Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

bueno haber di pongo fotos he pintado la caravana y tambien el suelo por rl exterior el resultado genial ys he encargsdo los amortiguadores .la verdad ed ke estamos muy contrtos con la csravsna lastima ke moncayo desapareciera.son duras de cojones tambirn me hrcecho mosquiteras con listones finos de abeto hakrdado muy bien un saludo y a vet si hacemos la moncayokedada
 
Te puedo asegurar que el que te ha informado no tiene ni idea. Lo se de x buena mano. Te pregunto y si ni ellos mismos se aclaran quien expiden la tarjeta?, como c.... vamos nosotros a averiguarlo??? ajajjaja o sea me reitero si la vas a mover documentación vigente y que num. bastidor coincida con ficha tecnica, ni papelitos blancos ni papelitos negros, ficha tecnica verde... jajaja. Saludos.

y solo a titulo informativo yo quizas pueda ofrecerte una hergo alce 480 impecable de 6 plazas de una amiga que se lo está pensando en vender, por si te pudiera interesar.

Te doy la razón. La peña es la ostia tal cual....pero he visto que cada itv dice una cosa...en fin...q desastre.

Buaaa esa caravana es una mansión!!jaja!yo busco algo pequeñito, la que vi era una versalles 370. Es una cucada, 4 plazas en 370. Una gozada. Y son baratas....
 
Hola buenos dias.
soy VAZQUEZSVC y tengo una moncayo orotava 430, viejita pero con alma de jovencita corriendo siempre de aqui para alla, me tienen aparcada en barcelona pero me sacan a pasear.
Tengo una duda haber si me podeis ayudar, me estoy pensando en comprar un caravanestor o un omnistore v10 de estos fijos en la carcasa de aluminio(como si fuera un toldo de casa), me gustaria que me dierais buestra opinion, y si se puede montar el omnistor en esta caravana sin tener que perder la guia para el avance.
espero que me podais ayudar gracias.
 
Hola buenos dias.
soy VAZQUEZSVC y tengo una moncayo orotava 430, viejita pero con alma de jovencita corriendo siempre de aqui para alla, me tienen aparcada en barcelona pero me sacan a pasear.
Tengo una duda haber si me podeis ayudar, me estoy pensando en comprar un caravanestor o un omnistore v10 de estos fijos en la carcasa de aluminio(como si fuera un toldo de casa), me gustaria que me dierais buestra opinion, y si se puede montar el omnistor en esta caravana sin tener que perder la guia para el avance.
espero que me podais ayudar gracias.

Bienvenido compañero yo tambien tengo una orotava y ando liado con el tema del caravanstore, pues nuestra guia no tiene ningun parte recta. Imagino que atornillandolo directamente se podrá poner con algun soporte.
 
Hola buenos dias.
soy VAZQUEZSVC y tengo una moncayo orotava 430, viejita pero con alma de jovencita corriendo siempre de aqui para alla, me tienen aparcada en barcelona pero me sacan a pasear.
Tengo una duda haber si me podeis ayudar, me estoy pensando en comprar un caravanestor o un omnistore v10 de estos fijos en la carcasa de aluminio(como si fuera un toldo de casa), me gustaria que me dierais buestra opinion, y si se puede montar el omnistor en esta caravana sin tener que perder la guia para el avance.
espero que me podais ayudar gracias.

Hola Vazquezsvc. Bienvenido a esta tu casa.
Puedes poner caravanstore y yo más que Omnistore te recomendaría toldo fijo Fiamma F45s.

El caravanstore va colocado en la parte recta de la guía del avancé pero puedes sacarlo de la guía con dos tornillos ,por lo que se puede compaginar con el avancé. Otra posibilidad es colocar otra guía por debajo de la actual y simultanear avance y caravanstore.

El toldo Fiamma F45s es más robusto que el caravanstore y podrás colocarlo junto con avancé en función de diversas variables como distancia vertical de la guía al marco de la puerta, posición de la puerta, tipo de avance, etc, tipo de sujeción de avancé al lateral de la cv, etc. El tema da mucho de sí y dependiendo de todo esto puede ser que si o puede ser que no.

Un saludo.
 
