Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con baño privado en la parcela

El camping amfora en sant pere pescador tiene parcelas con baño y ducha, pero vamos nunca he tenido el "privilegio" de tener una asi... y coj los precios que hay en agosto... prefiero darme el paseo... jaja
 
Yo he estado en tres, al del Siglo XXI fuimos el año que lo inauguraron, cómodo, lo tienes al lado de la parcela, incomodo te pasas el día limpiándolo, cuando te duchas lo manchas todo y el suelo lleno de agua, si sois varios hay que hacer cola y se tarda un montón en estar todos arreglados, yo no le veo un punto importante aunque el del Siglo XXI tenia un buen fregadero, lavadero y cuerdas para tender la ropa, en el de Caceres terminabas fregando en el lavabo porque el fregadero es tan pequeño y en alto que no puedes ni darle la vuelta aun plato.
Prefiero que el camping tenga unos buenos aseos, todos entramos al mismo tiempo y en un plis-plas todos arreglados.

saludos
 
Pues yo a todos los que he ido he tenido baño privado en la parcela. Vosotros no? En serio?

Desde mi mundo personal.

Pues si....ahora si tengo privado en cada parcela....pero antes de tener caravana propia.... Si no es porque fui al de Cáceres y allí mi mujer se hizo campista...hoy día no tendría caravana.....fui con la de mis padres q solo tiene lavabo

Con TapaToó
 
El camping amfora en sant pere pescador tiene parcelas con baño y ducha, pero vamos nunca he tenido el "privilegio" de tener una asi... y coj los precios que hay en agosto... prefiero darme el paseo... jaja


En ese Camping estuve yo el pasado verano, con parcela estándar, y aunque me escoció pagar lo que pagué, al final, viendo la calidad, la limpieza, el personal y el entorno, me pareció hasta barato...

Un saludo
 
En ese Camping estuve yo el pasado verano, con parcela estándar, y aunque me escoció pagar lo que pagué, al final, viendo la calidad, la limpieza, el personal y el entorno, me pareció hasta barato...

Un saludo

La estandar es la que tiene baño???
 
La estandar es la que tiene baño???

No. Las de baño propio eran aparte.

pero tampoco estaba en la campa de al lado de la playa, que está sin parcelar.

Estaba en mitad de "Frankfurt", rodeado de Alemanes con unas caravanas, que podía arar el suelo con los dientes de lo largos que se me ponían

Un saludo
 
Yo voy este verano al Siglo XXI a ver que tal. La verdad es que me atrajo mucho lo del baño privado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Freber es de agradecer el trabajo que estas haciendo, otra cosa es discutir si nos gusta mas o las ventajas que le vemos.

Saludos
 
Criseando yo recuerdo las parcelas muy estrechas, busca por el foro que creo que se comento algo sobre el tema.
Saludos
 
Lo del baño y el fregadero en la parcela esta bien,el unico sitio en que lo he probado es en el siglo XXI aunque le encontre una pega cuan estuve,siendo varios como eramos a la hora de asearnos para salir, cuando terminaba el primero le tocaba esperar a los demas para poder marchar y al segundo lo mismo.
Siendo los aseos comunitarios parece que todos vamos al mismo tiempo aunque siempre a alguien le toca esperar algo.

saludos
 
Yo estuve en Junio del año pasado en el Siglo XXI, como ya han dicho parcelas estrechas y calles también excepto la principal, pero los del camping te ayudan a colocar la caravana y a sacarla, ningún problema, ellos te la mueven. Esta bien ubicado como campo base. Las hamburguesas del restaurante espectaculares, no se si llevarán el bar los mismos este año, pero muy buena gente. Salida por detrás a las calas y a la pasarela de madera que tiene unos paseos muy majos. Los baños muy cómodos, pero estas encima del vecino, eso sí.
En el de Cáceres he estado dos veces, hay parcelas con baño y sin baño, Pino el gerente un gran campista que sabe lo que necesitamos. El restaurante muy bueno, por no decir que no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante de prestigio, buen sitio para conocer Cáceres y alrededores. La pica de juguete, pero suficiente para no tener que bajar a los fregaderos, eso si, si te toca arriba, cuesta pa arriba, cuesta pa abajo.
En ambos he estado a gusto, en el primero pq salíamos por la mañana y no volvíamos hasta media tarde haciendo rutas. En el segundo porque siempre hemos ido o a las Jaleadas (que pena que Jale las dejase de organizar) o a las Noche Viejas que se organizaban desde aquí y lo hemos disfrutado un montón.
Como todo, para gustos, los colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com