Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolin, esta es la pieza "clave", que se debe poner en el soporte, es la de color plata. En mi caso tuve que taladra el soporte.

25806d1266591206-el-caf%E9-con-webcampista-ii-18022010052-jpg

Ya lo veo Oscar,pero no me sirve para mi bici.Gracias de todas formas:cheers:

Que va solo me falta esto

cadenas2.jpg


para ser esto
dibujos-colorear-halloween-fantasmas-p.gif


Buenas noches. Cerramos la emision por hoy. Sed buenos y dormir (si os dejan)

Que descanses,fantasmilla:clown:
 
Piolín desde luego que vaya la tareita que te traes con las niñas este año... A ver si se recupera la pobre Diana porque va a acabar agotada y tú también de paso... Vaya rachita...
En cuanto a la perra, has hecho lo mejor, que raro que en su nueva casa se comporte mejor... Igual le ha servido de lección y ahora es una santa...
 
(...)

Ando un poco tonta con el estómago, me tome a las 12 una infusión que compre nueva y no me sentó bien, me dió nauseas y mal de estómago... además llevo un par de dias con la espalda tocandome las nacices y, tras la siesta me he levantado con dolor de cabeza, con lo que me tomado un paracetamol.. que no puedo hacer campana del curro (si fuera clase nu hubiera ido...... eh, Castilla?)
Espero que al llegar ya esté mejor.

Cuenta, cuenta... ¿qué tal? espero que se te pasara...

¿Como era eso?¿hora pokemon?
Pues igual te ha sentado mal la infusión Marta. Si es que os tomais unas cosas....Campana ¿es pelarse las clases?
Mmmm, me encanta esta sensación, tan cercana la salida. Y piensas..." a ver, me queda día y medio...primero hago esto, que no se me olvide aquello..." Pues si es como si llegaran los reyes magos
Voy a dar una vuelta rápida y ....

La hora Doraemon cuevi... ¿de verdad que no conoces al gato cósmico? es un encanto, a mí algunas veces me haría falta que me echara una mano con sus artilugios...

Si que es esa una buena sensación... Hoy me ha llamado mi hermana, con la que me iba a ir el viernes pasado para Lisboa y se va con la caravana a Almería... Dice que por allí ha dado sol hasta el lunes... :neutral: Tengo unas ganas de salir... ¿queda sitio en Sevilla? :)

Bueno me voy a vestir, esta noche vamos a una exposición de pintura, de un hermano de una buena amiga que murió el año pasado, con 52 años. Fué rápido y muy triste, una noche se encontró mal, con dolor abdominal, que iba a más, lo ingresaron, entró en coma y a los 3 días murió, por lo visto, unas piedras en la vesícula, que algunas veces toman un camino equivocado, producen una obstrucción severa y no es operable dónde se alojan, produciendo fallo multiorgánico...qué cosas pasan...su hermana y su mujer hacen hoy en su honor una exposición con sus pinturas, él era maestro pero le gustaba pintar...asi es que vamos a acompañarlas un ratito y ver sus pinturas..una pena...

Jo que palo... Espero que os guste la esposición, haceis bien en ir, hay que apoyar a esa familia.
 
Pues aunque estás muy guapo con barba,a mí me gustas más sin ella,jeje.

Lo de la perra no sé,era una lucha entre ella y yo...y a veces también con Jesús,pero sí puede ser que sea una lección que no olvide y se comporte mejor,lo malo es que no va a ser conmigo.

Bueno,me voy a la camita que va siendo hora.

Hasta mañana.
 
Estas me las ha hecho la mayor esta tarde...​



attachment.php

Espero que cumplan con las espectativas... :neutral:​

.​


Pero si eso es una carrera de hormigas :flower::flower: es lo que siempre me dicen a mi. Las feminas dictaminaran....

Ahora si. corto y cierro

Una cancioncilla para empezar la mañana con alegria. Sobras los primeros 18 sg

 
Pues aunque estás muy guapo con barba,a mí me gustas más sin ella,jeje.

