Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

francisco nosotros cuando estuvimos fue en otoño... no habia toldos.. pero las parcelas estaban preparadas con unos sitemas para montar los toldos y dicen que en verano los ponian ,, pero no te puedo decir mas,,,
En Junio estuvimos nosotros y la verdad pillamos el único árbol que habia grande en todo el camping, si querías toldo tenías que pagar 3 € al día, así que nos conformamos con el árbol, el toldo y el a/a, pero ahora esa parcela está pillada por los guiris que se quedan allí fijos mucho tiempo, lo sé porque estuvimos luego en Octubre y en la kedada del puente de Andalucía...
 
bueno con la Alemana jejejejej,yo he leido tambien algo de ella pero hace meses y no se por donde,el camping de Manilva esta de lujo,yo solo lo he visto por fotos y se ve de fabulay los servicios no veas que lujo
Buenas...La verdad que aquí en Andalucía como este camping no he visto, los servicios impecables y mu modernos, el sitio divino el nombre del camping le hace honor, y está en la playa, lo único como comenté antes lo de la sombra, igual este año como está la cosa no cobran el toldo, pero eran 3€ diarios.....
 
Buenas...La verdad que aquí en Andalucía como este camping no he visto, los servicios impecables y mu modernos, el sitio divino el nombre del camping le hace honor, y está en la playa, lo único como comenté antes lo de la sombra, igual este año como está la cosa no cobran el toldo, pero eran 3€ diarios.....
Ahh y se me olvidaba si hay Poniente ufffffffff y si hay Levante uiyuyu, una sola vez la de Octubre fue la que nos hizo un tiempo de lujo!!
 
En Junio estuvimos nosotros y la verdad pillamos el único árbol que habia grande en todo el camping, si querías toldo tenías que pagar 3 € al día, así que nos conformamos con el árbol, el toldo y el a/a, pero ahora esa parcela está pillada por los guiris que se quedan allí fijos mucho tiempo, lo sé porque estuvimos luego en Octubre y en la kedada del puente de Andalucía...
la cuestion es que te cobren por todo Isa jejejeje,buenas tardes que pasa,como va todo?Isa has visto la quedada para el mes que viena en Aracena?
 
la cuestion es que te cobren por todo Isa jejejeje,buenas tardes que pasa,como va todo?Isa has visto la quedada para el mes que viena en Aracena?
Hola Francisco, si la he visto, pero estoy apuntada desde que la colgaron a la del Pintball en tarifa, que creo que es en la misma fecha, aunque ya le dije a Juanfran que comos mis vacas son en Septiembre no se por donde andariamos igual podemos compaginar y acabarlas con ellos...
 
Hola Francisco, si la he visto, pero estoy apuntada desde que la colgaron a la del Pintball en tarifa, que creo que es en la misma fecha, aunque ya le dije a Juanfran que comos mis vacas son en Septiembre no se por donde andariamos igual podemos compaginar y acabarlas con ellos...
es verdad,no me acordaba que era las mismas fechas,
 
La Aldea está en el Rocio,,, del tema de la cala del aceite me gusta pero a la dueña la ponen aqui en el foro que da miedoooo agggg,,,,,, no obstante sera cuestion de mirar por lo visto es una Alemana que manda cojones prefiero seguir para Manilva al Vella Vista algo mas caro pero tiene muy buenos servicios

porlovisto ,, parece que han cambiado de dueños este año fran yo estuve hablando con la muchacha de recepcion y muy simpatica,,,

conoces el bella vista fran es espectacular y a pie de playa
 
Meta si ha cambiado pues sera para bien,,,,,, pues por lo que se comentaba estaba tela de chungo como se comportaba la tipa esta, no el Bella Vista no le conozco pero lo que se comenta es de un 10 no???? mi intencion es estar en las Palomas pero si los vientos pegan muy fuertes me tiro para la zona de Malaga pasaria por el que comentamos del Bella Vista
 
Meta si ha cambiado pues sera para bien,,,,,, pues por lo que se comentaba estaba tela de chungo como se comportaba la tipa esta, no el Bella Vista no le conozco pero lo que se comenta es de un 10 no???? mi intencion es estar en las Palomas pero si los vientos pegan muy fuertes me tiro para la zona de Malaga pasaria por el que comentamos del Bella Vista

pues si pasas te lo recomiendo ,, algo caro si.,,, pero de lujo y con todas las comodidades del mundo ,,adisfrutar fran
 
Buenas tardes a tod@s los sevillan@s desde morón de la frontera, otro día menos de calor que nos queda q pasar. Un saludo.
 
Meta te comento he visto los precios del de Cala del Aceite y sale el minimo parcela, CV, coche, luz, 2 adultos 32€ diarios sale igual que el Bella Vista
 
Meta te comento he visto los precios del de Cala del Aceite y sale el minimo parcela, CV, coche, luz, 2 adultos 32€ diarios sale igual que el Bella Vista

si para ustedes si... pero para mi el cala me sale tamien en 32,, creo que luz iba aparte ,,y el bella vista me sale ne 48 ,,, pero aun asi si puedo ire
 
quiero hacer una rutilla por cadiz de acampada libre haber que tal,,, he visto alguna cv y ac que han pasado el finde fuera de los camping,, y parece que no los an molestado ,,,
 
bueno luego os leo vamos a bajar al parque con los peques saludos hasta luego
 
No veais las fotos qye me manda enrique en galicia .. se esta poniendo de cervesita fino fino jajajaj que arte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com