Webcampista.com

mucho más que un foro

Respuesta social

El retrato de Forges:

20100223elpepivin_2.jpg


Espero que salga la imagen, si no sale podéis verla aquí:

Las Viñetas de ELPAÍS.com=

:wave:
 
Me parece que te estas equivocando en las concesiones de las licencia de Radios, te copio y pego un articulo de un periódico.




La radio y la televisión son los ejes de control del pueblo llano. ¿Sabías que hace unos meses Aguirre concedió licencias de emisión FM a coleguitas suyxs, pese a estar el dial madrileño sobre-saturado? Imponiendo a quienes emitían en ese punto del dial migrar a otro o desaparecer.

Aguirre ha repartido las licencias del concurso sin someterlo a Consejo de Gobierno (como marca la legislación que se debe hacer) y sin darle publicidad para que pase desapercibido.

Este concurso ha dejado fuera a radios comerciales de grupos de otras tendencias políticas, como el Grupo Prisa (que se presentó a ocho licencias, pero no le ha “tocado” ninguna), y radios culturales y sociales como varias de las que componen la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM). Esto atenta directamente contra la pluralidad, porque además, reparte las frecuencias entre la mayoría de las empresas que ya disponían de otras licencias en el dial, contraviniendo lo anunciado en la convocatoria.

Estas nuevas licencias no pluralizan, porque no son emisoras nuevas, sino que actúan como repetidores de las ya existentes. Si ya se oía la COPE en Alcorcón, ¿para qué darles una licencia? Ahora se encuentra en más puntos del dial, al igual que las otras emisoras concesionarias.

Me voy a centrar en la televisión, esa caixa parva de control de masas, que difunde propaganda partidista. Causa de peleas y verborrea política por quienes intentan controlar las emisoras de radio y televisión, o su espacio radioeléctrico para acallarlas
 
Os pido perdon pero lo unico que intento es que pensemos un poco hacia donde queremos ir,si queremos que sigan conduciendo nuestras vidas como les plazca o si estan para protejernos y tienen la obligacion de trabajar para el bien del pueblo.
No quiero parecer radical y se que hay medios de comunicacion (casi en la sombra) que luchan y plantean los problemas y los discuten.........pero lo que me parece muy estraño es que no hagan nada mas...........
Abres el periodico y ves un grafico......es un resultado de la encuesta del dia anterior ( se voto por telefono y por internet).............
enciendes la tele........y donde veas un programa de debate...........aparece la preguntita de marras para que opines como ciudadano.......... si estas de acuerdo ( manda SI o manda NO)eso si.....previo pago de un sms............que es lo que les interesa..... el sistema que planteo ya se esta poniendo en practica.........pero solo por lucro ya que los resultados que son opiniones de los ciudadanos........caen en saco roto.
nadie se moja en organizarlo para que sea una firma oficial que se pueda presentar en el congreso........y no lo hace telecinco,ni antena3,ni cuatro...............ni intereconomia..........
por eso respeto la opinion de todos pero sigo sin encajar que estemos con las manos atadas en estos tiempos.
Un abrazo a todos y me vale con que lo penseis.....y que alguien se anime por dios a mover los dedos sobre el teclado para crear un espacio para que pueda sonar nuestra voz.
 
Me parece que te estas equivocando en las concesiones de las licencia de Radios, te copio y pego un articulo de un periódico.




La radio y la televisión son los ejes de control del pueblo llano. ¿Sabías que hace unos meses Aguirre concedió licencias de emisión FM a coleguitas suyxs, pese a estar el dial madrileño sobre-saturado? Imponiendo a quienes emitían en ese punto del dial migrar a otro o desaparecer.

Aguirre ha repartido las licencias del concurso sin someterlo a Consejo de Gobierno (como marca la legislación que se debe hacer) y sin darle publicidad para que pase desapercibido.

Este concurso ha dejado fuera a radios comerciales de grupos de otras tendencias políticas, como el Grupo Prisa (que se presentó a ocho licencias, pero no le ha “tocado” ninguna), y radios culturales y sociales como varias de las que componen la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM). Esto atenta directamente contra la pluralidad, porque además, reparte las frecuencias entre la mayoría de las empresas que ya disponían de otras licencias en el dial, contraviniendo lo anunciado en la convocatoria.

