Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¿tE OLVIDAS DEL mÁLAGA CON INTENCIÓN? ùes te digo una cosa a dia de hoy y le pese a quien le pese, el mejor equipo de andalucia es el Málaga y casi el tercero de españa con moro o sin moro, claro que ahora es conveniente hablar del pasado no? anda ya, viva el Málaga

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA....................VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Mevoy a currar, chaoooooooooooo.......
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa los del malaga tambien jajjajjajajajaj
 
Hola Esperanza me alegro verte por aqui saluda a Luis y un beso pa ti y los niños ahi lo llevas

Ver el archivos adjunto 66853[/QUOT


yo te leo todos los días pero no tengo tiempo de nada así voy llevando las páginas sino después pierdo el hilo y algunas veces habláis en clave y no me entero de nada besos.

y... muchas veces es, leyendolo todo, todos los dias y tampoco te enteras.... + que seiscientos jajajajajajajajajaja
 
Agustin ya echaba yo de menos ese descafeinado de sobre, asi que porfa un descafeinado.
 
Aqui os voy a poner por donde toca el pito algunas.

 
Buenas tardes, dos cosas, en primer lugar pedirle disculpas a Agustin por las mayusculas, no queria gritarte, se me fué el dedo, y en segundo lugar deciros que Laura y yo estamos terminando el segundo dia de desintoxicación a la nicotina, vamos que nos estamos quitando de fumar, y lo estamos pasando fatal, pero el fin merece la pena
 
Buenas tardes, dos cosas, en primer lugar pedirle disculpas a Agustin por las mayusculas, no queria gritarte, se me fué el dedo, y en segundo lugar deciros que Laura y yo estamos terminando el segundo dia de desintoxicación a la nicotina, vamos que nos estamos quitando de fumar, y lo estamos pasando fatal, pero el fin merece la pena

pues yo no me habia dado cuenta jejejejeje. animos, que vereis como lo conseguis.
 
Buenas tardes, dos cosas, en primer lugar pedirle disculpas a Agustin por las mayusculas, no queria gritarte, se me fué el dedo, y en segundo lugar deciros que Laura y yo estamos terminando el segundo dia de desintoxicación a la nicotina, vamos que nos estamos quitando de fumar, y lo estamos pasando fatal, pero el fin merece la pena

Antonio no hay na que perdonar estaria bueno,estamos entre amigos bueno si me invitas a una fresquita en cabopino jajajjajaj pues venga animos y a dejar el tabaco que como tu dices merece la pena,un abrazo de vuestro amigo
 
buenas noches andaluces
tarde de dentista que no me han echo nada,solo decirme lo que tengo y que solo tengo que hacer 3 empastes,no como otro dentista que me dijo que tenia para hacerme 8 empastes y arreglarme la paleta con el empaste 95€ cosa que al lado de mi casa me decian mas de 400€ ,asi que os aconsejo que si teneis que arreglarse los dientes,vayais a varios dentistas para ver diferentes opiniones,hay algunos que se aprovechan y te quieren empastar media boca y sacarte el dinero.
bueno un dia por sevilla veraniego y mucha gente arreglada para el pescaito y que despues digan que hay crisis
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa los del malaga tambien jajjajjajajajaj
Agustin, yo me lo he tomado en mi trabajo con las compis, y que quieres que te diga, que cmom me pones tú el café no me lo pone nadie, un besazo Sevillista.

Buenas tardes, dos cosas, en primer lugar pedirle disculpas a Agustin por las mayusculas, no queria gritarte, se me fué el dedo, y en segundo lugar deciros que Laura y yo estamos terminando el segundo dia de desintoxicación a la nicotina, vamos que nos estamos quitando de fumar, y lo estamos pasando fatal, pero el fin merece la pena
Ánimo Chicos, que podeis conseguirlo!!!!!!!!.............a ver si mañana consigo ver a Laura.

buenas noches andaluces
tarde de dentista que no me han echo nada,solo decirme lo que tengo y que solo tengo que hacer 3 empastes,no como otro dentista que me dijo que tenia para hacerme 8 empastes y arreglarme la paleta con el empaste 95€ cosa que al lado de mi casa me decian mas de 400€ ,asi que os aconsejo que si teneis que arreglarse los dientes,vayais a varios dentistas para ver diferentes opiniones,hay algunos que se aprovechan y te quieren empastar media boca y sacarte el dinero.
bueno un dia por sevilla veraniego y mucha gente arreglada para el pescaito y que despues digan que hay crisis
Socia, me parece un poco raro la diferencia entre 3 y 8 empastes, o el primero no sabemos donde ha estudiado o el segundo se ha quedado un pelin corto.........


Buenas noches.............sigo viendo GH, que paseis una buena noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com