Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

:burla:
graciassssssssssssss que detalle, lo tendré en cuenta para la próxima casa del terror ¿o quieres que te la llevemos? preguntare a Toñi jajajajjajajjajajjaajjajajajja pongo tres jajajaj más que dice q el mensaje tiene pocos caracteres para ser publicado jajajjajajaja y sigue sin dejarme publicarlo
Un besazoooooo
[/QUOTE]

Oye Orientala y esa foto del abatar??? yo te recordaba con toda la cara redonda y roja y un poco de sangre por encima pero ya digo yo que ponerse a hacer régimen sin contar con los conocidos de las kedadas no es bueno ya que te quedas con una cara de avestruz que no veas...o es avestruza???
 
http://
Querida amiga Orientala,me alegro mucho de que asistais a la webcampada y de que ya estes curada de esa explosión corporal que tuviste en Orio y todo POR COMER DEMASIADO y claro hasta que explotaste como una txigarra y no por cantar.Muxus Sorgiña

Esta...esta...esta SI que es nuestra Orientala!!!
 
Pues chicos, sintiéndolo mucho pero que mucho mucho tenemos que borrarnos de esta lista porque finalmente no hemos podido pillar ese puente.

Quién dijo que el trabajo es salud?

Espero que lo paséis estupendamente y que me deis mucha envidia.

Lo primero es lo primero. Ya nos veremos en otra. saludos
 
Gracias - Eskerrik asko Gracia, Ana y Pili por:
- liaros otra vez a organizar una kedada.
- apuntarnos en la del 2014, y
- por echar una mano alos pobres agricultores de Navarra, por traerles otro año mas un montón de lluvia, que seguro que este año también llueve (O esto era solo para los agricultores de le ribera???)

Esto es solo en la ribera. En el norte como ya llueve normalmente, lo que llevamos es el solcito. Ya lo veras
 
Han entrado: Pozuelo y Unzatime, por las bajas de Fentxan y Rhisto
 
os recordamos que solo hay 30 parcelas, ni una mas.
Falta mucho y seguro que hay bajas. Pero queremos dejar claro que no podemos contar mas que con 30 plazas. el camping no tiene mas
 
os recordamos que solo hay 30 parcelas, ni una mas.
Falta mucho y seguro que hay bajas. Pero queremos dejar claro que no podemos contar mas que con 30 plazas. el camping no tiene mas
Doy fe, es pequeño y habrá que organizar bien las parcelas, porque grandes no hay muchas.
 
os recordamos que solo hay 30 parcelas, ni una mas.
Falta mucho y seguro que hay bajas. Pero queremos dejar claro que no podemos contar mas que con 30 plazas. el camping no tiene mas

Doy fe, es pequeño y habrá que organizar bien las parcelas, porque grandes no hay muchas.

No hay problema, ya nos organizaremos bien y la diversión estará garantizada todos bien junticos.
 
No hay problema, ya nos organizaremos bien y la diversión estará garantizada todos bien junticos.






Pues a mi ponerme lejos de Anita la Orientala,que soy de mucho dormir y poco trasnochar y ponerme cerquita de Fabian,jaaaajajaja,o la dejo con los niños y me marcho con Fabian
 
Tb podeis iros fabian y tu a dormir con los chicos ya que duermes tanto y Ana de marcha
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Oye Orientala y esa foto del abatar??? yo te recordaba con toda la cara redonda y roja y un poco de sangre por encima pero ya digo yo que ponerse a hacer régimen sin contar con los conocidos de las kedadas no es bueno ya que te quedas con una cara de avestruz que no veas...o es avestruza???[/QUOTE]

jajajjajajajjajajajajjajaja cara de besuga tengo jajajjajajajajajajjajaja un besote gordo a los dos
 
Pues a mi ponerme lejos de Anita la Orientala,que soy de mucho dormir y poco trasnochar y ponerme cerquita de Fabian,jaaaajajaja,o la dejo con los niños y me marcho con Fabian

si tienes lo q hay q tener, déjame a los niños jajajajjajajajjaja que ya veras como la montamos jajajajjajajaajjaja en el fondo a tus niños les mola la marcha q les doy jijiji tu mismo.
puedes irte con fabi, pero sin zumitos, que esos los voy a necesitar yo para volar.... a partir de ahora llamame MARY POPINS y no es por el tamaño de mi culo jajajajjaajajjajajaajjajajajajajaja.
que ganas tengo de verte pa darte dos ostias jajajajajja un beso niñatooooooooooooooooo
 
Tb podeis iros fabian y tu a dormir con los chicos ya que duermes tanto y Ana de marcha
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

joer, TÚ SÍ QUE VALES..................................... me apunto a eso jijijiji además, tenemos una salida mujeril pendiente, pregúntaselo a Peña y Sandra (unzatime) jijijijijijijiji

Va a ser q no me quedo con los niños urrutxu jajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajaj
 
si tienes lo q hay q tener, déjame a los niños jajajajjajajajjaja que ya veras como la montamos jajajajjajajaajjaja en el fondo a tus niños les mola la marcha q les doy jijiji tu mismo.
puedes irte con fabi, pero sin zumitos, que esos los voy a necesitar yo para volar.... a partir de ahora llamame MARY POPINS y no es por el tamaño de mi culo jajajajjaajajjajajaajjajajajajajaja.
que ganas tengo de verte pa darte dos ostias jajajajajja un beso niñatooooooooooooooooo






Que la violencia no conduce a nadaaaaaaaa:burla:,jaaaajajaja
 
joer, TÚ SÍ QUE VALES..................................... me apunto a eso jijijiji además, tenemos una salida mujeril pendiente, pregúntaselo a Peña y Sandra (unzatime) jijijijijijijiji
Va a ser q no me quedo con los niños urrutxu jajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajaj





:flores::flores: porfiiiiiiiiii.Si es que es por ellos,no por mi :fiesta:,jaaaaajajaja. Besos guapetona y saluda a Fabian!!!!!!
 
Hola, estuvimos por primera vez con todos vosotros en la kdda de orio, muy agusto y la txiki ni os cuento, asi k si es posible nos apuntais? Seriamos dos adultos y la txiki de 13 años. Y ademas en la puerta de casa, genial. Saludos a todos
 
Hola, estuvimos por primera vez con todos vosotros en la kdda de orio, muy agusto y la txiki ni os cuento, asi k si es posible nos apuntais? Seriamos dos adultos y la txiki de 13 años. Y ademas en la puerta de casa, genial. Saludos a todos


Quedas apuntada, cuando entre cabanillas te pondra en la lista de sufridores.
 
Os recordamos que solo hay 30 parcelas, ni una mas.
Falta mucho y seguro que hay bajas.
Pero queremos dejar claro que no podemos contar mas que con 30 plazas.
el camping no tiene mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com