Estas nuevas licencias no pluralizan, porque no son emisoras nuevas, sino que actúan como repetidores de las ya existentes. Si ya se oía la COPE en Alcorcón, ¿para qué darles una licencia? Ahora se encuentra en más puntos del dial, al igual que las otras emisoras concesionarias.

Me voy a centrar en la televisión, esa caixa parva de control de masas, que difunde propaganda partidista. Causa de peleas y verborrea política por quienes intentan controlar las emisoras de radio y televisión, o su espacio radioeléctrico para acallarlas
Efectivamente......asi es como funciona.
Si lo que describes aqui es cierto.....es un autentico escandalo.......pero aqui nadie dice nada...aqui no hay delicto.....ahora si........tu no pases a 110 en zona de 80 por que si te pillan eres un delincuente y te joden como tal.
 
La verdad que no sé si está politizado porque no me ha dado tiempo a verlo todo, he visto que lo nombraron en la tele y por eso he entrado, pero es que hay días que me siento tan agobiada con la situación de tristeza y desesperación que me gustaría poder ver una salida, aunque sea en mi mente, porque para seguir con el día a día no puedo estar negativa, entonces me hundo yo mentalmente y eso es lo que acaba con nosotros. Un saludo y ojalá todos podamos salir de esta.
 
La verdad que no sé si está politizado porque no me ha dado tiempo a verlo todo, he visto que lo nombraron en la tele y por eso he entrado, pero es que hay días que me siento tan agobiada con la situación de tristeza y desesperación que me gustaría poder ver una salida, aunque sea en mi mente, porque para seguir con el día a día no puedo estar negativa, entonces me hundo yo mentalmente y eso es lo que acaba con nosotros. Un saludo y ojalá todos podamos salir de esta.
Hola Merce.
Yo se bien como te sientes por que este es un sentimiento compartido por muchisimas personas,te animo a que seas fuerte,todos sabemos que salimos de esta,pero tambien esta claro que dejara secuelas importantes,tu te veras dentro de unos años y todo esto sera un mal recuerdo.
Ahora lo mas importante es que nos comportemos de una vez como una sociedad inteligente y reivindicativa y que no dejemos que estos continuen por ese camino.
Puede que esa web sirva para ayudar a cambiar algo,no se.
 
Mirad este enlace, puede ser un mensaje de positividad enmedio de todo lo que estamos viviendo...

Home » Esto solo lo arreglamos entre todos
Hola.
esta web me parece que puede ser una herramienta de presion muy buena, y la presentacion es conmobedora y emociona un poquillo por que trasmite una dosis de animo.
Pero por mucha fuerza para salir adelante que uno tenga y por muchas ganas que uno ponga si tu entras en el banco para pedir o renovar una poliza de credito y te lo niegan,sales del banco y lo unico que te queda es esto.................................................................
........................................................no hay salida.
es muy poetica la pagina y espero que las intenciones sean las adecuadas,me parece muy bien que se cuenten anecdotas y se suban videos con personas haciendo todo tipo de cosas y dando todo tipo de ideas,pero los bancos siguen empeñados a "no dejar de ganar".
 
Hola.
esta web me parece que puede ser una herramienta de presion muy buena, y la presentacion es conmobedora y emociona un poquillo por que trasmite una dosis de animo.
Pero por mucha fuerza para salir adelante que uno tenga y por muchas ganas que uno ponga si tu entras en el banco para pedir o renovar una poliza de credito y te lo niegan,sales del banco y lo unico que te queda es esto.................................................................
........................................................no hay salida.
es muy poetica la pagina y espero que las intenciones sean las adecuadas,me parece muy bien que se cuenten anecdotas y se suban videos con personas haciendo todo tipo de cosas y dando todo tipo de ideas,pero los bancos siguen empeñados a "no dejar de ganar".

Pues sí, creo que tienes razón, pero mientras unos y otros deciden que hacer nosotros tenemos que salir adelante y pienso que de mala gana y siendo negativos lo que hacemos es hundirnos más a nosotros mismos y a quienes nos rodea. Claro que no es fácil ser positivo, pero si iniciativas como esta nos ayuda quizá a encender una bombillita de luz en nuestras mentes puede que algo surja y nos haga ver las cosas de otra manera o no centrarnos solo en lo que va mal, sino en encontrar el modo que nos pueda ir mejor. Buenas noches, que descanseis....:neutral:
 
Mira que se lo tengo dicho... que sube el pannnn...y dale... que dale¡¡¡¡¡
 
Me parece que te estas equivocando en las concesiones de las licencia de Radios, te copio y pego un articulo de un periódico.

