Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias, no digo nada de las temperaturas, que no quiero dar envidia, aunque hoy parece que hace más calor que ayer, ahora lo compruebo.

Esperemos que sea verdad lo de las bajadas de temperatura, y que llegue al fin de semana, porque sino Prado va a dormir muy mal con tanta gente dentro de su cv.

Me voy a realizarme como mujer, luego vuelvo.
 
Sobri Belen, mañana te mando la pastora.

¿ Y mis sobrinos Miguelin, Jose y Prado ?


¿ Ande andaran........... ?


Será esto una incornita.......??????
 
Aunque sea tarde...... Buenas Mariola.



Desempato... Desempato...44 A la idem.



Niña como dice Michel, a las 3000 casas, seguro que lo flipas.
Hola otra vez Emilio
Hoy tenemos la misma temperatura que ayer. Y creo que un poco más de humedad. Asqueroso
Bueno, pues si vais todos a esas casas.........me apunto también
 
Cambios en las actividades
La visita a la Moraleja se cambia a las 12 de la mañana del viernes, en vez de a las 4 de la tarde. Con la fresca, vaya.
Con lo cual..........llegamos el jueves por la noche. ¿Para la cena?
Dice Juanjo que no queda bien aparecer por allí con la cv.........que soso es, ¿lo dirá por los dibujos? ji,ji
 
Hola

Ya hemos comido ,Emilio que poquito te dejas caer por aqui

Belen espero que si bajen las temperaturas,lo de ayer fue la leche y la nochecita no os cuento
 
Pues si, el misterio estaba en que estabamos comiendo, solo eso.

Tito, tu sobri Miguel esta muy bien, muy contento de pensar en el fin de semana laaaargo que vamos a tener, que la criatura está falta de cv. Y además como trabaja todos los dias.....pos más ganas.
Esta tarde llamaré al camping para decirle que llegaremos todos el jueves, menos Brinin, y le haré ya el traspaso que se queden tranquilos.
 
Por cierto Emilio, además de la pastora me faltan los Reyes Magos, ya que te pones, si no te importa, mandamelos también.
 
Vale, todos "borraos" de la moraleja, se va el pobre Juanjo solo
Solo pensais en comer, el calor, los reyes magos me ha parecido leer? madre de dios
 
Hola otra vez, como veo que estamos tos conertaos, pues deciros que malegro de leeros, y que sigais todos tan bien.

Muaca, muaca y muaca.


Quedan.........


06_ernie.gif



Dias. Os lo vais a perder.... Chatarreros.
 
Que bien, al final todos desde el jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A la buena tarde, po na que mi chiquiyo ha leio er pot y esta llorando poque quie di a la becapamda de Alangue con todo bosotro y tamie yeba a su novia y a un cerbido tamie.
Asin que bosotro direi ??????

Si podemo di o no. Mo gustaria di¡¡¡¡¡¡¡¡.


der comando h de lo enchatarero.
 
Hola bienparesio¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto tiempo sin entrar por aqui ,¿te has ido de vacaciones?veniros con nosotros vereis que bien lo pasamos
 
Hola bienparesio¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto tiempo sin entrar por aqui ,¿te has ido de vacaciones?veniros con nosotros vereis que bien lo pasamos

Sobrina eso es lo que nos hacia falta que viniera éste con el hijo y la nuera.
 
Hola tito emilio cuanto tiempo sin leerte por aqui, dale un besito a la tita Pili y espero que no lo esteis pasando muy mal con el nuevo vecino de España, me parece que se llama calor y de apellido africano.
 
Hola tito emilio cuanto tiempo sin leerte por aqui, dale un besito a la tita Pili y espero que no lo esteis pasando muy mal con el nuevo vecino de España, me parece que se llama calor y de apellido africano.

Hola sobrino Miguelin; La tita te manda otro besito. Tiene otro apellido:
No lo digo porque no quiero pecar jajaja.
 
Pues yo voy a hecharle ganas y me voy a ir con este nuevo vecino a la calle a buscar una bombona de butano, que todavía somo incapaces de ducharnos con agua fria.

Hasta la vuelta.
 
Pues yo voy a hecharle ganas y me voy a ir con este nuevo vecino a la calle a buscar una bombona de butano, que todavía somo incapaces de ducharnos con agua fria.

Hasta la vuelta.

Y de paso enciende la estufa jajajajaja
 
Pues yo voy a hecharle ganas y me voy a ir con este nuevo vecino a la calle a buscar una bombona de butano, que todavía somo incapaces de ducharnos con agua fria.

Hasta la vuelta.

Pero que dices criatura, si aqui no ha llegado ese calor, que res muy exagerado¡¡ Tenemos 28 grados.

Ya he hablado con el camping y he avisado de que llegamos el jueves. Cuando llegueis teneis que decir que vais a unas parcelas reservadas a mi nombre.
 
Hola Emilio ya veo que estais afisiado de calor ,pero teneis el gualdarquiver para refrescaros dale un besete a Pili de nuestra parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com