Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda transformador y bateria

Yo estoy montando algo parecido,tengo bateria de gel del mover y he instalado una pequeña. he echo con una caja de montaje una conexion de mechero con un interruptor y led en el interior de la caravana para estar independiente en mi parcela .
he probado con todo encendido todas las luces y la tele y me ha aguantado unas 13 horas en uso intensivo,incluso tengo instalada bomba que manda 3 veces los bares de una convencional .
con ese consumo puedo tirar practicamente un finde completo .
He probado un inversor de 350w y va todo,pero mi idea es instalar uno de 1500w para poder conectar microondas y la posibilidad del boisler de agua caliente.
el aire no creo que el pico de arranque lo aguante,pero lo probare.
mi preocupacion es que por error o los niños les den a la toma de 12 v y se me mezclen en el camping los 220 y los 22o del inverter y se lie parda.
Voy a instalar un contactor ,que un compi de viaje tiene instalado y le va de lujo.
ya colgare fotos de la que estoy liando.
 
me encanta estas opcion de la bateria en la caravana....lo suyo seria ser autonoma del coche y quando hiciera falta que el próprio alternador del coche pudiera alimentar esta bateria me gusta la idea de la piña se enchufe a outra piña y a su vez a una bateria en la caravana pero quando esta bateria estuviera mal como se haria??? daria problema luego com los 220ac segire este tema pues me enteresa mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com