Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Y que me decis de mileniun

:flower: hola soy pilar la mujer de joselu (cualquier dia me abro mi propio nick de momento me presento para q no haya confusiones)
bueno pues yo hacia monton d tiempo q no leia libros mas q d autoayuda, evolucion personal, todas esas cosas y cuando salio este libro pues me llamaba la atencion, ¡pero vaya tocho!¿podria c el? la cuestion es q lo vi en casa d mi mami(una ancianita adorable):) se lo dejaba mi hermana mayor y lo secuestre le dije "mami, porfa... yo primer "y ella claro cedio ante mis encantos d hija pelota
y :blob5:ahora viene el tema LO DEVORE, no habia leido un libro tan rapido en mi vida pero es q me encanto, luego devore el 2º y despues d cansarme a q mi hermana treminara el 3º pues lo pedi en la biblio y me pisieron en lista d espera y lo he recogido hoy le tengo unas ganas y perdonad si me he extendido demasiado
un saludo pilar:flower:
pd la peli no la he visto ¡increible?
 
Pilar por favor escribe con todas las letras, los que no tenemos costumbre nos cuesta un poco leerte.
Yo los ley hace unos 6-7 meses y me gustaron.
saludos
 
:flower:ana es cuestion d acomstumbrarse tambien podria usar mayusculas y acentos , pero es un poco como mi toque personal
es la mala constumbre d los sms
en fin me alegro te gustaran
q lees ahora?
un saludo:flower:pilar
 
Hola y bienvenida al foro, en el hilo que te puso Aunolose hemos hablado de la trilogía y de otros muchos. A mí me encantó, sobre todo el segundo, que me tuvo como una moto,ja,ja,ja...
 
Sobre todo adictivos .... hasta que se acaban uno no puede parar de leer .
 
Hola y bienvenida al foro, en el hilo que te puso Aunolose hemos hablado de la trilogía y de otros muchos. A mí me encantó, sobre todo el segundo, que me tuvo como una moto,ja,ja,ja...

pues a mí de los tres fue el que menos me gustó.
 
:flower:hola soy pilar, prometo cuando tenga + tiempo ver esos hilos q tan amablemente e habeis dejado.
si yo los encuentro un poco adictivos el segundo me lo lei creo q en unos 10 dias(deseando q se encontrasen)
:(una pena la muerte del autor creo q tenia pensado escribir 10:blob5:BUAAA
EN FIN DEJO ALGO PARA N 4º Q SU FAMILIA PRETENDE TERMINAR
habra q leerlo:flower:un saludo pilar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com