Lo de la perra no sé,era una lucha entre ella y yo...y a veces también con Jesús,pero sí puede ser que sea una lección que no olvide y se comporte mejor,lo malo es que no va a ser conmigo.

Bueno,me voy a la camita que va siendo hora.

Hasta mañana.

¡Ah! menos mal, creía que no iba a aparecer nadie, jeje...

Ya, no eres la única, casi todo el mundo me dice que no me favorece nada, que me come la cara, menos un par de amigas :D, pero es que cuando se pone uno vago... Lo normal es que lo primero que hago por la mañana es afeitarme, mientras preparo el té, pero como pasn dos días seguidos y no lo haga por ir justo de tiempo, ya aguanto un montonazo más... :neutral:

Que descanses, yo casi me voy ya también...
 
Acabo de encontrarme con esto y .... me se han saltado las lagrimas, que dominio del ritmo!! del baile!!!


Ahora si, la refinitiva:drunken:
 
Buenas noches cafeter@s.

Ana me alegro que solucionaras lo del perro. Pobrecita la niña ya veras como con la maquina mejora mucho, mi sobrino que ahora tiene 15 años cuando tenia 3 añitos le pusieron los grenajes en los oidos y como dice Pepe mano santa.

Angel,si arreglaras la barba un poco mas fina no te que daria mal, bueno porque estes unos dias de descanso con la maquina tampoco te viene mal.
 
Acabo de encontrarme con esto y .... me se han saltado las lagrimas, que dominio del ritmo!! del baile!!!


Ahora si, la refinitiva:drunken:

La verdad es que sí... además es divertido observar las diferencias físicas en el trío, y que después digan que somos todos iguales, jeje... ¿Se llevaban tan cortos los pantalones en la época o es para que veamos como mueven los pies? :D

Que descanses...
 
Bueno me voy ala cama que estado hablando con mi amiga del alma una 1, 1/2 por tlf era su cumpleaños, y despues de pasar unos meses muy malos de los recuerdos y fechas de su marido, hoy estaba llena de alegria, a mi me llena tambien el poder compartir con ella esa alegria, sufro mucho cuando la veo como una alma en pena.
 
Buenas noches cafeter@s.

Ana me alegro que solucionaras lo del perro. Pobrecita la niña ya veras como con la maquina mejora mucho, mi sobrino que ahora tiene 15 años cuando tenia 3 añitos le pusieron los grenajes en los oidos y como dice Pepe mano santa.

Angel,si arreglaras la barba un poco mas fina no te que daria mal, bueno porque estes unos dias de descanso con la maquina tampoco te viene mal.

Ya lo se sidra, lo normal es que cuando la dejo, la llevo recortada, sobra todo lo del cuello... y el bigote lo dejo más fino... :) Si no parezco de esos de los carteles...

attachment.php

¿Cómo va esa espalda?
 

Archivos adjuntos

  • (2010-02-23) Wanted N001RR.jpg
    (2010-02-23) Wanted N001RR.jpg
    32 KB · Visitas: 0
Bueno, os pongo unas fotos del paseito de esta tarde con las niñas al parque y os dejo... Es que mañana no creo que pueda estar mucho por aquí, se queda Ana con las niñas para que pueda ir a trabajar, así que toca día intensivo...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Hoy estaba un poquito inspirado... Igual era el calor que hacía... Hemos estado a 20 grados todo el paseo, casi tres horas de calorcito, se estaba mejor en la calle, que en casa...​
 

Archivos adjuntos

  • (2010-02-23) Málaga N014RR.jpg
    (2010-02-23) Málaga N014RR.jpg
    126,1 KB · Visitas: 0
  • (2010-02-23) Málaga N028R.jpg
    (2010-02-23) Málaga N028R.jpg
    227,7 KB · Visitas: 0
  • (2010-02-23) Málaga N031R.jpg
    (2010-02-23) Málaga N031R.jpg
    218,6 KB · Visitas: 0
  • (2010-02-23) Málaga N038R.jpg
    (2010-02-23) Málaga N038R.jpg
    289,2 KB · Visitas: 0
  • (2010-02-23) Málaga N047R.jpg
    (2010-02-23) Málaga N047R.jpg
    136,6 KB · Visitas: 0
Piloin, cada vez que leo que tus niñas estan malas...me da un no ser qué!!!

