Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo han cambiado nuestros gustos!! Mirad la estética de estas caravanas

Y mas tiquismiquis con los años.
No os molesteis. Soy muy irónico, pero no quiero que nadie se moleste, eh?

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Valla que tiempos ilusiones, creo que antes se disfrutaba mas con menos , las caravanas que se ven en la foto ya pesarían lo sullo y no hacia falta bichos tan grandes como ahora y ya ves que con 90 cv se llevaban igual .
 
Hasta ahí está todo claro. Pero YO no me compro una caravana así. YO.
Al igual que busco el camping que mas me gusta, busco la caravana en la que voy a pasar mis días de ocio. No es mas importante estar a gusto en tu caravana, que si el camping tiene hilo musical en los WC?
Y no quiero decir con ello que cuanto mas cara mejor. No.
Hay caravanas caras de coj... que no me gustan por clásicas o sobrecargadas y en cambio hay caravanas mas sencillas con las que me identifico más.
Pero vuelvo a decir que se trata de MI opinión y para nada quiero crear cátedra.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!


En esto estoy de acuerdo contigo.

No se que quieres decir con eso. No te pillo.
Por muy clásica que sea esa caravana, a MI me parece fea.
Sera porque soy nuevo y en los años 90 tenia otras aficiones, pero por ese mismo motivo en el año 2014 no me voy a comprar una caravana que estaba de moda en los años 80, jeje. Llamarme pedante y que dejo "guiar por las modas". Pero para mi es pura lógica.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!

Pero sin darte cuenta, me estás dando la razón :D si sigues las modas y la moda vuelve a poner lo retro, volverás a lo retro, o parecido. Me siento más libre comprando la cv que me gusta (retro o no) que la que me dicta la moda, y como dices, no siempre es la más cara.
 
Una foto con solera. Gracias ilusiones. A mí, me ha gustado verla, con esos tractores relucientes en su mejor monento.
Jajaja, sólo un diesel!!

Enviado desde mi chinofon
 
El seat 124 con 62 cv de gasolina y una hergo 420
el citroen bx un 1.6 de gasolina con 70 cv y una knaus sudwing 450
el polo de gasolina con 55 cv y una roller 420
mi ibiza con 1200 cc de gasolina y 90 cv y mi moncayo zeus 390 europa que pesaba en bascula 900 lg y venia para 749 kg en papeles
el ford orion diesel 1.6 con 60 cv y una moncayo 370

asi que hablad ahora de retro y caballos....y una cosa disfrutaba tanto como ahora con mi vito de 181 cv y mi knaus de 1600 kg o mas, a los que nos gusta esto y lo llevamos en sangre da igual el conjunto se disfruta con todo


El del citroen bx y knauss 450 iba un poco justo ¿no? Y no llevabais ni baca, ni cubiertos de melanina y seguro que sí avancé.

Muy buena foto ;)
 
El del citroen bx y knauss 450 iba un poco justo ¿no? Y no llevabais ni baca, ni cubiertos de melanina y seguro que sí avancé.

Muy buena foto ;)
Cubiertos de hierro y platos de cristal vasos en fin sin mirar kilos a tope y de ajuar ni te cuento, yo llevaba el avancé completo y un playero a modo de sombra por el otro lado y hacíamos muuuchos kilómetros.......y no veas como nos lo pasábamos que tiempos .........
 
Es que algunos, Y no va por nadie o que nadie se ofenda, sois muy nuevos, aqui os pongo una foto del grupo de amigod de club aire libre mulhacen de Granada que saliamos por los años 90 y haciamos muchas acampadas incluso acampadas libres hablo de año 90 o asi, yo soy el del ibiza blanco....que joven y chulo era
Ver el archivos adjunto 101497
Fue mi primera caravana una moncayo zeus 390 y el ibiza con 90 cv de gasolina y os aseguro que le hize muuuchos kilometros por España y europa con ese coche

2 moncayo, 2 hergo y 1 roller, y los coches??

Que pasada


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Es que algunos, Y no va por nadie o que nadie se ofenda, sois muy nuevos, aqui os pongo una foto del grupo de amigod de club aire libre mulhacen de Granada que saliamos por los años 90 y haciamos muchas acampadas incluso acampadas libres hablo de año 90 o asi, yo soy el del ibiza blanco....que joven y chulo era
Ver el archivos adjunto 101497
Fue mi primera caravana una moncayo zeus 390 y el ibiza con 90 cv de gasolina y os aseguro que le hize muuuchos kilometros por España y europa con ese coche

Lo primero decirte que me encanta la foto, porque me encanta ver conjuntos antiguos, y luego una curiosidad, si puedes y si quieres contestarmela. ¿Cuantos de los de la foto siguen haciendo camping?. Te parecerá rara la pregunta, pero tiene su porque. Mi familia, cuando yo era pequeño y hasta mi adolescencia, pertencia a una asociacion campista local y teniamos un circulo de amigos bastante grande.... con los años, todos perdieron la aficcion y como mucho, como es el caso de mis padres, estan fijos en algun camping con un Mobil-Home, y la segunda generacion que somos los hijos de los que formaban dicha asociacion, nadie a continuado con la aficcion, mas que yo, y me hace gracia porque la mayoría, empezando por mis hermanas, hablan con mucho cariño de esa época y de lo bien que lo pasabamos, y me dicen la envidia que les doy de seguir en el mundillo......
 
En esa época en que yo iba con mis padres con un Ritmo y una canadiense, la envidia eran unos familiares que tenían una cv Sanchis y la remolcaban con un 505....
No he vuelto a ver ninguna Sanchis mas.... Quedará alguna???

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com