Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Agustin, podemos hacer un taller de torrijas, podría ser el Jueves o viernes por la mañana.

Alfonso... Si yo no quiero aprender a hacerlas... Si a Eva le salen muy buenas... El problema es que no me las hace... Yo lo que quiero es comerlas!!!!!!:D:D:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 


alfonso, yo ahora mismo voy a buscar por internet a ver donde se echan las solicitudes para operador del escaner este. pero lo voy a solicitar para el aeropuerdo de palma jajajajajajajajajajaja. ¿tu estas dispuesto a cambiar de trabajo? lo digo para recogerte otra solicitud :)

Juanfra, pues yo no quiero ese trabajo de técnico de escáner... Tampoco el de ginecólogo... To el Santo día viendo lo mismo, y llegar a casa, y oooootra vez lo mismo... Que rollo!! Además.... Siempre te puedes encontrar con alguna sorpresa...:eek: Hay sartenes que tienen mango!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Alfonso... Si yo no quiero aprender a hacerlas... Si a Eva le salen muy buenas... El problema es que no me las hace... Yo lo que quiero es comerlas!!!!!!:D:D:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Oeeer mi niño que es un incomprendidooooooo jejejeje
 
porfi aurora que se me olvidó en el mensaje anterior,puedes apuntar a unos amigos mios: jose luis mateo 2a+2n tienda de campaña El Cuervo de Sevilla,por cierto aurora el nombre de mi pueblo es asi tal cual El Cuervo de Sevilla(un poco largo verdad?.....no es que yo quiera especificar que somos de sevilla jjjjj)


Buenas noches Conchi, pues apuntados quedan en lista de sufridores, en cuanto a tu pueblo, añadiendo el resto del nombre al instante jejeje
 
Lista actualizada, echarle un vistacito no sea que se me haya pasado alguno.
 
Buenss noxes y es k stoy muy torpe...y como se miraba la lista??

Buenas noches Belen, no eres torpe, esque ya no se pone enlace para que te lleve a la pagina donde se explica todo el tema de la webcampada, ahora como te ha dicho gudi, solo tienes que irte al primer post que se escribió en la primera página, más sencillo.
 
Buenas noches a tod@s, Aurora cuando tengas un ratito me rectificas el NIF, es Diputao que lo otro es demasiado finolis, jajaja, un besazo.
 
Buenas tardes llegamos un poco tarde mi nombre es chari mi nick chapeque ponme en la lists de sufridores, chapeque 2+1+cv+perrita somos de Sevilla no perdemos la Esperanza.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenas tardes llegamos un poco tarde mi nombre es chari mi nick chapeque ponme en la lists de sufridores, chapeque 2+1+cv+perrita somos de Sevilla no perdemos la Esperanza.

Hola Chari, sabes, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no te preocupes que al final muchos se borran por motivos varios, y la lista da muchas vueltas, ahora cuando entre Aurora te apunta y ya veras como nos conoceremos en los Jarales.
 
Buenas tardes llegamos un poco tarde mi nombre es chari mi nick chapeque ponme en la lists de sufridores, chapeque 2+1+cv+perrita somos de Sevilla no perdemos la Esperanza.
Buenas noches y bienvenida Chari, quedáis apuntados en lista de reserva, pero no apuraros que aun faltan muchos días para la webcampada y la lista oficial da muchas vueltas, tienes que estar atenta. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenas noches a tod@s, Aurora cuando tengas un ratito me rectificas el NIF, es Diputao que lo otro es demasiado finolis, jajaja, un besazo.

jejejeje oído cocina, ahora te lo cambio, ves por lo que os digo que miréis la lista que 200 ojos ven más que 2
 
Buenos Dias ya he visto que estamos confirmados muchas gracias seguro nos hiremos antes ya que mi marido trabaja esa semana POR alli ya lo planificaremos gracias con ilusion POR que llegue.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com