Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Felicidades a los organizadores por todo en general como siempre os lo habeis currado a tope con las prisas no me pude despedir de mucha gente llamese la bailahora de la cucaracha por los suelos y su fotografo juan (isabel y juan metalicas ) conde,pig etc..
a y lo que paso en la noche de halowen fue producto de vuestra imaginacion jajajaja una noche epica para el recuerdo jajajaja

jajajja nuestra imaginacion sisi, que bien nos lo pasamos, gracias familia por acompañarnos a la kedada, un besazo.
 
Una cosa, dani perez o jose miguel se dejaron un suelo en el camping decirles que lo tengo yo, si lo necesiten un privado y quedamos para devolverselo.
 
Chicas ines y eli, de nuevo agradeceros todo el trabajo que realizais, muchas gracias por hacernos pasar un magnifico fin de semana. Un besazo y hasta la proxima.
Saludos para manu y juaqui.
 
Muchas gracias a todo el equipo organizador por hacer posible eventos como estos,son muchos los cabos que hay que atar y como buenos marineros los habeis atado todos muy bien,hemos estado super bien,los niños igual,los concursos de disfraces ni que hablar siendo mi hija la que gano el premio de infatil y mi amiga el 2 de mayores,deverdad,seguid asi que os mereceis que os feliciten por esto desde hoy hasta la siguiente kdd,

CHAPO COMPAÑEROS/AS

BESOS Y ABRAZOS .
 
Chicas ines y eli, de nuevo agradeceros todo el trabajo que realizais, muchas gracias por hacernos pasar un magnifico fin de semana. Un besazo y hasta la proxima.
Saludos para manu y juaqui.
jose miguel muchas gracias a vosotros por avernos acompañado y me alegra que os lo hayais pasado genial nos vemos en una proxima kedada, un abrazo familia.
Muchas gracias a todo el equipo organizador por hacer posible eventos como estos,son muchos los cabos que hay que atar y como buenos marineros los habeis atado todos muy bien,hemos estado super bien,los niños igual,los concursos de disfraces ni que hablar siendo mi hija la que gano el premio de infatil y mi amiga el 2 de mayores,deverdad,seguid asi que os mereceis que os feliciten por esto desde hoy hasta la siguiente kdd,

CHAPO COMPAÑEROS/AS

BESOS Y ABRAZOS .

Me alegra que os lo hayais pasado genial y con esos premios merecidos que te llevas a casa, espero veros en una proxima kedada, gracias por vuestra compañia, saludos familia.
 
Hemos disfrutado muchísimo leyendo todo lo que se hizo y también lo bien que lo habéis pasado.

Aún hoy, está María fastidiada y no ha ido al trabajo.

Saludos.
 
Bueno la familia pic ya en casa aunque con estabilizador defectuoso.daros las gracias a los organizadores y a los estupendos animadores y al personal del camping por esta estupenda instancia.y perdonad por no poder despedirnos de mucha gente .esque con la **** avería ni me acorde. por cierto revisad vuestras pólizas de seguro haber que asistencia en carretera cubre. Yo me e llevado una soperas.
 
Hola buenas tardes, un fin de semana estupendo, los mayores nos lo hemos pasado estupendamente y los niños........ FANTASTICO, el camping está superbien, l@s animador@s muy agradables y encantada de haberos conocidos, muy buen trabajo,.
UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA.
UNA NUEVA COMPI.:yes:
 
Vaya petardazo de kedada..., por favor interpretarlo al revés...

Vaya petardazo de kedada..., por favor interpretarlo al revés...

Hola a todos, qué decir que no se haya expresado ya...
Así que ni voy a dar las gracias, ni decir que lo he pasado de p.m., tampoco voy a decir que los monitores han estado geniales, como siempre así como a los colaboradores y mucho menos que Cristian ha amenizado estupendamente la velada.
Evidentemente no voy a felicitar ni a Ines ni a Eli, nunca lo hacen bien, asi que ya les vale...
Tampoco voy a expresar mis felicitaciones al personal del camping, ni a la ayuda que siempre dan con una sonrisa y buen humor a todos ellos.
Pero lo peor de todo ha sido reencontrarme con los webcampistas, qué cansinos y que jartibles son...
Por supuesto una de los cosas que peor he llevado, ha sido volver a encontrar una vieja amistad del instituto a través de una amiga en común, un besazo Carmen y Jorge!

