Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hay muchas cv que te las vende con este papel donde pone
Las medida;tara;numero de chasis; ect.ect

NO ES VALIDO DIGAN LO QUE DIGAN
se2usavy.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Ja,ja buenooo esta claro que me tengo que olvidar de ella........no vale la pena,alguien sabe cuanto cuesta reformar una caravana de este tipo,me refiero a mobiliario,suelo,pintar etc alguien a hecho este tipo de reforma en algún profesional??? mi familia se dedica a la carpinteria pero aun asi no se si merece la pena comprarla ya medio bien o comprar una y dejarla a tu gusto,ya que veo un lío pintarla,cableado etc sera una pasta no??? porque manitas manitas no somosss ja,ja gracias a todos de verdad
 
Ja,ja buenooo esta claro que me tengo que olvidar de ella........no vale la pena,alguien sabe cuanto cuesta reformar una caravana de este tipo,me refiero a mobiliario,suelo,pintar etc alguien a hecho este tipo de reforma en algún profesional??? mi familia se dedica a la carpinteria pero aun asi no se si merece la pena comprarla ya medio bien o comprar una y dejarla a tu gusto,ya que veo un lío pintarla,cableado etc sera una pasta no??? porque manitas manitas no somosss ja,ja gracias a todos de verdad

Lo más importante es que los papeles, la ficha como la del coche, sea legal, lo demás es todo solventable (siempre que te ciñas a las medidas y tal, claro) Por poner un ejemplo, el certificado de gas son entre 60 y 100 euros, pongamos los 100 euros, eso "no es dinero", comparado con los gastos y mareo que puede suponer comprar una sin papeles y sacarlos.

Lo de manitas o no, está claro que cada uno sabe lo que hay en su casa, pero vamos que mientras no toques lo crítico, lo otro es "fácil".
 
Gracias,lo que tengo claro es que mi primera pregunta será si tiene su correspondiente ficha....y luego tema de humedades etc pero no me que da claro si merece la pena reformar una quiero decirrr me gustaría hacerlo asi pero no se si me voy a gastar un pastón,y que personas se dedican a reformar caravanas ......
 
Gracias,lo que tengo claro es que mi primera pregunta será si tiene su correspondiente ficha....y luego tema de humedades etc pero no me que da claro si merece la pena reformar una quiero decirrr me gustaría hacerlo asi pero no se si me voy a gastar un pastón,y que personas se dedican a reformar caravanas ......

Sinceramente, si vas a encargar a profesionales que te pongan la caravana a tu gusto seguro que te costará mas que si la compras nueva a estrenar con tus preferencias. De lo que se trata en las caravanas antiguas, es de personalizarla y ponerla a tu gusto, pero eso no conlleva una en realizarle una reforma considerable, a no ser que lo hagas por entretenimiento por tiempo o porque eres manitas. Yo tengo una bastante mayorcita y siempre que le hago alguna mejora intento no cambiar nada original para que se quede tal como salió de fabrica, con mejoras pero sin llegar a realizar cambios esticos o de grandes embergaduras, por eso me cuesta tanto el plantear por donde voy a realizar la mejora para no tocar nada estetico, No se si me he explicado o te he liado mas.
 
hola soy nuevo en el foro y acavo de comprar una moncayo olimpia 430 del 87 no esta mal hay que dar algun repaso y ponerla a gusto de la señora
 

Archivos adjuntos

  • 2014-01-27 19.10.28.jpg
    2014-01-27 19.10.28.jpg
    39,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por la compra. Ahora ya sabes. A ponerla a tu gusto ó el de la parienta (mejor dicho), y ponerla a punto para la kedada que se está programando.
Saludos.
 
Muchas gracias,era lo que quería saber,la verdad es que lo bonito es personalizarlas... Ahora que estoy viendo tantas caravanas fotos quiero decir,como puedo saber si una caravana tiene humedades,veo muchas que en la foto se ve el típico bote azul........ja,ja hay algun truco para saberlo.? Y que es lo que debo observar para saber que esta perfecta?en el contrato se debe poner que te la vende sin ningún tipo de problema de este tipo.? Que lio....
 
Alguien sabe porque sale un olor raro del frigorífico está puesto a 220 y el gas quitado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe porque sale un olor raro del frigorífico está puesto a 220 y el gas quitado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Poyaletes, has tenido mucho tiempo la puerta cerrada y el frigo apagado? Puede ser una causa.
 
Alguien sabe porque sale un olor raro del frigorífico está puesto a 220 y el gas quitado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

igual tiene algún respiradero como los de casa y está atrancado, pero creo que mele ha dado con la solución del problema.
 
Es aconsejable que si va a estar tiempo sin encenderse dejemos la puerta abierta para evitar la formación de hongos y mal olor.
 
Posiblemente le puedas quitar la olor con agua caliente mezclada con vinagre
 
Hola chicos tengo un problema con los engrasadores de mi Zeus 390 resulta que me he puesto a cambiarlos y los mismos que he comprado que son de la misma medida de 8 no agarran no se si es que son otro tipo de rosca o que pasa
Los engrasadores son los de la lanza que lleva 3

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1392721173036.jpg
    uploadfromtaptalk1392721173036.jpg
    32,4 KB · Visitas: 0
Es posible hay muchos que los proporcionan en rosca métrica y otros en withword (inglesa),
No lo fuerces si no entran puedes fastidiar los hilos de la rosca

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com