Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Lista se Asistentes:

Fraypepe :Llegada viernes 26 - sobre la 1 de la tarde.
Patxi : LLegada sabado 27 - sobre las 4 de la tarde.
Sanchez : LLegada sabado 27 - sobre las 11 de la mañana.
Aventureros : Legada Sábado 27 -sobre las 2 de la tarde.
Kikoycati : Legada Viernes 26 - sobre las 11,30.
Luisgsxr : Llegada Sábado 27 - sobre la 12 de la mañana
Pitufa: Legada el viernes 26 - sobre las 7 de la tarde.
Pacolozano: Llegada el viernes 26 - sobre las 12 de la mañana
Luis Javier Knaus: Llegada el sábado 27 sobre las 12 de la mañana
Discover3 - -Llegada el viernes sobre las 12 de la mañana
Perez (Antonio y Silvia) - Llegada el sabado a las 12.30 de la mañana


marchando, como se pone para actualizar la paginaaaaaaaaaaaa
 
Que os parece??? Se aceptan criticas y alabanzas jejeje
le falta un poco
 
Bueno coleguis voy a comer que tanta foto me ha dao hambre¡¡¡¡¡ hasta ahora¡¡¡
 
Hola soy cati, presi te confirmaron que habia salon para dejarnos en el camping verdad?.Es que hemos mirado el tiempo y por lo menos hasta el domingo hay agua es que para ir y mojarnos nos quedamos en casa, si hubiera salon nos meteriamos dentro , confirmalo.

tranquilos, que eso esta solucionado y podremas disponer de local, ya lo tengo hablado con el camping. y a ver si alguien me dice como se puede actualizar la paginaaaaaaaa?
 
25933d1266757011-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-nuevo-logo-modificado-con-nombres-y-fotos-jpg
 
Como dice cati al final nos kedamos con las ganas¡¡¡¡ vaya asco¡¡¡¡¡ para un finde que podemos vernos¡¡¡
bueno slo nos queda rezar para que el de hay arriba nos escuche¡¡¡ jejjeeje, no hay que pewrder la esparanza
 
madre mia, como yo me este dando el lote de correr para tenerlo todo listo y alfinal no haya webcampada ... ademas que tengo muchas ganas de conoceros y no es plan que se ague la fiesta (nunca mejor dicho).

Esta muy chulo el logo de la webcampada, a ver si el amigo PATXI se enrolla y hace unas pegatinas

Presi ¿¿ el camping no estara en una zona inundable ni nada parecido no?? y si esta pregunta en el camping si alquilan motos de agua que me hace ilucion montarme en una, jejejeje...
 
buenas a todos con el tiempo que tenemos alguno tendria que hacer un curso de submarinismo porsi acaso como el tiempo siga igual los pulpos que tengo ban a criar y puede que comamos ancas de ranas
 
buenas a todos con el tiempo que tenemos alguno tendria que hacer un curso de submarinismo porsi acaso como el tiempo siga igual los pulpos que tengo ban a criar y puede que comamos ancas de ranas

Tranquilos tambien decian que iba a llover cuando la de cazorla y al final, na de na, si llueve sera poco, y me han dicho en el camping, que tienen lanchas a nuestra disposicion para estos casos.
 
muy bien el logo de la webcamapada kiko te las currao haber si el tiempo nos da una tregua porque asta mediados de semana pinta mal y yo con los dos niños enfermos espero que cambie de hoy al jueves por que si no lo tengo crudo.
 
fraypepe estas en todo ya tienes previsto asta como vamos a movernos por el camping, en vez de llevarme las bicis para los niños me boy a tener que llavar la barca hinchable de la playa con los remos.
 
si espero que se pongon mejor mañana boy a ver si me da tiempo y boy ir a organizar la caravana para dejarlo todo preparado de aqui al jueves.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com