Con lo que ha quedado claro mi mensaje, verdad?
Lo habéis entendido...?
JE JE
Ahora lo que falta son las fotos
 
​Sois todos unos mentirosos jje no me puedo creer que os lo hayáis pasado bien, estas organizadoras "novatillas" no saben donde tienen la cara y si algo les ha salido bien ha sido suerte porque currar lo que se dice currar...na de na. En serio felicidades y no me extraña nada, nada, nada. Saludos
 
Bueno la familia pic ya en casa aunque con estabilizador defectuoso.daros las gracias a los organizadores y a los estupendos animadores y al personal del camping por esta estupenda instancia.y perdonad por no poder despedirnos de mucha gente .esque con la **** avería ni me acorde. por cierto revisad vuestras pólizas de seguro haber que asistencia en carretera cubre. Yo me e llevado una soperas.
Muchas gracias familia y espero que solucioneis el percance con el estabilizador, que es lo que no te cubre el seguro, espero veros en una proxima, un saludo.
Hola buenas tardes, un fin de semana estupendo, los mayores nos lo hemos pasado estupendamente y los niños........ FANTASTICO, el camping está superbien, l@s animador@s muy agradables y encantada de haberos conocidos, muy buen trabajo,.
UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA.
UNA NUEVA COMPI.:yes:
Muchisimas gracias familia, me alegra que volvais a repetir la experiencia, un saludo.
Hola a todos, qué decir que no se haya expresado ya...
Así que ni voy a dar las gracias, ni decir que lo he pasado de p.m., tampoco voy a decir que los monitores han estado geniales, como siempre así como a los colaboradores y mucho menos que Cristian ha amenizado estupendamente la velada.
Evidentemente no voy a felicitar ni a Ines ni a Eli, nunca lo hacen bien, asi que ya les vale...
Tampoco voy a expresar mis felicitaciones al personal del camping, ni a la ayuda que siempre dan con una sonrisa y buen humor a todos ellos.
Pero lo peor de todo ha sido reencontrarme con los webcampistas, qué cansinos y que jartibles son...
Por supuesto una de los cosas que peor he llevado, ha sido volver a encontrar una vieja amistad del instituto a través de una amiga en común, un besazo Carmen y Jorge!

Con lo que ha quedado claro mi mensaje, verdad?
Lo habéis entendido...?
JE JE
Ahora lo que falta son las fotos
Rosa wapisima me alegra que te lo hayas pasado genial, sois una familia encantadoraaa, un besazo wapa.
​Sois todos unos mentirosos jje no me puedo creer que os lo hayáis pasado bien, estas organizadoras "novatillas" no saben donde tienen la cara y si algo les ha salido bien ha sido suerte porque currar lo que se dice currar...na de na. En serio felicidades y no me extraña nada, nada, nada. Saludos
antonio nos lo hemos pasado genial y un tiempo de escandalo, os hemos echado en faltaaa, un besazo.
 
buenas noches, que decir que no hayan dicho ya, como era de esperar nos lo hemos pasado de miedo, buena compañia y buen rollito gracias a ines y eli y sus recpectivos por todo lo que os lo currais
 
Las aseguradoras solo como mucho la asistencia hasta 150km .
Eso lo sabia que te cubre hasta unos km
buenas noches, que decir que no hayan dicho ya, como era de esperar nos lo hemos pasado de miedo, buena compañia y buen rollito gracias a ines y eli y sus recpectivos por todo lo que os lo currais
mjose muchas gracias wapaaa y gracias por acompañarnos una vez mas, un besazo wapa.
 