Hola a tod@s, acabo de adquirír una Moncayo Goya 395 sl. Está muy bien por dentro y por fuera. Es nuestra primera caravana y la hemos comprado con mucha ilusión. Será tirada por un Dacia Duster de 110 CV.
Espero que seáis paciente con mi familia porque no tenemos ni idea de este mundo, pero intuimos que nos gustará.
 
Hola a tod@s, acabo de adquirír una Moncayo Goya 395 sl. Está muy bien por dentro y por fuera. Es nuestra primera caravana y la hemos comprado con mucha ilusión. Será tirada por un Dacia Duster de 110 CV.
Espero que seáis paciente con mi familia porque no tenemos ni idea de este mundo, pero intuimos que nos gustará.

Bienvenido krilin92, por aquí andamos por si te surge alguna duda. Cuéntanos de dónde eres y pon alguna foto que la veamos. Ahora toca disfrutarla a tope!!!!!
 
Mele, os he saludado en el hilo de solteros y no me has dicho nada. Eres un desagradable macho.
 
Hola a tod@s, acabo de adquirír una Moncayo Goya 395 sl. Está muy bien por dentro y por fuera. Es nuestra primera caravana y la hemos comprado con mucha ilusión. Será tirada por un Dacia Duster de 110 CV.
Espero que seáis paciente con mi familia porque no tenemos ni idea de este mundo, pero intuimos que nos gustará.

Bienvenido krilin92 a esta tu casa.
 
A ver que pasa con esa quedada moncayera que no se quede abajo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Mele, os he saludado en el hilo de solteros y no me has dicho nada. Eres un desagradable macho.

Pero si te puse un "like" de éstos que hay abajo.
De todas formas se me pasaría... cuando nos veamos me lo recuerdas y te invito a unas :occasion5:
 
pero hay que ir apuntandose en la lista de la kdda para saber aprox la gente que tenemos pensado ir.
 
Mi bienvenida a los nuevos Moncayeros y al igual que el resto de los compañeros, aqui estamos por si podemos ayudar.
En cuanto a la Monkedada, al haber mas gente se pueden aportar ideas del sitio para hacerla, de las fechas ó si parece bien lo comentado.
Viajero la lista está abierta, la podriamos ir refrescando
 
Refresco lista

1.-XOMADENELU…Caudete
2.- HIPOLIT…Cocentaina
3.- VIAJEROXL… Jaén.
4.-XHUPRA...Valladolid.
5.-XORDIGA....Candás.
 
XL!!!!!! a falta de destino y fecha apúntame que le debo unas birras al Xoma!!!!
 
Por mi tb si no se me va a más de 350 km de la Rioja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ok poyaletes!!! algo leí de hacerla por Madrid... en Aranjuez o se puede mirar en Riaza. Los dos campings chapó!!!!
Fecha??? puente del primero de mayo? puente de agosto la paloma?

Tiene todo el personal ACSI????
XL???? tira millas.
 
1.-XOMADENELU…Caudete
2.- HIPOLIT…Cocentaina
3.- VIAJEROXL… Jaén.
4.-XHUPRA...Valladolid.
5.-XORDIGA....Candás.
6.- MELE...Madrid
7.- POYALETES...Rioja

Creo que xomandenelu tenia fechas propuestas, el y yo estamos haciendo gestiones de momento infructiferas en el camping aranjuez, así que hemos metido a un amigo en común que tiene mano haber si nos echa un cable. El de riaza no lo habia pensado.

Mele. Tengo unas ganas enorrrrrmes de liarla y tirar millas como dices, pero por motivos de trabajo de mi mujer no puedo ser yo quien la organice y que luego por h o por b no pueda ir, así que le he pasado el bastón de mando a xomandenelu jajaj(es broma eeee), yo colaboro en todo lo que haga falta y hago lo que sea para que se lleve a cabo me encantaría estar todas las moncayo. Mas te digo si este año me encaja pienso pasar por la fabrica de moncayo y hacerle una foto a mi caravana con el solar de fondo. Es un capricho y tonteria pero bueno me hace ilusion.
YO no tengo acsi
 
1.-XOMADENELU…Caudete
2.- HIPOLIT…Cocentaina
3.- VIAJEROXL… Jaén.
4.-XHUPRA...Valladolid.
5.-XORDIGA....Candás.
6.- MERCADELICE... Algemesí (Valencia)
7.- MELE...Madrid
8.- POYALETES...Rioja

Que se te ha pasao!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com