Webcampista.com

mucho más que un foro

Calenton de verano

Yo hablaba del 2.0 de 170 cv de un audi a4 manual. Ese vehiculo es/era del 2006. Antiguo, antiguo, no lo veo, pero bueno... llevaba lo del filtro ese FAP o como se llame. Creo que el motor tiene la denominación DPF pero no estoy muy seguro, lo sé porque mi compi va avisando a futuros compradores de vehiculos de ocasión, ... "que no sea DPF!!!!" ----dice---

jeje
 
Estás totalmente seguro de eso? Que marcas de coches hacen eso?

En algunos Audi se necesita un "refuerzo" del radiador. En los Mercedes, hay como opción el refuerzo de la caja de cambios (ejemplo: en los taxis). En muchos otros hay una pre-instalación del enganche que no pasa de unos cables y conectores adicionales.

Normalmente, el enganche no viene "de fábrica", se lo montan en el concessionario, antes de la entrega del coche (o lo llevan a otros...).

No creo que el precio del enganche te pague una caja de cambios reforzada...
Y una cosa debe ser distinta de la otra. Puedes querer un enganche (para un remolque de perros) y no te interesa la caja reforzada...

Mohicano ha hablado del antiguo 2.0 TDI. Eso no tiene ninguna comparación...
Si estamos hablando de los motores antiguos del grupo VW, los PD y no de los actuales Common Rail, una cosa son los 1.9 y los 2.5 (como tiene TITOS), y otra cosa muy distinta los 2.0. Los 2.0 han dado muchos problemas y los otros no.

Saludos
si Paf eso es así y evidentemente los mecánicos no tienen ni idea de muchas cosas y esta es una de ellas para comprobarlo titos Hay una forma muy sencilla y lo veras ves a un concesionario Audi con el numero de tu bastidor y pide el numero de recambio de tu radiador y comprueba el numero de recambio con otro coche exactamente como el tuyo pero que no traiga la bola de origen veras como la referencia del radiador no es la misma ni de muchas piezas yo en mi A3 traía la bola de serie y muchas de las piezas hay que pedirlas a Alemania por esa cuestión por que la referencia del mismo modelo sin bola original cambia...se le puede montar pero no es lo que debe de llevar.
 
Las marcas de coches viven y sobreviven tanto al vender los coche como después en el servicio posventa tanto en re-cambios como en taller y siempre los recambios originales tiene mucha mas calidad que los que no lo son, evidentemente el precio varia pero ....por algo sera.
 
hola de nuevo escribo para poner la solución he tardado un poco pero creo que se a quedado espectacular
primero decir que el coche si tiene radiador adicional para agrandar la refrigeración .
y tiene otro adicional para refigerar el aceite del cambio automático.
pero el problema residía en que le faltaba un conducto para direccionar el aire hacia esos radiadores (en alguna reparación el mecánico se ve que decidió que era un plástico inútil que no haría falta) menudo patata de profesinal al estar averiguando lo de los radiadores adicionales me di cuenta en un despieze que no estaba el plástico
al no tenerlo los radiadores quedaban detrás del paragolpes y no le llegaba aire cuando les hacia falta
de paso con vuestras opiniones he limpiado todo el circuito por dentro y fuera (radiadores ,intercale y radiador de aire acondicionado) y de paso he cambiado la bomba de agua
os dejo un enlace de un video que grave con lo que le hice
BRICO: HACER DISTRIBUCIÓN A UN ALLROAD 2.5TDI 180CV - Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) - Audisport Iberica
gracias por el apoyo y vuestras aportaciones
 
Como para fiarte de los talleres que no son de la marca, yo siempre al concesionario oficial.
 
Hola queria darte mi opinion todo lo que as hecho esta muy bien pero te aconsejo que cambies el termostato del
Coche que seguro que habre a 90 grados si no es mas y compra uno de 80 grados que se habra antes y luego cambia el rele o sensor del electroventilador para que salte antes si
quieres también hay electroventiladores con mas revoluciones para enfriar mas rapido.un saludo
 
Los motores del grupo VAG, funcionan a 90º y ya puede hacer calor o frio que no suben ni bajan.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com