hola a todos, por mi parte tambien quiero daros las gracias por que aunque he estado trabajando, y como siempre he dicho, con vosotros da gusto trabajar me lo he pasado en grande y si me hubiese tomado todas las cervezas que me habeis ofrecido todavia estaria en la UCI
agradecer a ines ,eli manu y joaqui la organizacion de esta acampada con tantas actividades, tanto entretenimiento sobre todos para los niños (cosa que agradecen mas los padres jeje)
pedir disculpas por dos averias que hemos tenido, como el apagon de algunas parcelas y el atasco de los servicios de señoras que nos obligo a cerrar parte de ellos y que con tanta gente se echan en falta. sin embargo no he oido ninguna queja al respecto. gracias por ello a todos
si hemos sido felicitados por muchos de vosotros y mas los nuevos por el trabajo realizado, cosa que hacemos con mucho gusto (y por que no queremos ir al paro claro) ,asi que eso agradeceros lo que nos facilitais el trabajo.
bueno aceptamos sugerencias para que en proximas acampadas podamos mejorar
un saludo a todos y aprender de indio y poner fotos jeje
 
hola a todos, por mi parte tambien quiero daros las gracias por que aunque he estado trabajando, y como siempre he dicho, con vosotros da gusto trabajar me lo he pasado en grande y si me hubiese tomado todas las cervezas que me habeis ofrecido todavia estaria en la UCI
agradecer a ines ,eli manu y joaqui la organizacion de esta acampada con tantas actividades, tanto entretenimiento sobre todos para los niños (cosa que agradecen mas los padres jeje)
pedir disculpas por dos averias que hemos tenido, como el apagon de algunas parcelas y el atasco de los servicios de señoras que nos obligo a cerrar parte de ellos y que con tanta gente se echan en falta. sin embargo no he oido ninguna queja al respecto. gracias por ello a todos
si hemos sido felicitados por muchos de vosotros y mas los nuevos por el trabajo realizado, cosa que hacemos con mucho gusto (y por que no queremos ir al paro claro) ,asi que eso agradeceros lo que nos facilitais el trabajo.
bueno aceptamos sugerencias para que en proximas acampadas podamos mejorar
un saludo a todos y aprender de indio y poner fotos jeje

Mi querido Socio, contigo al fin del mundo, un 10 a tu trabajo, a tu colaboración y para mi lo mas importante..........A TU AMISTAD, espero que dure mucho porque tanto tú como tu mujer sois de lo mejor como personas y me siento orgullosa de poder contarte como Amigo.

Y Manu, a ver si entre hoy y mañana pone las fotos que entre él y Joaqui hicieron y donde quedaron reflejados todos los momentos de lo que ha sido para mi una de las mejores Webcampadas que hemos pasado, un besazo.
 
Buenas tardes a todos... espero que ya estéis descansados de este pedazo de puente... unos días geniales en buena compañía y muchas gracias por todo y a todos... estaremos pendiente de la próxima... saludos a las organizadoras, ayudantes, al personal del camping, monitores, carpem diem y al loco que salio por la noche con la motosierra que vaya nochecita que pasaron mis hijos... espero que la próxima vez tengamos mas suerte en el bingo!!!!!!!!!!... en serio, gracias a todos por estos ratos.... en especial a mis paisanos que aguantan la comida que les preparo y se lo comen todo sin rechistarrrr..... hasta la próxima y pendiente de las fotos...
AYYYYYYYYYYYYYYYYY, ESOS CORDOBESES!!!!!!, pero como me alegro de haberos conocido, el marchon que teníais y ese buen rollo, espero coincidir denuevo pronto con vosotros porque sois geniales, un fuerte saludo.
Buenas tardess
Ayer entre la llegada y colocarlo todo en su sitio cuando termine de cenar solo tenia ganas de estar tumbada en el sofa.

Gracias al camping por estar pendiente de todo a tere por la limpieza en baños a jesus y quini por estar pendiente de todos en todo momento y por habernos ayudado mucho, a elsa por recibir a los foreros, un gracias por el camping.

Chiqui gracias por acomodar tu caravana -bar en la carpa y ofrecernos muy buena ofertas de bebidas y ofrecerte en todo lo que nos hiciera falta.

Gracias a los monitore que otra kedad mas se lo han currado, chapo chicos, niki, rosalis, pablo y keisi.

Gracias al grupo capre diem por amenizar la fiesta y hacernoslo pasar tan bien tanto a pequeños como a mayores, nos lo hemos pasado genial.

Queria agradecer tambien a los amigos foreros que orfrecieron hacer los personajes de la ginkana que tan bien lo hicieron y nos lo hicieron pasar genial.

