muy cerca


Muy bien Juan Carlos, ves poniéndote en forma.
 
Venga que esto se anima.
 
Buenas Nosotros si que quisieramos ir pero no me atrevo a que nos apuntes por si acaso no puede ser, en caso de que para ese finde este bien de la pierna si que iriamos aunque contando los días no llas tengo todas conmigo ni para llegar a la kdd.
 
Buenas Nosotros si que quisieramos ir pero no me atrevo a que nos apuntes por si acaso no puede ser, en caso de que para ese finde este bien de la pierna si que iriamos aunque contando los días no llas tengo todas conmigo ni para llegar a la kdd.

Venga Alfonso ánimo, que veras como al final si que llegarás. A mejorarse.

Saludos
 
Buenas Nosotros si que quisieramos ir pero no me atrevo a que nos apuntes por si acaso no puede ser, en caso de que para ese finde este bien de la pierna si que iriamos aunque contando los días no llas tengo todas conmigo ni para llegar a la kdd.

No sé que decirte, tú mismo. Ya me dices algo.
 
Buenas Nosotros si que quisieramos ir pero no me atrevo a que nos apuntes por si acaso no puede ser, en caso de que para ese finde este bien de la pierna si que iriamos aunque contando los días no llas tengo todas conmigo ni para llegar a la kdd.

Ya verás como si. A recuperarse pronto.


Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
lista de participantes a la pre-kedada (20-21-22octubre)

1.- juasusa

2.- luisetecs

3.- vicenchu

4.- csi del grao

5.- vkja

6.-carlos (monse)

7.-david scania
 
lista de participantes a la pre-kedada (20-21-22octubre)

1.- juasusa

2.- luisetecs

3.- vicenchu

4.- csi del grao

5.- vkja

6.-carlos (monse)

7.-david scania

Ostras, esto va viento en popa. Venga animarse.

David, ya sabes el precio para ese fin de semana, será igual que para la kdda?

Saludos y gracias por tu labor.
 
Buenas tardes, al finalista a ir más a la prekdd que a la kdd
Bueno en todo caso que os lo paséis genial que yo me parece que a la prekdd no voy a poder ir jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com