La radio y la televisión son los ejes de control del pueblo llano. ¿Sabías que hace unos meses Aguirre concedió licencias de emisión FM a coleguitas suyxs, pese a estar el dial madrileño sobre-saturado? Imponiendo a quienes emitían en ese punto del dial migrar a otro o desaparecer.

Aguirre ha repartido las licencias del concurso sin someterlo a Consejo de Gobierno (como marca la legislación que se debe hacer) y sin darle publicidad para que pase desapercibido.

Este concurso ha dejado fuera a radios comerciales de grupos de otras tendencias políticas, como el Grupo Prisa (que se presentó a ocho licencias, pero no le ha “tocado” ninguna), y radios culturales y sociales como varias de las que componen la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM). Esto atenta directamente contra la pluralidad, porque además, reparte las frecuencias entre la mayoría de las empresas que ya disponían de otras licencias en el dial, contraviniendo lo anunciado en la convocatoria.

Estas nuevas licencias no pluralizan, porque no son emisoras nuevas, sino que actúan como repetidores de las ya existentes. Si ya se oía la COPE en Alcorcón, ¿para qué darles una licencia? Ahora se encuentra en más puntos del dial, al igual que las otras emisoras concesionarias.

Me voy a centrar en la televisión, esa caixa parva de control de masas, que difunde propaganda partidista. Causa de peleas y verborrea política por quienes intentan controlar las emisoras de radio y televisión, o su espacio radioeléctrico para acallarlas


Manu !! que fuerte !! ignoraba todo sobre el tema de las licencias a los medios de comunicación

Hablamos de Chavez en Venezuela y aqui andamos parecidos pero con mas tapadillos

Mirad este enlace, puede ser un mensaje de positividad enmedio de todo lo que estamos viviendo...

Home » Esto solo lo arreglamos entre todos

La verdad que no sé si está politizado porque no me ha dado tiempo a verlo todo, he visto que lo nombraron en la tele y por eso he entrado, pero es que hay días que me siento tan agobiada con la situación de tristeza y desesperación que me gustaría poder ver una salida, aunque sea en mi mente, porque para seguir con el día a día no puedo estar negativa, entonces me hundo yo mentalmente y eso es lo que acaba con nosotros. Un saludo y ojalá todos podamos salir de esta.

Merce esta página me parece lo mejor que he visto en Internet en mucho tiempo . Gracias por ponerla aquí.

Realmente creo que nos mimetizamos en exceso y el pánico ya sabemos desde el principio que es lo peor para salir de la crisis ; si además lo sumamos a la comodidad de esperar que llegue un buen empleo a estas alturas, la cosa no va a ir bien .
Pero si los desempleados mantienen la calma , no se resignan agudizando el ingenio para ganar dinero de otro modo , tal como se ve en algunos testimonios en esta página, y los que aún tenemos empleo no nos retraemos en el consumo , aun controlando como siempre debimos hacerlo , creo que todos podemos ayudar mucho a salir de la crisis .

A mi juicio lo mejor de la página es la sección " ellos ya estan arreglando esto " :

Ellos ya estan arreglando esto » Actualidad » Esto solo lo arreglamos entre todos
 
Buenos días. Acabo de ver el enlace Mariuka, la verdad que el ingenio se agudiza cuando las condiciones son extremas y hay que pensar en como salir, como tú dices, no podemos esperar que otros nos solucionen las cosas porque hay que comer cada día. Este hilo comenzado por Antia3 creo que puede ser muy positivo, esa página web puede ser una inyección de ayuda psicológica, creo que la visitaré a menudo, porque las estadísticas de lo mal que va todo nos llegan solas, pero las cosas buenas hay que buscarlas porque no son noticia. Un saludo.
 
Estoy completamente de acuerdo en democracia nunca hubo tanta manipulacion y lo sabe la gente entrada en edad que antes si existia una parte de la sociedad luchadora por los derechos y contaban con el apoyo de medios para presionar y movilizar .......ahora...........mientras no nos corten internet o la telebasura estamos calladitos y tranquilitos.
A base de subenciones a los medios se cargaron de un plumazo la obgetividad.
gracias lo primero por darme la razon,aunque en este caso me explique mal pero mira di en el clavo con lo que esta pasando en españa ahora mismo,este gb dentro de poco como el tarugo de venezuela cierra emisoras y tv que no le son afines,esta gente es asi no entiende de libertad ni la ha entendido nunca,y esta demostrado a lo largo de la historia
 
Acabo de leer este articulo que viene a cuento con este hilo. Es buenisimo.

