Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuál cojo: Honda Cr-v, Kia Sorento 2.2 Crdi 4x2 o Kia Sorento 2.2 Crdi 4x4

Perdona pero insisto en el tema del peso del coche,que no es lo mismo que la MMA:

-KIA Sorrento 2.2 CRDI 197 cv..................................MMA..................2510 Kg
-HONDA CRV 150cv..................................................MMA...................2160 Kg

Precios y ofertas de coches nuevos de concesionarios. Comparador gratuito de precios de coches.

En esta direccion puedes ver las MMA de casi todos los modelos (eliges modelo y pinchas en "ver ficha completa")
un saludo.
 
Si señor el mayor enemigo de Subaru es el propio desconocimeinto de la gente a la marca, preguntale a tu amigo a ver que te cuenta del Subaru Outback "nuevo"

Tara: 1646 Kg, MMA: 2085 Kg; MMR 1700kg

Bajo esa piel de corderito se esconde un BESTIA...

Aunque no lo parezca supera la altura libre al suelo tanto del Kia con 184mm como del Honda 185mm, respecto a los 220 mm de altura libre al suelo de Subaru


Suerte con la decision !!
 
Yo siempre he pensado que el coche esta a mi disposicion y no yo a la suya, siempre he tenido el que mas se ha ajustado a mis posibilidades, ahora que siempre he tenido el que me ha gustado, asi que no puedo darte ningun consejo en este tema, si no escoje el que mas te guste y puedas tener.
Sabeis cada cuanto tiempo tiene que pasar la ITV un T.T. (todo terreno).
Un saludo.
 
Metido en el laberinto que sea un 4x4,que tenga el mayor par posible ,si vas a tirar de una 3 ambientes y más si es de 2,50 que tenga los máximos caballos posibles y tenga la tara más alta y por último creo que te compres el honda o el kia si te compras una 3 ambientes te hará falta al menos el b96.

Un saludo
 
[QUOTE Sabeis cada cuanto tiempo tiene que pasar la ITV un T.T. (todo terreno).
Un saludo.[/QUOTE]
Si como todos los coches normales, los únicos que son especiales son las pick-up, y por ejemplo mi picachu tiene 5 años y tengo que pasar 2 I.T.V. al año.
 
Respecto a Subaru , estan muy bien y tienen bastante potencia, ademas lo sacan ya se la casa a G.L.P. lo cual es una venaja que yo si que valoro pero mucho.
Eso si a partir de 37000€
Saludicos
 
Mi voto para el CR-V. tiene uno mi hermano y va de maravilla.
Por cierto, no has mirado la Alhambra 4X4?. Yo la tengo como futura opción, ya que cuentas con la amplitud y comodidad de una monovolumen y la tracción a las cuatro ruedas, que si no lo vas a utilizar fuera del asfalto, sobra.
 
Si pretendes comprarte la caravana que comentas Fendt Saphir 495 tfkm 1325 de pma + el PMA del coche no tienes muchas opciones si no dispones de algún carnet más que el B, he visto que el CR-V su PMA es 2160, en total 3485 kg, está al límite.

y si le metes a la caravana aire, mover+bateria, atc, rueda y ya está, estás por encima del pma de la caravana con creces.
Lo del TAS del honda, cada marca le pone sus siglas, no es para remolcar, el remolque tiene que tener su estabilizador, es para los sobreviraje o subviraje del vehículo, que algo te ayudará, pero que no te den gato por liebre, mi vehículo es le de la firma y en toyota se llama SICA, VSC....que en realidad es todo sistema de seguridad.

En los SUV, aunque tengan el botón de 4x4, solo se usa en casos muy extremos y a baja velocidad, algo puntual, no es como en los todoterreno, que puedes ir a 100km/h en 4x4, de todas formas llevando caravana no creo que te metas en pistas....algún que otro barrizal ya te sirve un SUV, y los consumos son inferiores.

Yo por recomendarte, te recomiendo el mío, es muy fiable, ya van por la sexa edicion del RAV4, creo que fue uno de los primeros SUV, más que provados en los años de toyota, y por datos se acerca mucho al honda, 2.2cc 150cv, capacidad de remolque 2000, tara en vacio 1730,y PMA 2190.

Mi experiencia con el conjunto es positiva en conducción y en cargurante está en unos 10l a los 100km,bstante bueno.

un saludo y suerte con la busqueda.
 
