Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

¡Ya no sé si tengo más ganas de que vengan los Reyes Magos o los precios!

Gracias de nuevo a Mercadelice y a todos los demás por participar

¡Viva MOVERFANS el empujar se va a acabar!
 
Hola. Mercadelice te he mandado un privado con el teléfono...... de paso subo el tema. Saludos
 
Hola a tod@s, ya falta poco para saber precios y entonces tendremos que formalizar el sí ó el nó, la cosa está viva y esto es bueno....Saludos....
 
Otra duda y de paso volvemos a subir el hilo. La placa solar para la que estamos pidiendo precio ¿es de esas pequeñitas que se colocan en la ventana con ventosas y no necesitan instalación o es una placa grande de las que se instalan en el techo? Por lo que he leído en internet con una de las pequeñas parece que es suficiente para mantener la carga de la batería y cuesta mucho menos pero soy totalmente novata en esto así que no se qué es mejor. Gracias y saludos a todos los MOVERFAN's.
 
degurymu.jpg


Hay dos tipos de placas, de carga o mantenimiento.
Cada uno lo que necesite
 
Esta tarde mirando mi caravana me he encontrado con un problema, haber si alguien me lo puede resolver, llevo debajo de la caravana, en el chasis alko, justo donde se supone que va el anclaje del mover y muy cerca de la rueda, el soporte de la rueda de repuesto, mi pregunta es la siguiente, ¿lo podria quitar y moverlo para atras o si quito el soporte de la rueda no lo podre poner en ningun sitio?, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
 
Supongo que el soporte de la rueda lo llevarás detrás de la rueda de la caravana y el mover lo pondrás delante, no?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
En vídeos de montaje el de las enduro. Si pones subtítulos dice que se tiene que montar delante pero si ay algo que molesta como tuberiar o los amortiguadores también se puede montar detras
 
Efectivamente, delante llevo los amortiguadores y el cable y tensores del freno, no me queda mas remedio que ponerlo detras y eso conlleva tener que quitar el soporte de la rueda de repuesto.
 
Nada de eso suele ser un problema para que puedes poner el mover delante, de hecho es lo habitual, los tubos que unen un motor con el otro van por debajo de los cables, y con los amortiguadores hay suficiente espacio, poco pero hay.

mover1.jpg


mover2.jpg


mover3.jpg
 
Pues nada si eso es asi pondre el mover delante y ya esta, asi no tengo que tocar la rueda de repuesto, gracias.
Nada de eso suele ser un problema para que puedes poner el mover delante, de hecho es lo habitual, los tubos que unen un motor con el otro van por debajo de los cables, y con los amortiguadores hay suficiente espacio, poco pero hay.

mover1.jpg


mover2.jpg


mover3.jpg
 
Todos los chasis no son iguales y en muchas, muchas caravanas hay que montar es mover detras si o si.
Si nos pasas fotos de tu chasis o el modelo de caravana lo sabremos seguro.
Saludos.

Enviado desde ???????????????
 
Hola juanpec, mí caravana es una Rápido 42 cp evolution y de poder ponérselo sería en la parte detrás de la rueda por que el chásis es un poquito menos bajo....Saludos....
 
En la ultima como la tuya en la que instale un mover, fue en la parte delantera, si no recuerdo mal el unico problema es que la caravana en si es muy bajita y hay que tener cuidado, pero esta circulando aprox un año por ahi y sin problemas.
La parte trasera es mas alta por que el chasis es mas estrecho y no da para meter el mover, habria que suplementarlo y estarias en las mismas, de hecho creo que aun poniendolo en la parte delantera hay que suplementar. Todo esto te lo digo de memorian y ya me empieza a fallar.
Saludos.

Enviado desde ???????????????
 
El mío se lo compré a juanpecj, que si alguien no lo sabe es de los que más saben de ESTO de movers y de caravanas, asinque si alguien tiene dudas, Juan Pedro de Factor Ocio es vuestro hombre.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
El mío se lo compré a juanpecj, que si alguien no lo sabe es de los que más saben de ESTO de movers y de caravanas, asinque si alguien tiene dudas, Juan Pedro de Factor Ocio es vuestro hombre.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Me uno a la gratitud, no me lo ha montado, pero como si me lo montara vía mail.

Gracias Juan Pedro!
 
Gracias por la rápida respuesta cuando llegue el momento ya veremos como lo damos sulución al tema ... Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com