Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada "Las Candelarias" Camping La Aldea, El Rocío. Días 24,25,26 de Enero

Muy buenas Loren, acabo de llegar del trabajo y veo que esto tiene una pinta formidable. Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.
 
Buenas noches apuntar a markito2adulto y 2niñas y a Maylar 2adultos y1 niño
 
Loren y Barceló, Felicidades por como habeis arrancado la Webcampada, es una pena para nosotros pero a Manu le toca guardia y vigilancia ese fin de semana así que nos es imposible asistir, esperamos que os lo paseis genial que seguro que así será teniendo a los dos pedazos de Anfitriones que tiene esta Kedada, con el deseo de poder disfrutar de nuevo con los Amig@s muy prontito, un Abrazo.
 
Buenas noches Loren, podrias por favor apuntar dos adultos y dos niñas, con caravana, desde San Fernando Cadiz.
Saludos y gracias.
 
Loren y Barceló, Felicidades por como habeis arrancado la Webcampada, es una pena para nosotros pero a Manu le toca guardia y vigilancia ese fin de semana así que nos es imposible asistir, esperamos que os lo paseis genial que seguro que así será teniendo a los dos pedazos de Anfitriones que tiene esta Kedada, con el deseo de poder disfrutar de nuevo con los Amig@s muy prontito, un Abrazo.


:cry2:
 
Muy buenas Loren, acabo de llegar del trabajo y veo que esto tiene una pinta formidable. Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.

Si que tiene buena pinta, a ver si la gente se anima un poco más, y dejamos esto visto para sentencia, jejejejej.
Un abrazo
 
Loren y Barceló, Felicidades por como habeis arrancado la Webcampada, es una pena para nosotros pero a Manu le toca guardia y vigilancia ese fin de semana así que nos es imposible asistir, esperamos que os lo paseis genial que seguro que así será teniendo a los dos pedazos de Anfitriones que tiene esta Kedada, con el deseo de poder disfrutar de nuevo con los Amig@s muy prontito, un Abrazo.
Sentimos que no podáis acompañarnos, os echaremos en falta.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo
 
Loren, Manolo de valverde ya me ha dicho maryfran que te ha dicho que me apuntes pero de todas maneras te lo dejo aqui 2+3+auto
 
Ah, se me olvidaba, somos de Sevilla. Saludos y te os traigan muchos regalitos los Reyes Magos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com