Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante aportación! Me encantaria ver comentarios de los que sacan a colación a los #librepensadores y proyectos MKUltra !
:rolleyes: Vaya a ser que Yo tengo una manera de ver lo que son las izquierdas diferente al resto y todavía no me he dado cuenta!

[h=1]Gran Wyoming - España es el unico pais donde el fascismo triunfo, y sigue triunfando camuflado[/h]
 
Si nada de lo que digamos va a servir para acercar posturas, ¿vale la pena decirlo? y como queréis que conteste a mis preguntas, contesto: no.
 
Ciuatanejo:

Veo que te has buscado refuerzos para defender tu postura...¡¡Muy bien! Te felicito. Lo tienes difícil porque defender al nacionalismo...No es sencillo...

¿ Qué puedo decir contra las tesis de ese gran "teórico" de la izquierda llamado Gran Wyoming? Uno es un pobre hombre indefenso ante el fenómeno televisivo....

Reconozco que , a veces, disfruto con El Intermedio. El papel de gruñón que INTERPRETA Wyoming me hace gracia. Pero soy consciente que estoy viendo un espectáculo televisivo. Lo que parece natural y espontaneo es el resultado de un guión muy trabajado...

Construido con la actualidad, El Intermedio cuenta con la frescura de un conjunto de trece jóvenes guionistas, donde mujeres y hombres tienen la misma presencia. Algo de lo que Miguel Sánchez se muestra orgulloso. Una de las principales claves para combinar la creatividad de los distintos componentes es "el trabajo en equipo" ya que detrás de cada programa hay "un equipazo que tengo el honor de dirigir", ha reconocido Sánchez.
Fuente: Miguel Sánchez, cerebro de El Intermedio: "Los mejores chistes se quedan en la escaleta"

Por tanto, no sé bien la ideología de Wyoming. ¿ Es sincero cuando dice lo que dice o es fruto de un guión estudiado? ¿ Su opinión sobre la independencia catalana está condicionada por el fundador de La Sexta Roures? Espero que Ciuatanejo me resuelva las dudas...

La izquierda que me gusta es la antiautoritaria. La que piensa que Fidel Castro o Stalin eran tan fascistas como Mussolini. Rechazo la figura, aclamada por Lenin, del revolucionario profesional. No me gustan los liberados ni la división social del trabajo. Qué pena no tener a un Wyoming que me defienda...Debemos incordiar REALMENTE al Sistema. Los otros son meras figuras teatrales. Ya se sabe que deben existir el poli malo y el poli bueno...Yo prefiero no tener poli.

Por cierto, vaya papelón el de ERC y la violencia de ciertos Mossos...
ERC salva al jefe político de los Mossos

Y se llaman de izquierdas...No extraña que también el Psoe llamará hija predilecta de Andalucia a una gran terrateniente...¡¡ Aquí vale todo!

Saludos.
 
Pero la culpa no era de Zapatero??
Parece que al Ppodrido le han sacado los colores esta mañana en la concentracion de la AVT ....

 
Imagen de la Agencia EFE de las Decenas de personas que se manifestaron ayer en la Marea Blanca en Madrid segun ELMundo,,Yo no se si es que se piensan que somos idiotas.
Que vergüenza.Marea Blanca.jpg ojo,,que para el Mundo,,son solo unas decenas. Imagino que para la Razon seria un trio.Ascazo.
 
Rajoy ya esta preparado para acercarse a Leon a hacerse la foto con las familias de las victimas.....Yooo Soy Minerooooo.jpg Cantara los exitos de Antonio Molina en la Mina.
 
Este video tiene unas ganas el PP de eliminarlo,,,,
pero no pueden porque anda guardado en muchos ordenadores,,,,
Ahora critican ,,pero en su dia,,el Asnar y el mismo Rajoy trataron mucho con ETA y quisieron tapar muchas cosas,,,tantas que no se como no se les cae la caa de vergúenza( que tonteria,,,si estos no tienen dignidad ninguna).
Mirar y guardarlo si quereis,, en cuanto puedan se lo cargan:
 
Ya hicieron el cumplimiento (cumplo y miento)
Están demasiado acostumbrados a la buena vida.
Es imposible que comprendan al que no tiene ni para comer: ellos son los listos y los demás somos tontos.
Esto no se arregla ni con una república: seguirían haciendo lo mismo.
 
El único parlamentario que merece la pena escuchar...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com