Webcampista.com

mucho más que un foro

Apoyo al Personal del Camping Los Gazules.........Tremenda Injusticia!!!!!

Al igual que Aunolose, yo tambien echo de menos el boton "NO ME GUSTA",


No me gusta el titulo de hilo, y no me gusta lo que Makina de Regañá pone en el post que lo habre.

No habia visto este hilo hasta hoy, ando bastante distraido del foro ultimamente,, quienes comparten espacios conmigo aqui, saben que es asi, confieso que cuando he visto este hilo, su titulo y quien lo habria, se me ha empezado a avinagrar la sangre porque me estaba temiendo lo que al final se me ha confirmado.

Solo he estado una vez en ese camping, en una webcampada, organizada por dos amigas, llegue a unas horas a las que no esperaban campistas, nadie en recepcion, por lo que fui a informarme al bar, donde me dijeron que todo el personal, estaba dando los ultimos retoques a la carpa, donde se haria la fiesta y las reuniones.

Fui a buscarles, y en un momento me dijeron la zona que teniamos asignada para la Webcampada, muchas de las parcelas, autenticos bancales, otras pequeñas, para caravanas voluminosas como la mia, no tuve problemas pues me dieron la opcion de elegir, y asi lo hice, ademas, sigo diciendo, que se pusieron a mi disposicion, hasta que estuve instalado.

Trato cordial del personal del camping y servicios limpios, es cuanto pido al camping, por eso , y porque iba a pasarmelo bien, fue por lo que pase por alto, las deficiencias del terreno de acampada, deficiencias, que de un podo o de otro, su personal siempre inteo paliar, mitigar, y de que podian solventar. no fue una sola caravana, si no autocaravanas, e incluso turismos, los que se atascaron, debido a la lluvia que cayo en parcelas, que eran bancales sin conpactar, o sin un minimo de zaorra que pudiera hacer mas firme el terreno.

Quizas mi caracter estrovertido, unido al trato cordial del personal, Rafae, Jesus, al que se le ocurrio ir ha hacer el servicio militar, entonces ogligatorio al mismo sitio que a mi, y Elsa, que tampoco estaba en recepcion cuando llegue, pero que nos tenia a todos controlados, pese a que eramos muchos los que alli ibamos por primera vez, y prueba de ello dio, cuando a misufridapartecontraria y a mi, nos dijo, "vosotros sois los que venis con el nick de GYLDA, porque sois a los unicos que no os he fichado", todo esto acompañado de una sonrisa. Tengo que decir, que el personal de este camping, en muy poco tiempo me hicieron sentir como en casa y como si los conociera de toda la vida.

Mi solidaridad, para todos vosotros y los mejores deseos, aunque posiblemente solo tu me leas Jesus, se lo puedes transmitir a Rafael y a Elsa, cuando los veas.

POSDATA.
Si tienes algun problema a la hora de matricular la caravana, consultame, quizas te pueda ayudar Jesus.

holatrotacaminos por supuesto que me acuerdo de ti y de las charlas que tuvimos de la mili, es un tema muy que los que la hemos echo solo nos la tienen que nombrar y ya cogemos carrerilla jaja.
hombre nosotros en el camping teniamos que tratar bien a los clientes aunque aparte somos asi , y no entendiamos cuando el nuevo "director" nos quiso prohibir que tuvieramos ningun tipo de contacto con los clientes. cosa que ni entendiamos ni hicimos y menos en nuestro tiempo libre.
con la caravana en principio nos han pedido la ficha tecnica (que no aparece por ningun lao jeje) y la factura de compra que si la tenemos y me han dicho que costara como unos 250 euros. es asi?
un saludo a todos
 
Socio a ver si pones prontito la caravana en marcha que hay que seguir disfrutando..........cambio de etapa y a mirar para delante, besos.
 
holatrotacaminos por supuesto que me acuerdo de ti y de las charlas que tuvimos de la mili, es un tema muy que los que la hemos echo solo nos la tienen que nombrar y ya cogemos carrerilla jaja.
hombre nosotros en el camping teniamos que tratar bien a los clientes aunque aparte somos asi , y no entendiamos cuando el nuevo "director" nos quiso prohibir que tuvieramos ningun tipo de contacto con los clientes. cosa que ni entendiamos ni hicimos y menos en nuestro tiempo libre.
con la caravana en principio nos han pedido la ficha tecnica (que no aparece por ningun lao jeje) y la factura de compra que si la tenemos y me han dicho que costara como unos 250 euros. es asi?
un saludo a todos

Esta tarde he estado leyendo unos post, ahora no se donde pero los busco y te los pongo, y decian que han pagado menos de la mitad de lo que dices.
 
gracias belen si lo encuentras me lo pones que lo vea
un saludo y recuerdos a miguel
 
Buenos diasss
Jesus me alegra que al final te animes a enganchar la cv y disfrutar las kedadas como os lo mereceis.

Desde aqui doy todo mi apoyo a jesus, elsa y rafael, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, se os habran cerrado las puertas y seguro que se os abriran otras puertas mas grandesss, con el tiempo la gente asi paga todo lo que hace de una forma o de otra, pero lo paga.
Un fuerte abrazo de parte de joaqui y de la mia.:caricia:
 
Jesús pienso lo mismo que Eli, se cierran etapas y empiezan nuevas y estoy segura de que seran mejores y borraran todos estos momentos malos que estais pasando, un abrazo muy fuerte departe de Manu y mia.
 
gracias belen si lo encuentras me lo pones que lo vea
un saludo y recuerdos a miguel

Pues lo he buscado pero no se donde lo leí.
Las ITV no son igual en todas partes, la de mi coche me tuve que ir a Cadiz a pasarla. Tampoco recuerdo el nick de quien lo había escrito, pero dijo que los tramites fueron 80, 90 euros...es que es mucha diferencia. Sólo recuerdo que era de Málaga. Pregunta por aqui, por Estepona, que no te pilla muy lejos, y a ver si hay suerte.
De todas formas, si lo vuelvo a encontrar, te lo copio aqui.
 
Buenos diasss
Jesus me alegra que al final te animes a enganchar la cv y disfrutar las kedadas como os lo mereceis.

Desde aqui doy todo mi apoyo a jesus, elsa y rafael, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, se os habran cerrado las puertas y seguro que se os abriran otras puertas mas grandesss, con el tiempo la gente asi paga todo lo que hace de una forma o de otra, pero lo paga.
Un fuerte abrazo de parte de joaqui y de la mia.:caricia:

No está ya Elsa en el camping?, lo ultimo que sabia era que estaba dada de baja por enfermedad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com