Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Bueno, acabo de hacer el ingreso y enviado correo al camping, ahora mismo me pongo al tema de la tarjeta Webcampista a ver como va el tema.

Saludos.
 
Buenos días, no nos queda naita naita, que bien!!. Yo desconocia lo de la tarjeta, pero ya me he dado de alta y la he solicitado y lo que llevare al camping será el resguardo del ingreso. Es q he leido que hasta el viernes no la mandaran, asi que creo que no llegará con tiempo de llevarmela. Pero he leido que con el resguardo sobra.

Ayer estuvimos poniendo la cv a punto, que ganas ya!

Un besito
 
Bueno según dice la pagina del camping, el camping esta situado en la carretera nacional 384 de Jerez- Antequera, Kilometro 69, ojo el camping esta a la izquierda y no esta señalizado, es la mima entrada a unos almacenes que hay allí mismo también.
Que me pierdo, veras como me pierdo!!!! jajajaja
 
Caravana lista y repleta de viandas y cervezas fresquitas y el Diputao al volante del tractor esperando que den la salida, jajaja.
Besos y abrazos para todos. Carmina y Matías.
 
Ola wenasssss.... Alguien me resume como va esto?? Kiero apuntarme y mi cuñao tambien pero hay muuuuchas paginas jajajaja.... Y la programacion la sabemos??:confused::confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ola wenasssss.... Alguien me resume como va esto?? Kiero apuntarme y mi cuñao tambien pero hay muuuuchas paginas jajajaja.... Y la programacion la sabemos??:confused::confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

La programación la tienes en el primer mensaje de este hilo, para apuntarte indica nick y cuantos soís y aurora os apunta ahora cuando lo lea.

Animo que se acerca el bautismo caravanero!!!!
 
Pues eso: 4 adultos + 4 niños + 2 cv + 2 coches y salimos desde gelves. Si hay ke hacer algo mas diganme please. ;););)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Porque sitio hay nooo????? Haber si vamos a hacer el pago y luego no hay sitio.....:(:mad::what::mad::(:mad::(:mad:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ola wenasssss.... Alguien me resume como va esto?? Kiero apuntarme y mi cuñao tambien pero hay muuuuchas paginas jajajaja.... Y la programacion la sabemos??:confused::confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Bienbenido a esta tu casa ..


Hola Antonio como bien te a dicho nuestro amigo Zmeu ,esperate a que entre nuestra querida Aurora ,,no te preocupes que ella ya mismo entra, en cuanto termine de el almuerzo, la tienes aqui o lo mismo ni termina .....
no te preocupes que te da lugar .si estamos a lunes nada más ...jajaaaa

saludos..
 
Buenos días Inma, esta es ya mi tercera, pero desde la primera que me encontré con una gente super super megaguay, cada vez me gusta más y eso es gracias a lo antes dicho una gente fenomenal que haceis que nos integremos mucho, así que a no cortarse y pasarlo bien. Un beso Inma ya queda na de na!

Isa cariño si es que nos lo pusistes muy facil ,sois muy buena gente ..asi da gusto ... ..
 
Aurora as cargado eso que tu y yo sabemos en la carreta ya ... :iroc: lo digo porque se te valla a quedar atras , :scratch: mira que a mi Alfonso se le puede olvidar. ..Alfonso que yo te aprecio mucho ,,,jajaaaaa "" pero eres un hombre "" ...:rolleyes::rolleyes:

aunque me da que mi Aurora lo tiene todo más que controlado ...
:flores:
 
Y se puede hacer la reserva mediante pago con tarjeta????

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

la reserva de el pago con el camping que es lo que creo me preguntas ,,pues supongo como tu guenamente puedas hacerla mientras a ellos les aparezcan tu dinerito a tu nombre ..
yo e llegado a hacerla por Internet pero como te cobran ya igual pues nada por banco...

espera a Aurora y ya te dira ella...
 

la reserva de el pago con el camping que es lo que creo me preguntas ,,pues supongo como tu guenamente puedas hacerla mientras a ellos les aparezcan tu dinerito a tu nombre ..
yo e llegado a hacerla por Internet pero como te cobran ya igual pues nada por banco...

espera a Aurora y ya te dira ella...

Ok ok thanks :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com