Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero Meteor 260...así queda.

tengo el avance meteor pero oy me puesto a montarle y falta algo para q la lona se quede pegada ala caravana q aveis comprado para vosotros el q le tenga,esque estoy un poco perdido
Hola lo mejor es que pongas una foto de como queda y asi sera mas facil de entender como queda, seguro que algun compañero te echa una mano para encontrar alguna solucion.
 
tengo el avance meteor pero oy me puesto a montarle y falta algo para q la lona se quede pegada ala caravana q aveis comprado para vosotros el q le tenga,esque estoy un poco perdido

Hola Valentino. Yo tengo otro ligero (que he montado sólo una vez) y para conseguir que se quedara pegado lo que hacía era tirar con las piquetas hay la parte de abajo de la caravana y quedó bastante bien.

Eso si, el mío es distinto al tuyo, así que no sé si te servirá.

Vete practicando para crevillente, que si no estos cabro..s se van a descojonar tomando cervezas mientras lo montas
 
Hola lo mejor es que pongas una foto de como queda y asi sera mas facil de entender como queda, seguro que algun compañero te echa una mano para encontrar alguna solucion.
si voy a poner una aver si podemos enterarnos.

Hola Valentino. Yo tengo otro ligero (que he montado sólo una vez) y para conseguir que se quedara pegado lo que hacía era tirar con las piquetas hay la parte de abajo de la caravana y quedó bastante bien.

Eso si, el mío es distinto al tuyo, así que no sé si te servirá.

Vete practicando para crevillente, que si no estos cabro..s se van a descojonar tomando cervezas mientras lo montas
gracias wito lo tendre encuenta y anda q estos cabrones no se reiran aunque yo soy de los q llego el primero alas kedadas y ayudo a to el mundo no me estrañaria nada q q no me alludaran jajajaja.
 
la parte q el avance deve de tapar con la caravana q ay q poner o comprar o demas porque eso no se puede quedar suelto claro me podeis ayudar gracias.
valentino-rosi-albums-valentino-picture3120-imagen-169.jpg
 
Yo tengo el viera 260 y hombre esa parte hermetica con la caravana no queda.El modelo este que tengo yo en esa parte queda mas o menos ajustado dependiendo donde pongas la piqueta,a mi me quedo ajustado y luego viendo como me quedo aun podia ajustarlo mas.Saludos
 
25990d1266856502-avance-ligero-meteor-260-as%ED-queda-sin-t%EDtulo-1-jpg



Bueno este fin de en un hueco y el tiempo lo a permitido he presentado el PDQ,en principio bien aunque no se por que la bolsa es un poco larga (podia ser un poquito mas corta y no cogeria la curva como se ve en la foto).


25991d1266856522-avance-ligero-meteor-260-as%ED-queda-sin-t%EDtulo-2-jpg

Una vez que ya as montado los palos y lo enrollas en la bolsa se monta rapido aunque alguna piqueta tendre que poner,la tela es parecida a la de una tienda pero se ve mas resistente y supongo que el sol de pleno se notara algo(no es como el techo de un avance de PVA)y la bolsa que cuelga parece que abulte bastante cuando esta recogido, supongo que con el tiempo se ajustara mas y no parecera el churro que parece ahora,mas bien sera la falta de costunbre de ver la bolsa hay.

25992d1266856539-avance-ligero-meteor-260-as%ED-queda-sin-t%EDtulo-3-jpg


Si que creo que cumpla el cometido por el que lo he comprado que es el montaje y recojida rapido para el traslado de lugar a lugar,es semana santa supongo que lo podre probar a fondo.

25993d1266856554-avance-ligero-meteor-260-as%ED-queda-sin-t%EDtulo-4-jpg


saludos
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
  • Sin título-3.jpg
    Sin título-3.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
  • Sin título-4.jpg
    Sin título-4.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
si voy a poner una aver si podemos enterarnos.

gracias wito lo tendre encuenta y anda q estos cabrones no se reiran aunque yo soy de los q llego el primero alas kedadas y ayudo a to el mundo no me estrañaria nada q q no me alludaran jajajaja.

como nos lo vamos a pasar hermano viendote poner el avance
 
como nos lo vamos a pasar hermano viendote poner el avance
mas me voy a reir yo cuando te toque la parienta el silbato y diga jose cambia ala niña el pañal piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jose cambia al niñooo.piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jose da de comer ala niña piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jose el niño q esta llorando jajaja.y nosotros de cubateo partios de risa jajaja.los q los temnemos ya como la edead de los mios solo se meten en las caravanas de los demas se pegan se quitan las bicis cosas de esas pero tu hermano lo llevas bien jodido.espero q rosalia no lo vea q me va aponer a caldo jajaja,.
 
entonces a pesar de que nos riamos de ti cuando montes el avance,seguro que me ayudas con los muchachos
el otro dia able con tu esposa y q te diga lo que la dije mamon..........q me pongas a tu lado para cuando estemos a lo nuestro los cubatitas y todas esas cosas no nos pille lejos pòr si ay q alludar o para q tu estes ay,.
 
el otro dia able con tu esposa y q te diga lo que la dije mamon..........q me pongas a tu lado para cuando estemos a lo nuestro los cubatitas y todas esas cosas no nos pille lejos pòr si ay q alludar o para q tu estes ay,.

se yo que puedo contar contigo para lo que necesite
 
Hola a todos, de nuevo necesito la ayuda de los compañeros del foro, acabo de intentar montar el avance meteor 260 y la verdad es que soy un poco 'negao' con el tema, además de que viene sin instrucciones de montaje. Como se monta, lo he pasado por la guía de la caravana y los palos extensible que en la punta llevan un taco de goma los he pasado por el avancé hasta la caravana, ahora bien, me sobran unas varillas negras con la punta chafada y con un agujero, sabeis para que son?
Otra cosa, como se fija al suelo? porque se me cae de lado cada vez que lo pongo en pie. Que desastre y que rasquilla que hace en el Baliera!!!!

Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com