Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Por cierto, ¿el Campeonato Mundial de Mentiroso cuando lo celebraremos?
Hay que buscar un hueco en la apretada programación.
 

AVISO IMPORTANTE


Acabo de hablar con el Camping Valencia y me indican que si llegamos el viernes sobre el medio día no hay ningún problema para acceder al mismo.

Saludos
 
Por cierto, ¿el Campeonato Mundial de Mentiroso cuando lo celebraremos?
Hay que buscar un hueco en la apretada programación.

Pues si Carlos, habrá que ir pensando cuando se celebra.
 
Si nosotros llegariamos mas tarde ya que el niño sale a las 12, cuanto cuesta de tiempo hasta alli ?

Monse, para esa hora ya podéis entrar sin ningún problema.


Saludos
 
Vamos con chiste:

Como le cuento compadre, mi mujer se escapó con mi mejor amigo.

-En serio, y ¿cómo se llama su mejor amigo?

-No lo sé, pero de hoy en adelante es mi mejor amigo.
 
Buenos días family;

Aquí está nublado y lloviendo aunque no muy fuerte. Os dejo la frase del día: " PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY, TE ACERCA AL LUGAR EN EL QUE QUIERES ESTAR MAÑANA". (Walt Disney).

A pasar buen martes.
 

AVISO IMPORTANTE


Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.
 
David que va el agua esta tarde para alli dice el del tiempo
bueno contando los dias ya casi estamos hay

Un Saludo Eli
 

AVISO IMPORTANTE


Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.

Pero "ruidillos" se puede hacer tambien no?
Carlos sobre lo del Campeonato de Mentiroso no hay problema en hacerlo donde esta puesto.
Otra opcion es pasarlo al sabado por la mañana a las 10:30 u 11:00.
Pero haberlo hailo. Ya tenemos trofeo.
 
Pero "ruidillos" se puede hacer tambien no?
Carlos sobre lo del Campeonato de Mentiroso no hay problema en hacerlo donde esta puesto.
Otra opcion es pasarlo al sabado por la mañana a las 10:30 u 11:00.
Pero haberlo hailo. Ya tenemos trofeo.

Pues ahora mismo no te puedo decir la zona que es, pero el me ha comentado que estaremos todos juntos.
 
Por cierto, ¿el Campeonato Mundial de Mentiroso cuando lo celebraremos?
Hay que buscar un hueco en la apretada programación.

Yo no me molestaria en hacerlo si no hay hueco "no hay hueco",el primer puesto me lo dais a mi que el mas mentiroso jugando a este juego soy yo jajajajaja
 
Al mentiroso se juega si o si. Hay que nombrar al más mentiroso de la webcampada, jajajaja.
 
Ah, se me olvidadaba, en relación al camibo de zona para webcampada, el camping me ha comunicado que si alguno de los asistentes que viva cerca del camping, quiere acercarse a ver dicha zona, puede hacerlo sin ningún problema.

Lo comunico, por si alguno de los que estais ahí en Valencia os pilla cerca y quereis acercaros. Este es el número de tlf.: 96 146 58 06

Un saludo
 
Buenas family;

Eli, tienes toda la razón, aquí está negro, negro, negro vamos como el arroz negro que nos prepararon Nuria y Esther. Va a caer una que veremos si no salimos en barca, menos mal que David se ha llevado el Land Rover al trabajo.

Bueno, un saludo, ya estamos en la recta final. Con deseos de veros a todos. Saludos.
 
Montse (Truman), que te ha pasado en la pierna??? he leido algo pero no he acertado muy bien a saber...accidente, lesión??? Ahhh, de Benicarló a Puçol teneis 1h 45'- 1h h50' más o menos, eso si vais por la CV-10 (la carretera del Aeropuerto evitando peajes), si vais por AP-7 un poquito menos. Pero calcular unas 2 horitas, si salís a las 12'30 a las 14'30 en el Camping.

Juasua, tener en cuenta si alguno se acerca a ver la zona del camping, que el camping está cerrado entre semana, como no haya nadie realizando tareas de limpieza o mantenimiento, lo encontrareís cerrado.

Un saludo a todos y... a disfrutar.
 

AVISO IMPORTANTE


Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.

okkkkkkkk
 
Ah, se me olvidadaba, en relación al camibo de zona para webcampada, el camping me ha comunicado que si alguno de los asistentes que viva cerca del camping, quiere acercarse a ver dicha zona, puede hacerlo sin ningún problema.

Lo comunico, por si alguno de los que estais ahí en Valencia os pilla cerca y quereis acercaros. Este es el número de tlf.: 96 146 58 06

Un saludo

¿Pero seguimos estando en la parte izquierda del camping?
Me pilla de viaje, sino si que me hubiera acercado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com