Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Me confundí en la coma, quise decir, "ponme una piedra, preciosa", je,je soy un galán



Como me dijo un hombre sabio que me enseño a decirlo:

Te quiere ir al caraho, cohones.
Pues sin ánimo de sacar punta pero.........¿de que tipo de piedra estamos hablando? anda que........
 
Y que lo digas Belen. Que fenómeno. como lo vive el muchacho

Y porque no lo habeis visto montando avancé, es un máquina.

Perdona Chary que no te contesté. A mi la pantoja me encanta, de hecho tengo todas sus peliculas. Pero no te molestes en lo de las casetes, no te metas en lios mujer......
 
Aunque está madurando la idea es esa, es pequeñita tres ambientes, puede el coche y precio asequible.

Lo malo federico pequeño, pero la que lo lleva grande es la 490 y se me va de peso.

Notar que la medida no es real la 470 equivale a una 426 real, es la misma que otra que barajaba, la caravelair antares de luxe 426, pero esta tiene las literas mas grandes.Caravelair 60 cm. Sterckeman 75 cm

 
Está muy chula. Y muy nueva. ¿Que es el federico?¿el baño?
Mira, para mi gusto le falta una cosa muy importante que he visto en las knauss (igual lo hay en más): en las ventanas de las literas llevan una barra metálica que cruza en horizontal. Así no se escapan los zagales
Pero está muy bien, 3 ambientes y pequeña
 
Me confundí en la coma, quise decir, "ponme una piedra, preciosa", je,je soy un galán



Como me dijo un hombre sabio que me enseño a decirlo:

Te quiere ir al caraho, cohones.

Clase de lenguaje Andaluz:

Iyo, te quiei ar caraho cohone.

Las palabras en este caso van unidas para dar menos longitud a la frase, hay algunos eruditos que no saben en que siglo fueron descubiertos estos caracteres.
 
Ah, muy bonito, pones el enlace cuando yo ya la he buscado en internet.

que bien¡¡¡ otro motivo de webcampanda.

Y para que quereis más frigo si en el que llevais os caben 55 brazos de gitanos y comida para un mes?
 
Está muy chula. Y muy nueva. ¿Que es el federico?¿el baño?


Lo siento, me niego a contestar a esa pregunta.
Clase de lenguaje Andaluz:

Iyo, te quiei ar caraho cohone.

Las palabras en este caso van unidas para dar menos longitud a la frase, hay algunos eruditos que no saben en que siglo fueron descubiertos estos caracteres.

Lo siento no soy nuy aplicado.

Ah, muy bonito, pones el enlace cuando yo ya la he buscado en internet.

que bien¡¡¡ otro motivo de webcampanda.

Y para que quereis más frigo si en el que llevais os caben 55 brazos de gitanos y comida para un mes?

Leches Belén es que eres muy ansiosa, tranquila, respira hondo y cuenta hasta tres.

Queremos usarlo para transportar brazos de gitano a otras Comunidades Autónomas y así poderla pagar pronto.
 
Vaya, veo que sabíais lo que es el federico. Menos mal que me lo ha chivado Juanjo.........
Pues yo prefiero que la fideuá la haga Emilio, así Pili descansa
 
Venga, vamos a organizar la webcampada de la starlett
Empezamos con el menú:
Emilio hace la fideuá
Bea los brazos de gitano (pá la nevera)
Yo hago muuuuuuuuuuuchas trufas
Seguid apuntando
 
Buenas tardes Michel yo subiré el domingo para Madrid para dar una vuelta ya que el sábado toca curro que el socio a hecho mucho desperfectos y hay que solucionar
 
Con vuestro permiso (y sin que sirva de precedente) me alegro que lo pasarais tan bien en nuestra tierra, que el tiempo no os acompaño, pero es que estamos gestionando con venecia el traernos las barcas que tienen en stock.
Me alegro el conoceros, a pocos y muy brevemente pero al leeros ya os pondre cara, pues nada, seguid asi que pa la proxima venderemos paraguas.

Hola veranito, te puse algo en el hilo de Sevilla Ciudad de las Maravillas, y no, me dices nada, ¿ no lo has visto ? pues te pongo muy bien, gracias por tu nueva visita, y entra mas ha menudo,,,

OS leo y contesto si puedo, Armando esta chungo le han sacado una muela, y lo pasa mal, el pobre, le estoy dando muchos mimitos.
Abuelita ¿ no estabas cansada, son muchos km, de un tirón? la famili, todos bien, y sobre todo en nieto.
 
Venga, vamos a organizar la webcampada de la starlett
Empezamos con el menú:
Emilio hace la fideuá
Bea los brazos de gitano (pá la nevera)
Yo hago muuuuuuuuuuuchas trufas
Seguid apuntando

Yo hago lo que querais........voy sobrá
 
Michel yo creo que esta se adapta a tus necesidades







Polar%20Ext.JPG


Mas que nada por las literas del fondo
 
Buenas tardes Michel yo subiré el domingo para Madrid para dar una vuelta ya que el sábado toca curro que el socio a hecho mucho desperfectos y hay que solucionar

yo este domingo Pico mortadela, es el siguiente cuando subo.

Que sepas, por si no lo has visto que tengo tu cacharro de los platos, un escurreplatos naranja también es tuyo?.

Dice Bea que le preguntes a Yoli si va a querer una hamaquita que tenemos nueva.
 
Michel la caravelair 426 tiene las literas un poco mas estrechas pero el frigo es de 150, piensalo, te lo digo por si quieres el frigo mayor.
 
Negativo Don Emilio, federico también pequeño, el grande es de la 416

Que te crees que no he mirado?, tengo los ojos vuertos
 
Si lo del escurreplatos lo leí pero como no le doy importancia pues cuando nos veamos me lo das .
La Hamaca no la ofreció Mariola y nos la llevo para Sevilla de todas las maneras gracias pero si os sobra algo mas yo lo recojo
 
Pues Migue, comparando.....la caravelair antares luxe 426 mide 6,16 y pesa 1000 kg. la steckerman 470 6,36 de larga y 1050 kg
La nevera steck 81 litros y la caravelair 70, es más pequeña
 
Eso es lo que ha llegado a decantarme.

son muy similares, en peso, y longitd, pero una tiene las literas 15 cm más grandes, el federico un poco mayor, y además en comercial caravaning, he visto que dan unas cosillas que en otras webs no dan con la caravelair.
 
Juanjo, ese peaso cv que has puesto......mejor para nosotros. Por las literas. Dios, que burrada de grande
Bueno muchachos, como ya he digerido la merienda....nos ponemos con la cena, que ya va siendo hora
Joé, que hartura de petardos. No paran en todo el día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com