Jo, que bien que os vais de finde!!! ami me toca clausura de momento unos cuantos muchos días!!:cry::cry:

Thunder, el remedio de la guillotina.. como que no, me gusta llevar mis rizos encima.:flower:
 
Angel muy chulas las fotos, también con el móvil??
La primera , es recortada??

Ah, la barba,..... me la imaginaba peor.....no ter queda muy presidiario.
 
Ahora me toca a mi decir: ¿Con quién hablo?


Ya lo dejo todo recogido, y un chocolatito para calentar.
 
Pues muy buenos días a todos, dudugua,dudugua
Sigue soplando el aire, lo cual es muy tranquilizador para ir con cv...pero no llueve (icono de sonrisa hasta las orejas)
Angel, claro que queda sitio en Sevilla ¿os animais?
Mis bichos ya se están cociendo, he decidido que van a cocer 2 horas y algo. O sea, hasta que me vaya a dejar a las crías. Menudo fregao, hoy me vuelvo a poner los guantes. Grrrr
Luego me pongo la música Thunder, no son horas y no quiero que se me vuelva a despertar el personal. Es mi mejor ratito ¿doraemon?. Pues no conozco a ese gato ¿es uno azul? Con Joana veía los Pokemon. Y una vez, sólo una a las supernenas, quedé tan ¿horrorizada? que nunca más se las dejé ver. Por lo menos aquí
Pues no tienes tanta barba, me tendrías que ver a mi por la mañana. Pero me gusta más como te queda la cara limpia. Que fotos tan chulas. Esas flores ¿has probado a poner la mano debajo y sacudir? Cae algo parecido a la miel, junto con pólen claro. Mú rico
Marta, no has dicho nada pero imagino que ya se te ha pasado el revuelto de estómago ¿no?
No se si olvido algo, hoy tengo la cabeza entre fogones y....
Que lleveis buena mañana. Igual hago mermelada de melón, que con el asco que me da esa fruta, en mermelada.....se sale. Nada que ver
Ah, voy a buscar una foto, o dos y las pongo
Ta luegoooo
 
Buenos días

Hoy hace bueno, a ver si puedo reanudar mi vida deportiva... Me voy a hacer mi carrerita... :D

No Marta, todas las fotos del paseo las he sacado con la réflex... :scratch: pensaba que se iba a notar la diferencia... y sí, la primera es recortada, el suelo del primer plano no aportaba nada a la foto, está la calle en obras, cuando terminen va a quedar bien, pondré otra incluyéndola y más parte del teatro romano... De todos modos como enla página el foro el ancho máximo es ese... pues tampoco se puede apreciar más detalle...

Voy a levantar a la peque, que ya está dando señales de vida y no quiero que despierte a la grande...
 
Buenos días cuevi... ¿porqué no puedes poner tus fotos?

Se ve que es generalizado lo de que la cara despejada me va mejor... Pero es que es tan cómodo...

En cuanto a lo de Sevilla, es que ayer me dijo Ana, que con todo lo que tiene que hacer, si la dejo sola y me voy con las niñas, casi que la hago una reina, pero... Entre que no quiero gastar en ir sin ella y que yo también tengo mucho trabajo... Pero no te creas que no me lo pensé anoche... No me da pereza ninguna ni sacar la caravana, ni ir sólo con las niñas, pero el gasto por una parte, lo controlo mucho y el tiempo más, cuanto más tarde en dejar listo el estudio, más tarde se llena y la cosa no está para que esté vacío... :neutral: Si me quedo nos repartiremos el tiempo, ella cuida a las niñas por la tarde y yo por las mañanas, así ambos podemos ir avanzando... Eso sin hablar del inglés... que también tendría que dejarle un hueco a diario. :(

Y no, no he probado nunca el polen de esa flor... pero vamos, con lo alérgico que soy y lo mal que me sienta la miel, mejor lo dejamos...

Te te salga bien tu morteruelo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com