En esta kedad he disfrtado a tope, aunque no ten ga hijos, pero joaqui se lo paso pipa sobre todo en la ginkana, se lo paso como un niño chico y yo tambien.
En esta kedada me he sentido genial y como dice ines hemos sido una familia por unas dias, nos han faltado dias de lo bien que nos lo hemos pasado, con un buen sabor de boca nos hemos benido y con las pìlas caragadas.


Queria agardecer a todos los componentedes que han asistido a la kedada, gracias por participar en todo lo que habeis podido, gracias por ser complices en la programacion, vuestras caras de felicidad lo decian todo, los niños se lo han pasado genial, gracias por la familia que nos han trasmitido lo bien que a salido todo lo contentas que se marchaban a casa con una sonrisa de oreja a oreja y de lo bien que se lo pasaron, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Gracias a los nuevos foreros que han asistido a la kedada por primera vez, hemos recibido muy buenos comentarios de ellos sobre nuestra kedad de haber tenido informacion de la kedada y haberla vivido en sus carnes y haberse ido a casa satisfechos con ganas de repertir, gracias a vosotros y espero que repetiais en una proxima kedada.


GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:manosaplausos::flower:
Mi Niña, el mejor Equipo............que te quierooooooooooo!!!!!!

Felicidades a los organizadores por todo en general como siempre os lo habeis currado a tope con las prisas no me pude despedir de mucha gente llamese la bailahora de la cucaracha por los suelos y su fotografo juan (isabel y juan metalicas ) conde,pig etc..
a y lo que paso en la noche de halowen fue producto de vuestra imaginacion jajajaja una noche epica para el recuerdo jajajaja
Hugo y Mª Angeles, pero que bien lo hemos pasado, como en los viejos tiempos, me ha encantado compartir de nuevo estos días con vosotros es de las mejores cosas que me llevo junto a otros Amigos, un abrazo pareja.
Chicas ines y eli, de nuevo agradeceros todo el trabajo que realizais, muchas gracias por hacernos pasar un magnifico fin de semana. Un besazo y hasta la proxima.
Saludos para manu y juaqui.
Jose Miguel, encantada de haber estado de nuevo con vosotros este Puente, te mando un abrazo muy fuerte, y a pesar de los tristes momentos que has vivido hace poco el querer estar ahí lo valoro todavía mas, te mando toda la fuerza del mundo y un Gracias muy grande.
Muchas gracias a todo el equipo organizador por hacer posible eventos como estos,son muchos los cabos que hay que atar y como buenos marineros los habeis atado todos muy bien,hemos estado super bien,los niños igual,los concursos de disfraces ni que hablar siendo mi hija la que gano el premio de infatil y mi amiga el 2 de mayores,deverdad,seguid asi que os mereceis que os feliciten por esto desde hoy hasta la siguiente kdd,

CHAPO COMPAÑEROS/AS

BESOS Y ABRAZOS .
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien y es Gracias a vosotros y a vuestra participación que las cosas salen bien, un abrazo compi y hasta la próxima.
Bueno la familia pic ya en casa aunque con estabilizador defectuoso.daros las gracias a los organizadores y a los estupendos animadores y al personal del camping por esta estupenda instancia.y perdonad por no poder despedirnos de mucha gente .esque con la **** avería ni me acorde. por cierto revisad vuestras pólizas de seguro haber que asistencia en carretera cubre. Yo me e llevado una soperas.
Vaya, siento esa averia, y no pude despedirme y darte las Gracias porque es el que mas kilómetros has hecho y espero verte en una próxima, un abrazo Extremeño.
Hola buenas tardes, un fin de semana estupendo, los mayores nos lo hemos pasado estupendamente y los niños........ FANTASTICO, el camping está superbien, l@s animador@s muy agradables y encantada de haberos conocidos, muy buen trabajo,.
UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA.
UNA NUEVA COMPI.:yes:
Fantástico el haber podido compartir este Puente tan bueno con todos vosotros, habéis sido nuestros mejores cómplices en todo lo que hemos propuesto y eso se agradece pero mucho, hasta la próxima y un abrazo.
Hola a todos, qué decir que no se haya expresado ya...
Así que ni voy a dar las gracias, ni decir que lo he pasado de p.m., tampoco voy a decir que los monitores han estado geniales, como siempre así como a los colaboradores y mucho menos que Cristian ha amenizado estupendamente la velada.
Evidentemente no voy a felicitar ni a Ines ni a Eli, nunca lo hacen bien, asi que ya les vale...
Tampoco voy a expresar mis felicitaciones al personal del camping, ni a la ayuda que siempre dan con una sonrisa y buen humor a todos ellos.
Pero lo peor de todo ha sido reencontrarme con los webcampistas, qué cansinos y que jartibles son...
Por supuesto una de los cosas que peor he llevado, ha sido volver a encontrar una vieja amistad del instituto a través de una amiga en común, un besazo Carmen y Jorge!

