Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Hola!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no puedo confirmar....:Drogar-Cry(LBG): se me han puesto todos los astros en contra..... exámenes, competiciones, trabajo..... ¡¡Sòlo me falta que se ponga de parto la abuela!!!
En fin... que no puede ser. ME apetecía mucho volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos.... pero lo dejaremos para otra ocasión.
Saludos a todos y disfrutarlo por los que no podemos ir.

Vaya lata, nosotros también teníamos ganas de veros, en fin otra vez será

Charro!!!! yo te confirmo asistencia pero sólamente de 1 adulto, la parienta no podrá acompañarme. También confirmo la barbacoa y la comida y las rutas....

Elena!!!! el otro día fue tu cumple..... Muchas Felicidades!!!!

Y no te va a dar miedo a ti solito? ja ja ja


Hola buenas tardes. Yo sigo confirmando 1 comida adulto y barbacoa. Ya queda poquito. Un saludo para tod@s y hasta pronto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ok ya estamos a nada de vernos
 
jose, nosotros confirmamos nuestra asistencia, la comida , la barbacoa, las rutas, al buen tiempo, etc, y a la petanca, al mus, y lo que haga falta, llegaremos el miércoles por la tarde.
 
Buenas, como tenemos hasta el sábado seguimos pensándolo, yo miro el tiempo y no pone que llueva ya pero pone que x la noche bajan a 2 o 3 grados, queee frío o nooo, vosotros q sois los expertos como lo veis, gracias. Un saludo.
en esta zona por la noche siempre refresca bastante, os aconsejo polares o cazadoras de invierno para por la noche ,sobre todo para las que sean frioleras como yo,pero eso no es impedimiento alguno si hay ganas,un saludo
 
Holaaa, que animado esta esto, que bien. Todo está preparado y deseando que llegue. El sábado es el dia que tenemos mas libre, pero hay opciones, está la visita a Piedrahita de la mano de nuestros amigos y vecinos (saac) y los que quieran ruta en bici (y no para pasearla) , es el dia. Ya veremos si mtb o carretera, quizá ambas, en el camping lo decidimos, un saludo.
 
Charro nosotros confirmamos todo igual (asistencia, comida, barbacoa, salidas, etc) 2+2

Nos vemos pronto :adios:
 
Holaaa, que animado esta esto, que bien. Todo está preparado y deseando que llegue. El sábado es el dia que tenemos mas libre, pero hay opciones, está la visita a Piedrahita de la mano de nuestros amigos y vecinos (saac) y los que quieran ruta en bici (y no para pasearla) , es el dia. Ya veremos si mtb o carretera, quizá ambas, en el camping lo decidimos, un saludo.

fran!!!! podremos ver el partido del miércoles de champions? a ver si el del bar se lo curra!!!!
 
buenas noches: hemos esperado hasta el último momento, y al final me toca currar el viernes , por lo que nos tenemos que dar de baja muy a pesar nuestro. Nos gustaría muco acompañaros en esta webcampada, pero en otra ocasión será, pasarlo genial
 
buenas noches: hemos esperado hasta el último momento, y al final me toca currar el viernes , por lo que nos tenemos que dar de baja muy a pesar nuestro. Nos gustaría muco acompañaros en esta webcampada, pero en otra ocasión será, pasarlo genial


Gracias por avisar, otra vez será
 
La verdad es que me gustaría mucho verlo. Y me estoy pensando si dedicar el día de sábado para ello. Se lo comentaré a la familia y ya os digo por si suspendemos la comida.
¿Alguien más se animaría?

Hola Fantomimo, nos atrae la idea de visitar la ruta de la garganta de los infiernos y tambien el valle del jerte. A ver si nos vemos alli y nos cuentas un poco la idea que tienes. Vamos con dos niños pequeños, por lo que la idea que tenemos es, quedarnos en los pilones, e improvisar por el camino. A la comida no nos quedamos, pero prometo tomarme alguna cervecita con los webcampistas restantes para compensar.
Un saludo:thumbright:
 
charro
Cuenta con nosotros, confirmamos tambien la barbacoa. La comida no. Todavia tenemos el resacon de Semana Santa ,llegamos ayer de Malaga, y en menos de una semana tenemos que enganchar otra vez...............(je,je). Para ser novatos , vamos a jubilar la "L" antes de tiempo.
 
