Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Ya sabes patxi y si no hablamos con el de al lado de micasa que suguro que pide, buenas tardes NUNUCA encantado de conoceros, nosotros somos ana y david, ya no novatos, pero si invitados, jajajajaj. solo te puedo decir que nosotros acompañemos a Patxi que nos invito, y cuando llegamos estabamos super cortados al ver a tanta gente que no conociamos y ademas nosotros no tenemos caravana asi que imaginate, pues bueno como sera la cosa que todo esto duro hasta que dijimos, buenas nosotros somos ana y david y todos se portaron de lujo con nosotros, gracias a todos y espero conoceros, besos
 
patxi vais ha ir algunos del comando al cabopino en semana santa me gustaria saber si vais y cuando llegarias pues yo puedo a partir del miercoles santo por la tarde y al niño le vendria bien zona de costa y ademas tambien tiene piscina cubierta que esta muy bien
por si el tiempo no acompañara.
la verdad es que esta pendiente de que vayamos en webcampada o no¡¡¡¡ la gente creo que va a ir por libre¡¡¡¡ yo puedo hablar por mi¡¡¡¡¡¡
si que iremos y no se si llegare el miercoles noxe o el jueves de mañana¡¡¡¡
y iremos hablando y viendo la cosa como va, pero creo que al final vamos a coincidir bastantes¡¡¡ es cuestion de hablarlo.....
 
Conmigo adfemas vienen ana y david ( los del gachi) que como puedes leer han quedado muy contetos de esta ultima webcampada
 
ololeleleelele ya tengo fotito fraypepe ya ves quienes somos, jajajajajaja
 
Señores para el sabado que viene hemos quedao en casa de david y ana para intentar copiar el pulpo de paco, ya os contaremos¡¡¡¡
paco si estas por aqui mandame la receta para triunfar¡¡¡¡¡¡
jejjejejej
 
buenas nochs ya estamos por aqui, despues del cafe, feria, cervecitas, ganbas y otros queaceres, patxi te doy el susto el toldo fiamma de 3,5m 594€ y el de 4m 652€, pregunta por ahi por que aqui tiene descuento todo pero comprando la caravana y accesorios, el a/a domesti 695€ etc .
 
Joder¡¡¡¡
ni que fuera nuevo¡¡¡¡¡ jejeje
per eso ya viene completo con los laterales ytodo??
Y ademas seguro que lleva una morena muy bien puesta para subir y bajar la manivela¡¡¡¡ ajajjjaj
 
buenas nocheee pandillaaaa¡¡¡¡¡¡ patxi emos visto de todo valla caravanas que hay pero pa que pa ponernos los dientes largos al kiko le queda que pasar con la jovy que a visto .... el tordo en 3,50 unos 400€ y en 4metrosunos 550€
 
buenas nocheee pandillaaaa¡¡¡¡¡¡ patxi emos visto de todo valla caravanas que hay pero pa que pa ponernos los dientes largos al kiko le queda que pasar con la jovy que a visto .... El tordo en 3,50 unos 400€ y en 4metrosunos 550€
a ver si os poneis de acuerdo entre tu y cati¡¡
porque si son los mismos .............te los compro a ti¡¡¡¡ jejeje
 
la cati tiene razon mis precios son erropneos pero lo del aire acondicionado si es el b 2200 pero para caravanas que no son nuevas vale con descuento 1575€ porque lo e preguntado yo para la mia al ver los precios y es solo para caravanas nuevas que se le compre a ellos
 
sobre la foto en mi firma lo e echo varias veces como decis y no hay forma
 
Joder asi ps claro¡¡¡¡¡
vete a panel de control----------editar firma---------te sale un cuadro por si quieres poner alguna frase y mas abajo te pone insertar imagen--------------dale a examinar------------busca la imagen y la seleccionas y espera un poco hasta que se cargue¡¡¡
 
lo e echo asin 20 veces y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
joder perez hasta yo lo e visto es facil y meira mi fotillo esta por ahi, luego me dices como es, jajaajajajajjajajaajaj q yo tampoco se
 
david la fotito de tu parienta y tuya esa si que la pongo y la quito pero la de la firma que queda en el medio no cen la firma la inserto pero cuando le doy para verle sale la estension y no la foto
 
david la fotito de tu parienta y tuya esa si que la pongo y la quito pero la de la firma que queda en el medio no cen la firma la inserto pero cuando le doy para verle sale la estension y no la foto
cuandole des a guardar cambios tienes que esperar a que se cargue la pagina entera¡¡¡¡ unos 30 segundos sin tocar nada sino no te le sube, lo paras en mitad de camino, yo la he vuelkto a cambiar¡¡
 
que mamon como mola tu si que la cambias Patxi como se notaaaaaaa, me tienes que dar clases particulares, por cierto a cati se la olvidao decirte que el toldo va cosio con hilo de oro por que no veas, y la morena tambien va en el lote???
 
nada soy el tio mas torpe del mundo si mi gefe me viera no me deja va programar mas una maquia de 200 mil euro ni loco
 
Jejeje que raros que sois¡¡¡¡¡ vusotros no sois de aqui¡¡¡¡ cuñaaaaaooooooo
 
el dia que nos veamos me lo vas a enseñar en tu ordenador porque lo e eche de todas forma y nada
 
Ok bueno chicos uno que se va a la cama¡¡¡¡¡¡¡
para ser el primer dia no esta mal..... Cerca de 75 post, aver si los demas se van enterando¡¡¡
 
buenas noche a todos y todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com