Webcampista.com

mucho más que un foro

Como quitar pegatinas antiguas de la pared frontal de la cv?

No tengo fotos. Son dos pegatinas de M3 y caravanas Vendrell del 2002 más o menos. Y como que no me gustan. Sigo pensando q la mejor opción será poner una de Webcampista encima. Y adiós problema


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola;

Era una pistola de aire caliente ( Que me dejaron ) y tube que ir con mucho cuidado ,ya que podia quemar la chapa.

Tb me fue bien para doblar la matricula acrilica, ya que al ir las 2 juntas no cabian bien .

Y aunque compres de 1 mano te ponen adhesivos , luego se quitan y punto , si quieren propaganda que la pagen.

Con el coche tube que ponerme serio para que no me pusieran la placa de propaganda de la matricula y varios adhesivos más.


CARAVANA 024.jpg


A mi me gusta mas asi más limpia y si le pongo adhesivos que le pondré seran los mios.


caravana 145.jpg


Un saludo
 
Yo probé con el secador, alcohol y no había forma, al final quitaesmalte de uñas, un estropajo verde, mucha paciencia, los logré quitar, también me llevé un poco de pintura, pues estaba muy vieja, pero al final quedó de lujo con las nueva pegatinas.

Muuucha paciencia que salen, ah, las mías eran del 2001.

Saludos.
 
Hola,yo quite las de la mia a los 20 años y con alcohol y estropajo verde de Vileda saleron muy bien,eso si ahi que rascar un buen rato limpiar el estropajo de vez en cuando para que no se emboze,pero queda bien aunque se daña la pintura,un saludo.
 
Hola;

Bueno tu y Mohicano tb estabais alli de estreno y probando cosas no es que fuerais de ............

Te informo por si no lo sabes , que para sacar unos adhesivos de propaganda del concesionario que llevan 6 años puestos y quieres sacarlos con cariño sin cargarte la base cuesta un "Huevo y parte del otro "

Tu nunca has limpiado .......... no me lo creo , jajaja.

Un saludo

Por alusiones.
Como acaba la frase: No es que fuera de...
....?

Enviado desde mi chinofon
 
Por alusiones.
Como acaba la frase: No es que fuera de...
....?

Enviado desde mi chinofon

Hola;

No es que fuerais de estreno , tb vuestras caravanas. eran de 2 ª Mano y casi estrenadas al mismo tiempo ......

Un saludo
 
Hola;

No es que fuerais de estreno , tb vuestras caravanas. eran de 2 ª Mano y casi estrenadas al mismo tiempo ......

Un saludo

No lo pillo. Yo no tenía ni tengo pegatinas.

Enviado desde mi chinofon
 
No lo pillo. Yo no tenía ni tengo pegatinas.

Enviado desde mi chinofon

Hola;

Pues primero tu y luego saladink con " el trapito y las horas " ( por otro lado no se como se iban a quitar con cariño )

Que vosotros no limpiais ?

Ya vale ,parece recochineo ya ?

Un saludo
 
Jobaaaa, pues claro que es recochineo!!! Pero hace más de un mes!!!! Yo no he dicho naaadaaaa, jijiji

Naturalmente que limpio,constantemente.
Pero no solo de limpiar vivirá el campista

Enviado desde mi chinofon
 
Yo tenía gastadas la de sun roller y la del vendedor. Intente sacarlas con la espátula de la vitro cerámica y me salía pero se llevaba la pintura y quedaba la chapa.
Al final fui a una empresa de rotulación, me hicieron la de sun roller idéntica y fui al vendedor, le pedí su pegatina, de lo que se quedo encantado y las puse por encima.
 
Yo tenía gastadas la de sun roller y la del vendedor. Intente sacarlas con la espátula de la vitro cerámica y me salía pero se llevaba la pintura y quedaba la chapa.
Al final fui a una empresa de rotulación, me hicieron la de sun roller idéntica y fui al vendedor, le pedí su pegatina, de lo que se quedo encantado y las puse por encima.

Muy bueno

Enviado desde mi chinofon
 
Yo tengo que quitar 2 y con paciencia y disolvente seguro que morirán tendrán una muerte lenta jejejejeje
 
Yo tengo que quitar 2 y con paciencia y disolvente seguro que morirán tendrán una muerte lenta jejejejeje

Hola ;

Yo en tu lugar NO usaria disolvente nunca , te cargaras la pintura y te quredará muy mal.

Creo que lo mejor es calentarlas con un secador de pelo y luego intentar despegarlas muy poco a poco con mucha paciencia .

Luego el pegamento que queda en la chapa se saca con un pulimento suave dando circulos y al final se hace todo el frontal para igualar el brillo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com