Nosotros nos caemos... No hemos conseguido coger el puente. Gracias y nos hubiera encantado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
fran!!!! podremos ver el partido del miércoles de champions? a ver si el del bar se lo curra!!!!

Apoyo la moción jajajaja

Es requisito fundamental para ser un buen camping que retrasmitan la Champions jejejejeje sino siempre quedará algún lugar para ir a ver el partido, aunque tengamos que venirnos a Madrid....
 
Nosotros también confirmamos "pa to". No sé si iremos el miércoles por la tarde-noche o el jueves temprano, dependerá de las obligaciones de los enanos, pero en poco ya estamos allí. Un abrazo.
 
Jolines, pues yo solo miro el tiempo, pero si llueve no podremos salir yo creo, como nosotros tenemos tienda de campaña, esperemos que no llueva.

No te preocupes mas aunque llueva, no veas la de aqua que me ha caído a mi en tienda ,, y no pasa NA, se coge la tienda y se meta debajo de un porche.
 
CONFIRMACION PARA EL PUENTE DE MAYO:
2 adultos + 1 niño+ cv. (apuntarnos a la comida, visitas y lo que haga falta, menos a la barbacoa). Llegaremos miércoles noche. Un saludo a todos. NEREA
 
Buenos días!!
Que poquito falta!!! :clock:

El tema de la visita guiada a Barco de Ávila, queda fijada para las 10:30 horas del jueves, no ha podido ser más tarde. Saldremos del camping sobre las 10:10, ya en el pueblo, aparcaremos en La Alameda y allí nos espera la guía para comenzar la visita.

Ya sabéis que después nos ofrecerán una pequeña de gustación en una Tienda del pueblo: La Vinoteca Mayor22

La visita, calculo tendrá una duración de más o menos hora y cuarto- hora y media, después nos acercaremos a la Plaza, donde tendremos que dividirnos en grupos para ir a La Vinoteca, para estar más cómodos, hay que tener en cuenta que está abierta al público, por lo que puede haber más gente comprando. En la Plaza habrá terrazas donde nos podremos tomar un aperitivo, y los niños pueden corretear y visitar el kiosco de Umbe, La Esquinita.
 
buenos dias, charro confirmamos asistencia y tb mi hermano que va en bungalow CARLOS y apuntados a barbacoa y comida la visita no se si me dara tiempo porque llegare por la mañana el jueves
 
Buenos días, sois todos muy amables y muy positivos!!, tengo otra pregunta, por temas laborales, hasta las 20:45, no podríamos salir de Fuenlabrada, como nunca hemos estado en ese sitio, mi pregunta es la siguiente, es mejor salir a esa hora, llegar y montar la tienda?? o esperar al Jueves??, ya me decís por vuestra experiencia como es mejor y cuanto se tarda en llegar, gracias a todos.
 
Yo no es que sea un experto, pero mientras que sales, llegas y te pones a montar, te dan las tantas... y con la noche encima, los niños y demás... yo presonalmente, en tu caso saldría por la mañana con la fresca
 
Buenos días, sois todos muy amables y muy positivos!!, tengo otra pregunta, por temas laborales, hasta las 20:45, no podríamos salir de Fuenlabrada, como nunca hemos estado en ese sitio, mi pregunta es la siguiente, es mejor salir a esa hora, llegar y montar la tienda?? o esperar al Jueves??, ya me decís por vuestra experiencia como es mejor y cuanto se tarda en llegar, gracias a todos.

Mejor el jueves, de cara al dia mucho mejor, se tarda un poco mas de 2 horas.
 
Buenas tardes ,Charro sintiendolo mucho me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no salen las cuentas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com