Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Por lo que veo Carlos, también has tenido un domingo completito.

Saludos
 
Te has pillado un buen balcon Carlos :)

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Nosotros también estamos ya en casa, un buen finde con parte del grupo diferents, el tiempo también quiso acompañarnos y quiso deleitarnos con un día espléndido.
 
Ahora a descansar y a recuperarse.
 
Benicarló (Pza. Mayor)

525337_428601933890460_1869229093_n.jpg
 
Oropesa (Playetes)

539832_419345831482737_1860364411_n.jpg
 
Bueno Diferents, buenas noches.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
Vamos con la frase: "La familia es la patria del corazón."

Saludos
 
Buenos días a todos.


La felicidad consiste, principalmente, en conformarse con la suerte; es querer ser lo que uno es.
 
Este din de semana lo hemos pasado muy bien: la calxotada muy buena y la compañia fabulosa.

Deseando volver a reunirnos con todos.
:cervezas::flor3::love9::occasion6::manosaplausos::sol::sol::sol::sol::sol::hello2:
 
Buenas tardes.
Vamos con la otra mitad del penúltimo lunes del invierno, aunque por estas latitudes ya haga semanas que disfrutemos de un tiempo primaveral.
A ver si algún fotógrafo entre los asistentes a la calçotada nos regala alguna imagen que llevarnos a los ojos.
 
Buenas tardes.
Vamos con la otra mitad del penúltimo lunes del invierno, aunque por estas latitudes ya haga semanas que disfrutemos de un tiempo primaveral.
A ver si algún fotógrafo entre los asistentes a la calçotada nos regala alguna imagen que llevarnos a los ojos.

Carlos, yo he recopilado unas cuantas que habían por el wassap y por el facebook. Estoy esperando a ver si cuelgan algunas más por el wassap y las subiré al picasa y pondré el enlace.

Un saludo
 
Las fotos sin palabras los diferents somos como la cerveza san miguel donde va triunfa espero no perderme la próxima kdd




Carlos
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com