Con lo que ha quedado claro mi mensaje, verdad?
Lo habéis entendido...?
JE JE
Ahora lo que falta son las fotos
Wapaaaaaaaaaaaaaaaa, la Reina del Baile y que hicistes que yo una Madrileña bailara una sevillana, je, je, je..............fuera de bromas, que sois una familia de lo mejor, que espero y deseo compartir con vosotros muchas Kedadas juntas, y esos Álvaros que son tal para cual, me ha encantado que pasaran tanto tiempo juntos, un besazo para los cuatro.
​Sois todos unos mentirosos jje no me puedo creer que os lo hayáis pasado bien, estas organizadoras "novatillas" no saben donde tienen la cara y si algo les ha salido bien ha sido suerte porque currar lo que se dice currar...na de na. En serio felicidades y no me extraña nada, nada, nada. Saludos
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, COMO OS HEMOS ECHADO DE MENOS!!!!!!!
buenas noches, que decir que no hayan dicho ya, como era de esperar nos lo hemos pasado de miedo, buena compañia y buen rollito gracias a ines y eli y sus recpectivos por todo lo que os lo currais[/QUOTE
Mª José, que me ha alegrado mucho estar con vosotros estos días, y que espero que al final el tobillo de tu hijo no fuera a mas, ya nos contaras si tuvisteis que ir al Hospital, un besazo para los tres.


Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetechulas esas fotos y gracias por compartirlas, indio, pero que payaso mas terrorífico estaba tu hijo, muy bien merecido ese premio, un abrazo y gracias por querer acompañarnos de nuevo.
 
De nuevo quiero daros las GRACIAS A TOD@S, porque habéis participado en todo lo que hemos propuesto, desde Talleres, Actividades, Fiestas..............todos los Compañeros, veteranos y mas nuevos, todos Disfrazados y todos bailando hasta el final, sois geniales, y como no vamos a hacer con Ilusión las cosas si esta es la Respuesta, lo mejor todos juntos y disfrutando a tope de este Puente.........!!!!MIL GRACIAS!!!!!
 
Muy chulas las fotos, gracias por compartirlas con nosotros, un abrazo familia.
hola a todos, por mi parte tambien quiero daros las gracias por que aunque he estado trabajando, y como siempre he dicho, con vosotros da gusto trabajar me lo he pasado en grande y si me hubiese tomado todas las cervezas que me habeis ofrecido todavia estaria en la UCI
agradecer a ines ,eli manu y joaqui la organizacion de esta acampada con tantas actividades, tanto entretenimiento sobre todos para los niños (cosa que agradecen mas los padres jeje)
pedir disculpas por dos averias que hemos tenido, como el apagon de algunas parcelas y el atasco de los servicios de señoras que nos obligo a cerrar parte de ellos y que con tanta gente se echan en falta. sin embargo no he oido ninguna queja al respecto. gracias por ello a todos
si hemos sido felicitados por muchos de vosotros y mas los nuevos por el trabajo realizado, cosa que hacemos con mucho gusto (y por que no queremos ir al paro claro) ,asi que eso agradeceros lo que nos facilitais el trabajo.
bueno aceptamos sugerencias para que en proximas acampadas podamos mejorar
un saludo a todos y aprender de indio y poner fotos jeje

jesus gracias a ti por estar atento en todo momento, un besazo.
 
jajajajajajaj me parto que buenas las fotos en una de ellas hablando con la pertu salgo con los ojos saltones po no que doy hasta miedo:laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com