Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas en el servidor , lentitud y fallos

webmaster

Administrator
desde la tarde de ayer venimos sufriendo unos problemas de lentitud de carga de las páginas y a veces de errores en la carga de las mismas. Estos problemas son intermitentes, habiendo momentos en los que todo funciona correctamente y otros en los que es muy lento o casi imposible cargar las páginas.

quisiera decir que estos problemas son ajenos a webcampista en si misma, el servidor de webcampista funciona correctamente. Aunque no puedo precisar el origen exacto del problema parece que se trata de fallos en la conexión a internet del proveedor de servicios donde está alojado el servidor de webcampista. Espero que solucionen los problemas lo antes posible y pido disculpas a todos los usuarios por las molestias ocasionadas.
 
Por Madrid y con Ono, no he notado nada de nada... bueno si, los continuos cortes que te mete Ono, pero eso no es culpa de webcampista... :(
 
Pues gracias por el aviso, ayer el antivirus me detectó un troyano en una página que ya había visitado otras veces, y me creía que se me había quedado tocado mi portatil, estaba preocupada.
De momento hoy webcampista va sin problemas.
 
Yo lo unico que noto es que al enviar un mensaje privado o al recibirlos , le pongo fuentes , tamaño y color y no sale nada de estas tres cosas , y al recibirlos pasa lo mismo vienen como si le hubieran puesto estas tres cosas pero nada vienen sin nada, pero esto es solo en mensajes privados , por lo demás todo bien.
 
Pues gracias por el aviso, ayer el antivirus me detectó un troyano en una página que ya había visitado otras veces, y me creía que se me había quedado tocado mi portatil, estaba preocupada.
De momento hoy webcampista va sin problemas.


en una página de webcampista ??? si es así ponme el enlace por favor
 
Yo lo unico que noto es que al enviar un mensaje privado o al recibirlos , le pongo fuentes , tamaño y color y no sale nada de estas tres cosas , y al recibirlos pasa lo mismo vienen como si le hubieran puesto estas tres cosas pero nada vienen sin nada, pero esto es solo en mensajes privados , por lo demás todo bien.

??? lo pruebo ahora
 
la ultima moda en hacker consiste en poner enlaces ocultos dentro de las páginas que hacen que al verlas te descargues un programita... lo que haga ese programita depende, pero seguro que no va a ser nada bueno... así que si tu antivirus te detecta algo raro en esa página, avisa al administrador
 
Pues eta mañana entre las 9 y las 10 sí que me he desesperado por la tardanza en cargarse las páginas. Tengo Ono.
 
desde zamora y con orange,ningun problema todo como siempre
 
Lo que si es cierto Joel que a mi conseguia entrar con firefox 4 y no podia con el google crome.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com