La rebelión de los ciudadanos contra la "casta" política

No es una utopía, ni un sueño, sino una realidad en crecimiento y ya visible. Lo que ocurre es que muchos están tan manipulados y confundidos por el poder que han perdido la visión. Los ciudadanos se están rebelando contra los políticos... y los políticos lo saben. Y están tan preocupados que estrechan filas, se hacen corporativos y han decidido unirse para defenderse. El enemigo, para muchos de ellos, somo los ciudadanos. La democracia ya no existe y ha sido sustituida por la indecencia.

Os dejo el enlace

La rebelión de los ciudadanos contra la "casta" política
 
No se si sera una utopía, pero al menos me parece mas justo.
Juzgar vosotros mismos.


 
Gracias Mondraker, por refrescarme la memoria. El Sr. Gordillo ha sido un gran luchador social y gracias a El muchas personas hoy tienen un futuro, como otras tantas que lucharon por las libertades de este Pais.

Los que hoy tienen pocos años, lógicamente, no se acuerdan lo que era correr delante de los grises, en las universidades, en las calles, aún recuerdo la primera Idiada de Cataluña, después de la Dictadura, en las Ramblas, pasarme "silvando" las pelotas de goma de los grises. etc......................otros se ha veneficiado.................. esta era la meta.

Desde aquí mi recuerdo al Alcalde de Marinaleda..............una Persona que luchaba y lucha por los pobres.

Gatazamorana, sin conocer al Sr. Gordillo personalmente, me iría con el a comer, mucho antes que con otros que Tu y Yo conocemos.

Saludos y repito, gracias Mondraker.
 
venga te espero, pero ten cuidado que dicen que por aqui va haber unos aires terribles y te pasas de zamora y te vas pa cadiz jaaaaaaaaaa,un saludo:cheers:



No te preocupes , Zamora lo conozco muy bien y a ti tambien , jejejeje. a Cadiz me voy otro dia a ver a Merce .


como se diz per aqui , Besinos gatita
 
Gracias Mondraker, por refrescarme la memoria. El Sr. Gordillo ha sido un gran luchador social y gracias a El muchas personas hoy tienen un futuro, como otras tantas que lucharon por las libertades de este Pais.

Los que hoy tienen pocos años, lógicamente, no se acuerdan lo que era correr delante de los grises, en las universidades, en las calles, aún recuerdo la primera Idiada de Cataluña, después de la Dictadura, en las Ramblas, pasarme "silvando" las pelotas de goma de los grises. etc......................otros se ha veneficiado.................. esta era la meta.

Desde aquí mi recuerdo al Alcalde de Marinaleda..............una Persona que luchaba y lucha por los pobres.

Gatazamorana, sin conocer al Sr. Gordillo personalmente, me iría con el a comer, mucho antes que con otros que Tu y Yo conocemos.

Saludos y repito, gracias Mondraker.




VOLUSIA vaya revelaciones que haces !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias Mondraker, por refrescarme la memoria. El Sr. Gordillo ha sido un gran luchador social y gracias a El muchas personas hoy tienen un futuro, como otras tantas que lucharon por las libertades de este Pais.

Los que hoy tienen pocos años, lógicamente, no se acuerdan lo que era correr delante de los grises, en las universidades, en las calles, aún recuerdo la primera Idiada de Cataluña, después de la Dictadura, en las Ramblas, pasarme "silvando" las pelotas de goma de los grises. etc......................otros se ha veneficiado.................. esta era la meta.

Desde aquí mi recuerdo al Alcalde de Marinaleda..............una Persona que luchaba y lucha por los pobres.

Gatazamorana, sin conocer al Sr. Gordillo personalmente, me iría con el a comer, mucho antes que con otros que Tu y Yo conocemos.

