Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra cartuchos cp250 para CAMPINGAZ. ¿ Interesados?

torques

calladit@
Hola, resulta que el otro día adquirimos en el Dechatlon un hornillo de esos que van en un maletín de la casa Campingaz, que nos costó menos de 20 euros (porque me comentaron que eran muy prácticos para llevar en la caravana y ahorrar de llevar uno de los grandes alimentados por butano) pero observamos que las bombonas para hacerle funcionar, eran un pelín caras para el tiempo que dura, sobretodo la de la marca Campingaz.
Así que navegando por internet (ebay) he visto un tienda en Alemania que las vende a razón de 1,25 unidad, pero para ello hay que comprar un lote de 84. Había pensado en adquirirlo siempre que hubiera al menos 6 interesados más para hacer 7 lotes de 12 botellas por ejemplo (uno me lo quedo yo) a razón de 15 euros lote de 12 botellas.
Los interesados tendrían que ser de localidades próximas a las mías para entregarlos en mano, si hay que hacer envío por correos se va lo comido por lo servido.
Yo vivo a caballo entre Valencia (puerto )y Martorell (Barcelona), y el pago había pensado en realizarlo a través de Pay-pal, por ejemplo. Yo no saco dinero con esto, evidentemente, tan sólo hacerme con 12 o 24 botellas a un precio más que razonable.El anuncio lo podéis ver vosotros en ebay.
Si hay interesados me lo comentáis y sino hay pues compraré menos cantidad aún que salgan un poco mas caros, tampoco es la ruina, jeje.
 
Entra en furgovw, de vez en cuando hacen compras conjuntas y sale mas barato que lo que dices. Por si no lo sabes, también valen los cartuchos de Butsir que son algo mas baratos.
 
las tienes en ferreterias ha ese precio o mas baratas, yo las he comprado barias veces pero no son de la marca camping gas
 
las tienes en ferreterias ha ese precio o mas baratas, yo las he comprado barias veces pero no son de la marca camping gas

Digo lo mismo, en ferreterías o en supermercados de cooperativas agrícolas los hemos encontrado bien de precio, no recuerdo a cuanto, pero parecido a ese 1,25 la unidad.
 
Gracias a todos por la info, sí que sabía que valían los de butsir, pero sinceramente no los encuentro en ningún sitio a precio parecido, y en las ferreterías ni de lejos a ese precio. Estos tampoco son Campingaz
Pnoguer, coincido en que no es muy ecológico , pero será para usar puntualmente, por eso me sobra con unas pocas unidades.Gracias por el enlace y a la vista de ello, casi dejamos sin efecto la compra.
Un saludo
 
Así que...sería muy de agradecer conocer la direccion de la ferretería por privado sino quieres ponerla en el general.
Muchas gracias.
 
A mi en madrid me cuestan a 2,10.

Si alguien conoce donde comprarlo mas barato q avise

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
entro para decir que creo que los de campingaz son algo mas grandes, 250 g frente a butsir y otras marcas como ego, que venden en bricodepot, que tienen 227g, si se consiguen por menos de 1 euro, me apunto.
 
Pues no tengo hue... a encontrarlos por menos de 2 euros, comprando unidades sueltas en ferretería. Me acabo de hacer con cuatro a 2 euros en una ferretería en Oviedo de la que pasaba por allí.
En Madrid en Collado Villalba ( en el P29), cerca de mi casa en todas las ferreterías a 2,30 aprox de la marca Butsir.
A seguir buscando...
 
Ya que habláis de estos orgullos tengo uno y lo cambio por algo útil de camping ya que no lo utilizo si alguien le interesa que me lo diga y se pase por Sevilla fue un regalo.
 
Ahora si que me quedo sorprendido.
Circulan paquetes con 84 minibombonas de butano sin ningun tipo de medidas de seguridad?
Realmente creo que es una temeridad.
 
Hola, soy nueva en el foro y casi nueva en el tema del camping. Estamos pensando en comprarnos el camp bistro y quería saber cuanto dura aprox un cartucho de los cp250.
Nos vamos 10 días a Suiza y no sé si con dos cartuchos será suficiente para desayunos y cenas, porque para las comidas tiraremos de bocadillos.
No me apetece cargar con demasiadas cosas pero tampoco perder tiempo allí buscando recambios.
Gracias por la ayuda
 
Hola, soy nueva en el foro y casi nueva en el tema del camping. Estamos pensando en comprarnos el camp bistro y quería saber cuanto dura aprox un cartucho de los cp250.
Nos vamos 10 días a Suiza y no sé si con dos cartuchos será suficiente para desayunos y cenas, porque para las comidas tiraremos de bocadillos.
No me apetece cargar con demasiadas cosas pero tampoco perder tiempo allí buscando recambios.
Gracias por la ayuda

Calcula a cartucho por cada 3 dias para ir sobre segura mas uno de repuesto por si hay defectos, es decir, que yo me llevaría 4, mejor que sobre y no que falte y no ocupa mucho espacio, los puedes meter hasta entre la ropa

Escribiendo desde el movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com