Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación felicidades rosaliacortinas

cortinass

rosalia,virginia y aitor
mañana es tu cumpleaños,pero como estaremos de kedada te felicito hoy

felicidades cariño
que pases un buen dia(que eso esta asegurado) y que tus niños te regalen muchas cosas.tu marido te regalara todo su cariño,jejejej
 
Vale Rosalía, hoy te felicito por adelantado pero mañana te volveré a felicitar y espero que cuando regreses de la salida programada, me cuentes en voz baja, si tu felicitador adelantado, estuvo a la altura en demostrarte su cariño -más allá de los arrumacos y frases bonitas- y tienes algo para mirar y recordar durante mucho tiempo......................un diamante por ejemplo; o cosas similares.
 
Muchas felicidades
 
Vale Rosalía, hoy te felicito por adelantado pero mañana te volveré a felicitar y espero que cuando regreses de la salida programada, me cuentes en voz baja, si tu felicitador adelantado, estuvo a la altura en demostrarte su cariño -más allá de los arrumacos y frases bonitas- y tienes algo para mirar y recordar durante mucho tiempo......................un diamante por ejemplo; o cosas similares.


amigo zeta,un diamante en bruto es lo que le regale hace muchos años,jejejeje
 
Pues aunque te las daremos mañana en persona, me adelanto hoy webcampistamente... ¡Muchas Felicidades!
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos,un saludo desde Sevilla
 
Yo tambien me quiero unir

FELICIDADES
 
Muchisimas FELICIDADES

De cumple y de camping y seguro que rodeada de buena gente que mas se puede pedir. Que pases un muy buen dia guapetona, un besote para ti y un abrazo para el corti no se nos ponga celosillo. jajajajaa.
 
gracias de parte de rosalia.a ver si puede entrar ella y agradeceroslo personalmente
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Un saludo Eli y Jose
 
muchas gracias a todos
ZETA la verdad que no estuvo a la altura pero teniendolo a el y a mis hijos no nececito mas,gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com