Saludos y repito, gracias Mondraker.
y quien es el señor gordillo es que no se quien es
 
Pues creo sinceramente que esto es lo que esta sucediendo.
La casta politica es la nobleza de los tiempos modernos.
La antigua nobleza ya no pinta nada y cortan ni reparten ni dan........solo cobran del estado...............a cambio el estado español tomo plenos poderes sobre la sociedad.
Ellos ahora cortan,reparten y lo que sobra lo dan.
Un trabajador por cuenta ajena de forma indirecta tiene que abonar unas cuotas para la seg. social. es un dinero que paga el empresario pero que no va a parar al bolsillo del trabajador sino que pasa a ser capital para el estado....y es mucho dinero mes tras mes.
Un trabajador por cuenta propia tiene que pagar sus cuotas de la seg. social mas el iva,mas el imp.activ. economicas mas un sin fin de obligaciones.
A cambio de todo este dinero aparte de carreteras y farolas nos proporcionan una sanidad que es de pena,una enseñanza que ya no hay por donde cogerla,unas prestaciones sociales ( solo en el caso del empleado por cuenta agena)que son ridiculas y practicamente no cubren las necesidades basicas y en el momento que se termine el paro te compensan con 400€ cochinos euros y si te arreglas bien.....y si no.........pues te vas con tu familia a vivir a una marquesina de autobus.
Ahora es el momento de reaccionar de alguna manera tanto los que tenemos trabajo como los que no por que creo que es responsabilidad de todos el poner las cosas en su sitio ya que ellos estan muy comodos..............que a ellos no les falta de nada.........que aun siguen estirando la goma con total impunidad..............que la goma dio mucho de si pero tarde o temprano se le va a romper y les va a dar en los morros.
Lo mas importante es que tenemos que tener muy claro que esto no es un partido de futbol......que yo me pongo la camiseta de un equipo y abrazo todo lo que representa.
Son todos iguales y hasta cierto punto me parece que es algo innato en el ser humano......todos queremos vivir lo mejor posible y dar lo mejor a nuestras familias ......y luego cada uno tiene su vara de medir hasta donde esta dispuesto a corromperse para conseguirlo.
Y aqui es en donde entramos nosotros.........ahora podemos unificar mas que nunca nuestra voz,ahora tenemos la posibilidad de juntarnos y hacer piña en un solo lugar,que aunque sea virtual no importa por que como dije antes,hoy podemos dejar constancia legal de nuestra voz hoy tenemos herramientas para echar abajo su modo de hacer politica.
Que es necesario que los españoles volvamos a tener nuestros derechos fundamentales y nuestros hijos una garantia de futuro y que puedan vivir en un pais que se base en una politica de sostenibilidad y no en este modelo de capitalismo que es pan para tres y hambre para todos.
La pagina web que se menciona aqui me parece una buena idea.......pero le falta algo.........tienen mis ideas.....y mis opiniones.....y mis experiencias personales.....mis fotos,mis videos............pero no esta ese lugar en donde yo como español que soy,con mi dni en la mano pueda decir esto si para mi y mis hijos y aquello no.
Para producir cambios drasticos es necesario ser un poco radical,que se lo digan a los que les afecto la ley antitabaco y a la nueva ley del aborto y a los matrimonios gay.......( que no estoy juzgando nada de esto)nuevas leyes que se implantan de manera radical y parece que por "cojones".
Pues creo que es necesario usar los mismos metodos con ellos...........ser radicar............y esta pagina ahora tiene la oportunidad de cambiar algo.......tienen la posibilidad de crear ese espacio de recogida de firmas para que los españoles en democracia puedan hablar sobre todas las cuestiones que le afectan...........no cada cuatro años......no..................en caliente,tal y como lo sentimos en el momento que se presentan las propuestas de ley.
Yo tenia algo que decir en la ley de aborto,en la ley de matrimonios gay,en la guerra de irak,en la ley de la enseñanza,en la ley de dependencia,en la ley del menor,en la subida salarial y perpetuacion de los salarios de los ministros.............pero no me dejaron.
Que las leyes se estan aprobando trapicheando entre las distintas fuerzas politicas de espaldas a la opinion publica solo pactando intereses partidistas............pues eso es lo que tenemos que evitar señores.
Que solo les interesa mi voz cada cuatro años y unicamente para que hagamos que sigan otros cuatro años mas.
La intencion de estos señores parece buena..................pero veremos si es un movimiento politizado para darnos una palmadita en la espalda y darnos animo.........o es un movimiento con intenciones de cambio.
Lo veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com