Webcampista.com

mucho más que un foro

A cazorla desde granada en cr

MIGUELON30

calladit@
Hola había pensado en ir al camping puente de la herreria en cazorla y me gustaria saber sí alguien a estado ahí como está la carretera hasta allí y como estará el camping de lleno en esos días.
también que hay por ahí pa los niños a parte de bicis y sierra
gracias
 
Hola, yo he ido 8 años seguidos de vacaciones allí y está muy bien, buen terreno, buenos cuartos de baños, buen ambiente, en general es bueno, y la carretera para llegar depende de como vayas, pero yo he subido con un picasso 90cv y una bürstner 495tk 1300kg. y subir, he subido.

En pleno verano, el mes de agosto tienes que hacer cola, para coger parcela, porque no hay
 
Muchas gracias rafa espero que haya sitio en los dias de semana santa, y espero que subir suba mi hierro, por cierto sabes que es lo que hay para ver los animales en semilibertad o algo así, es que hay una especia de reserva?
saludos
 
Denada, pues nose, en semana santa no he ido nunca.

Para ver los animales, normalmente por la noche a las 1 o cosa asi de la noche, pues bajan al camping porque los campistas le ponen comida al lado de unos fregaderos, y siempre está alli la gente viendolos.

Y después pues pregunta por las Navas, y para ver paisaje hay muchas cosas.
 
Hola miguel decirte que yo solo he estado de pasada haciendo turismo y donde mejor puedes ir a informarte es a la torre de vinagre. Es el centro de visitantes y podrás ver un poco todolo lo relacionado con la sierra. ¿reserva? pues creo que no, lo que hay es una zona con unos comederos y de vez en cuando bajan los animales a comer, pero a mas gente menos animales o sea ninguno. En el campig por la noche te comentan seguro que si bajaran por la noche. Hay muchas empresas de turismo activo, quads, 4x4, caballos, en cotorrios es el lugar de marcha y de ambiente por excelencia y no te vuelvas sin ver la casa del artesano y el pantano del tranco, la piscifactoria. Un saludo.
 
Hay muchas cosas que ver, si vas de turismo mira también las lagunas de Ruidera, son tremendas
 
Yo tambien voy a ir a este camping en semana santa, llame por telefono para preguntar y me dijeron que los cuatro dias de semana santa tendran actividades para los crios con monitores.

Nos veremos por alli.
 
hola a todos,rafaburstner queria preguntarte puesto k ya has hido muchas veces a cazorla y supongo q casi todas o todas con caravana,yo tambien he hido pero nunca con caravana y este domingo voy hacer mi segunda salida con la caravana desde alicante hacia cazorla,mi pregunta es q carretera o ruta m podrias recomendar para un novato con una knaus 500 fdk.yo siempre hentrado por el puente del pantano del tranco.muchas gracias d antemano
 
hola miguelon30,si tienes tiempo y te gusta hacer senderismo no dejes de suvir al nacimiento del rio borosa es un poco larga la ruta pero merece la pena desde el principio asta el final.un saludo
 
Hola el senderismo me gusta pero tiene ke ser algo ke no este muy lejos o se pueda ir bien con la bicis ke sí no me veo con los tres niños a cuestas.
Un tema muy importante como se ve la tele allí por ke la final hay ke verla, aunque sea en el bar del.camping
 
hola de nuebo,nosotros somos unos negados para ver la tv pues no se como se ve la tv en el camping pero seguro q en el bar si se puede ver y alli es donde yo lo vere pero si sera lo hunico q vea en 8 dias, yo estare en coto rio. y respecto al borosa asta arriba no podras suvir con las niñas al higual q yo con mi hija y mi hijo pero asta la mitad aprox hay un pequeño llano con cesped q alli es donde se quedan el 90 por ciento de la gente a comer y pasar el dia y si se puede suvir en bici pero si las niñas van en sus propias bicis podria ser un poco peligroso no al principio pero si mas adelante.un saludo desde orihuela y ha disfrutar con la naturaleza y el futbol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com