Hola Ri-Sa,

efectivamente, estoy contigo en que tu procedimiento de decisión de compra se inicia con una premisa clara (quieres un vehículo que pueda con una Fend Saphir 495). Pero a partir de ahí la lógica queda difusa, en nebulosa y poquito a poco desaparece.
Por lo leido entiendo:
a) El problema no es económico. Si el problema fuera económico comprarías un coche. (Tampoco optarías por una Fendt).
b) El problema no es la seguridad. La velocidad máxima con la Fendt Saphir es 80Km/h. Todos y cada uno de los coches comentado en el hilo son seguros, todo los que te han recomendado lo han hecho sin dudar en la seguridad.
c) El problema no es el espacio. Dentro de la Fendt, bien colocado cabe mucha cosa. Además cualquiera de los comentados (berlinas, monovolúmenes y SUV) tienen un maletero más que espacioso, suficiente para un uso campista.
d) Gustos: No te acaban de gustar los monovolúmenes. Y si te gustan, en todo caso ya tienes uno y quieres cambiar.
e) Te gusta el CRV. Es el primero que has puesto en el título del Post. El subconsciente te delata.
f) Por otro lado, te falta la parte más importante. Subirte en los coches candidatos. La apreciación de la calidad, el olor, el sonido al abril la puerta, el tacto de los plásticos, la visibilidad que tienes ( no es lo mismo si eres una persona alta que baja) y la posición de conducción. Un día hice el ejercicio de ver diversas visitas a varios concesionarios Kia, Hyundai, Nissan, Ford, Ford, Mazda, Honda, Citroen, Toyota y Honda (en Sant Boi hay muchos juntos) y te aseguro, que cuando te montas en el que te gusta lo sabes, porque a partir de ese momento todos los demás coches los comparas con ese, y el coche que te gusta siempre gana.


Venga que casi lo tienes, bueno... siempre y cuando no tengas que pedir un préstamo, pues ya sabes como está el tema financiero.

Espero que des tus impresiones si te decides a probar alguno de tus nominados.:biggrin:
 
Mi voto para el CR-V. tiene uno mi hermano y va de maravilla.
Por cierto, no has mirado la Alhambra 4X4?. Yo la tengo como futura opción, ya que cuentas con la amplitud y comodidad de una monovolumen y la tracción a las cuatro ruedas, que si no lo vas a utilizar fuera del asfalto, sobra.

Es Alhambra Tdi 2.0 4x4 con 7 plazas cuesta lo mismo que un Nissan Pathfinder, pero no tiene reductora, ni el motor y la potencia del Nissan. Sin embargo, el Nissan tiene 7 plazas independientes igual que el Alhambra. En lo único que le gana el Seat es en consumos, pero es que pesa bastantes kg menos.

Seat Alhambra 4x4: SEAT Alhambra 2.0 TDI CR 140cv Ecomotive Style 4WD descuento: 4.898 € Ofertas de Coches UNOAUTO.

Nissan Patfhinder: NISSAN Pathfinder 2.5 dCi 190cv XE 7 plazas descuento: 4.734 € Ofertas de Coches UNOAUTO.

:wave:
 
Yo por recomendarte, te recomiendo el mío, es muy fiable, ya van por la sexa edicion del RAV4, creo que fue uno de los primeros SUV, más que provados en los años de toyota, y por datos se acerca mucho al honda, 2.2cc 150cv, capacidad de remolque 2000, tara en vacio 1730,y PMA 2190.
Muchas gracias...el Rav4 es un poco más pequeño de lo que busco
 
Yo siempre he pensado que el coche esta a mi disposicion y no yo a la suya, siempre he tenido el que mas se ha ajustado a mis posibilidades, ahora que siempre he tenido el que me ha gustado, asi que no puedo darte ningun consejo en este tema, si no escoje el que mas te guste y puedas tener.
Yo creo que los tres modelos se ajustan a mis posibilidades y lo malo es me gustan DE VERDAD LOS TRES, si no sería más fácil todavía.
 
Mi voto para el CR-V. tiene uno mi hermano y va de maravilla.
Por cierto, no has mirado la Alhambra 4X4?. Yo la tengo como futura opción, ya que cuentas con la amplitud y comodidad de una monovolumen y la tracción a las cuatro ruedas, que si no lo vas a utilizar fuera del asfalto, sobra.
Hemos visto la Alhambra y a mi mujer no le ha gustado nada...a parte, le sigo teniendo cariño a las ruedas de repuesto ;)
 
Ganador: Honda CR-V
Muchas gracias a todos, de verdad.:thumbup:

Ayer hablé por teléfono con varios sitios y puedo conseguir un km.0 un poco más barato
Honda Cr-V Elegance SE por 25.600€
Parece ser que el modelo que saquen tras el verano será un poco más corto
 
Ganador: Honda CR-V
Muchas gracias a todos, de verdad.:thumbup:

Ayer hablé por teléfono con varios sitios y puedo conseguir un km.0 un poco más barato
Honda Cr-V Elegance SE por 25.600€
Parece ser que el modelo que saquen tras el verano será un poco más corto


Buena eleccion y buen precio. Ahora negocia el enganche, si pones el original se acerca a los 900 Eur.

Saludos
 
Buena elección.
Muchas gracias compañero...para mí el Kia también era buena elección.
Ahora a ver si tengo suerte y me da cero problemas
Buena eleccion y buen precio. Ahora negocia el enganche, si pones el original se acerca a los 900 Eur.
Saludos
QUeeeeee!!!! :shock: Tendré que financiar el enganche :confused:
O como tú me dices negociar :combate:con el comercial
 
hola compañero,
Entre los todocaminos q te gustan , yo me quedaria con Honda, aunque muchas cualidades de puro 4x4 no tiene , pues en alguna revista especializada lo consideran "un turismo mas alto", aunque para tirar tu CV te va estupendamente. Sin despreciar KIA, pero me da mas seguridad honda.
 
Yo por recomendar te recomendaría este.... ahora para gustos hay colores eso si. :flor3:

xn5l46.jpg


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com